Louis y Niall miraban perplejos a Liam, que se encontraba frente a ellos con una amplia sonrisa, casi como si hubiera tenido la mejor idea del mundo.
—¿Qué? —preguntaron al unísono.
—¡Sí! No pierdes nada, Louis. Sólo un beso y ya.
—Claro, no pierdo "nada". ¿Te olvidaste de mi dignidad y de mis sentimientos? —preguntó con sarcasmo, rodando sus ojos. —Liam, no voy a besarlo. ¿Te imaginas recibir su rechazo? ¡Incluso un golpe devuelta! Prefiero seguir siendo invisible para él.
—Me gusta la idea. Vamos, Lou. Hazlo, sólo es un reto. —decía Niall mientras se dirigía al jardín junto a sus amigos. —Si lo haces, Liam y yo haremos todo lo que nos digas por una semana.
—No, Niall. No lo voy a hacer. Además, ¿cómo voy a besarlo? Es hacer algo sin su permiso. Si me lo hicieran a mí, ten por seguro que un golpe no será suficiente.
—Louis, piénsalo. Todo el mundo lo está haciendo, sólo es un reto.
—Sí, Lou. Sólo piénsalo. No te presiones por ello. —le dijo Niall antes de dirigirse con Liam en dirección hacia sus hogares.
Louis no dejaba de divagar entre sus pensamientos. Lo que había dicho Niall y Liam le hacía ruido en su cabeza. Harry era su amor platónico desde hace años, iniciando cuando Louis comenzaba a cuestionarse su sexualidad. Comenzaba a preguntarse por qué los chicos se le hacían lindos, aun cuando considerar eso no entraba en lo que es ser "masculino".
Todas las preguntas llegaban a su mente incrementaron al momento en el que conoció a Harry Styles. Lo había conocido en cuarto grado, sus rizos revoltosos saltaban junto a él mientras que jugaba con sus amigos. Pero lo que más lo cautivó fueron sus ojos. Esos orbes verdes que podrían llegar a hipnotizar a cualquiera. Louis se sintió fallecer cuando lo miró por primera vez. Y después su corazón se rompió por primera vez cuando lo veía saliendo con chicas en los distintos grados de las diversas clases en las que estuvieron.
Y aunque nunca se escuchó que fuese algo formal con ninguna, sabía que Harry nunca se fijaría en un chico como él.
Suspiraba mientras entraba al interior de su casa, siendo recibido por el inmerso silencio de la misma. Probablemente sus hermanas y su madre estarían fuera, no podría importarle mucho ya que su cansancio físico y mental lo tenía apaciguado. Tomó su celular, echándose boca abajo a la cama para después enviar un mensaje sin pensarlo nuevamente.
Has enviado un mensaje a Niall 13:45
que sean tres semanas completas
Has recibido un mensaje de Niall 13:50
SABÍA QUE DIRÍAS QUE SÍ
VOY A CONTÁRSELO A LIAM
Has enviado un mensaje a Niall 13:53
si me golpea será 1 mes con 2 semanas
Has recibido un mensaje de Niall 13:55
tengo el presentimiento de que no lo hará xx
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam. (l.s)
Fanfiction"¡Esperen!" Liam gritó a mitad del pasillo cuando se dirigían hacia la salida; notando que había ganado la atención de los alumnos alrededor de ellos. "¡Mierda, Liam! Me asustas. ¿Qué te sucede?" pregunta Louis mientras lo golpeaba en el hombro para...