¡ADVERTENCIA: capítulo con 10.7 k palabras!
*****
Baekhyun pisó el acelerador con más fuerza mientras miraba el GPS y suspiraba, aún le faltaban veinte minutos para llegar a la playa de Sokcho, y en ese momento él ya debería de estar ahí. Estaba molesto, se había perdido un par de veces y por lo tanto se le había hecho tarde, además tenía frío y hambre, mucha hambre, y para colmo de sus males todavía tenía que arreglarse. ¿Por qué tenían que haber elegido un lugar tan lejano? ¿Por qué en una playa en pleno invierno? No tenía ningún sentido, de todos modos la ceremonia se iba a llevar a cabo en el interior de un hotel. Pero ahí estaba él, conduciendo con un montón de frío y hambre, todo por Sehun.
Cuando llegó al hotel se estacionó en la entrada y se sintió aliviado. En la recepción por fin sintió un calor acogedor y agradeció a quién sea que inventó la climatización en interiores, aunque seguía haciendo un poco de frío no era ni de cerca tan malo como afuera, la mayoría de la gente utilizaba ropa normal y no los gigantescos abrigos acolchados que evitaran que murieran de hipotermia.
— ¡Oh! ¿Eres Baekhyun, cierto? — una bella joven se interpuso en su camino, vestía un bonito vestido largo de color azul claro y su cabello estaba arreglado en un moño con algunos mechones sueltos. Era una de las amigas de Sehun que había estado en el bar, sin embargo, no lograba recordar su nombre.
— ¡Oh, sí! — la saludó con una reverencia.
— Sehun dijo que vendrías. Ven conmigo, te llevaré hasta donde están los chicos — empezó a caminar y Baekhyun la siguió.
Llegaron hasta una pesada puerta de madera oscura con adornos tallados, la pequeña mujer la tocó, la abrió y asomó su cabeza.
— ¡Hey, hey!
— ¡No se permiten mujeres aquí Chaeyoung, cierra la puerta! — se escucharon las quejas desde el interior.
— ¡Uy, cálmense! Ni que alguien quisiera verlos — volteó hacia Baekhyun y le hizo un gesto para que pasara.
Baekhyun le agradeció y se adentró en la gran habitación. Parecía la sala de algún castillo inglés llena de muebles vitorianos, con varios sillones acolchados y mesas impecables sobre una hermosa alfombra. Los grandes ventanales dejaban pasar la luz natural de media tarde, y dentro varios hombres enfundados en esmóquines negros estaban repartidos por aquí y por allá, platicando y tomando bebidas.
Sehun estaba parado en un lado de la gran habitación, parecía entretenido mostrándole algo a Jongin en su celular y no se dio cuenta de la presencia de Baekhyun. El moreno tenía la cabeza recargada en el hombro derecho de Sehun y su mano posada su hombro izquierdo. La imagen incomodó un poco al menor, pero lo ignoró, al igual que ignoró la voz en la parte posterior de su cabeza que repetía la historia que los 'vecinos' le habían contado en el club.
— Además, traje a alguien para Sehun — dijo la chica. Los amigos del mencionado lo recibieron con sonrisas y leves reverencias y siguieron lanzando bromas, quejas, y unos cuantos insultos amistosos con Chaeyoung, quién no se quedó atrás y también los contestó.
Al escuchar su nombre Sehun levantó la cabeza y su rostro se iluminó con una sonrisa, le dio el celular al moreno y caminó hasta él.
— Llegaste.
— Sí, hace unos minutos.
— Pensé que me llamarías para que te esperara afuera.
— Creí que estarías ocupado y me encontré con Chae. Pero todavía necesito cambiarme — le dijo alzando su pequeño equipaje.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)
FanfictionBaekhyun es extremadamente inteligente y tiene claras sus metas desde muy temprano en la vida: fundar su propia compañía, ganar millones, y sacar a su familia de la pobreza. Pero con 26 años, una empresa en crecimiento y habiendo ganado su primer mi...