XI

219 22 17
                                    


La luz matutina entraba por la ventana, la cortina no había sido cerrada por completo, y el calor del sol mañanero pegaba directamente en la espalda desnuda de Baekhyun. Se removió incómodo y con gran trabajo abrió los ojos, cerrándolos de inmediato debido a la claridad. Tenía un dolor de cabeza apenas perceptible, su espalda le dolía un poco y su boca estaba reseca, en definitiva había tenido mejores despertares.

Se removió debajo de las sábanas, sentándose mientras se tallaba los ojos y poco a poco se adaptaba a la luz. Le dio un vistazo a su habitación, viendo ropa esparcida por la alfombra y algunas sábanas en el suelo, las que aún estaban en la cama, estaban tan desacomodadas que parecía que un tornado había pasado por ahí, varias de sus almohadas también se habían caído, y su lámpara de noche se encontraba en pedacitos en un rincón del cuarto.

Se estiró para buscar su celular en la mesita de noche pero no lo encontró, se rascó la cabeza y lo buscó debajo de su almohada, al no encontrarlo levantó el edredón pero lo bajó de inmediato, había encontrado algo, pero nada parecido a su teléfono celular. Halló su cuerpo desnudo, cosa que le resultó extraña, ya que él no era de las personas que solían dormir como Dios los trajo al mundo, menos en pleno invierno.

Rebuscó más entre sus cobijas y por fin encontró su móvil, al revisar la hora vio que eran las 10:30 a.m. del domingo. Se levantó y buscó algo de ropa para ponerse, un pantalón de chandal y una playera tres tallas más grande. Se desperezó y decidió ir a la cocina por algo de desayunar, después limpiaría todo.

Salió de su habitación estirándose, y cuando llegó a la puerta de la cocina se detuvo en seco. Un hombre semidesnudo se encontraba de espaldas a él, vestía jeans negros y nada más. Se rascaba la pantorrilla con el pie desnudo, y en su espalda se podían ver algunas marcas rojas, sus músculos eran notorios con cada movimiento que hacía y parecía que estaba cocinando algo.

Baekhyun se tapó rápidamente la boca para callar un jadeo de sorpresa y se dejó caer mientras se escondía, afortunadamente no hizo mucho ruido. Él conocía muy bien esa espalda — bueno, en realidad no tan bien como quisiera — pero sabía quién era. El porte, la altura y la forma de pararse eran inconfundibles. Siendo lo más silencioso que pudo gateó de nuevo hasta su recámara, cerró la puerta con mucho sigilo y se recargó en ella.

¿Qué hacía Sehun medio desnudo en su apartamento a las diez de la mañana?

¿Qué había pasado la noche anterior, y por qué no se acordaba de nada?

— Baekhyun, respira — inhaló —. Tranquilo —exhaló —. No pasa nada. Tranquilo, tranquilo — se dio unas palmaditas en los hombros tratando de calmarse —. ¡¿POR QUÉ NO RECUERDO NADA?! — gritó e inmediatamente se maldijo mentalmente.

No quería que Sehun se enterara de que ya estaba despierto, no hasta que supiera un poco mejor todo lo que había sucedido la noche anterior. Cerró los ojos, intentó calmarse un poco más y recordar las cosas que habían sucedido. Lo último que recordaba con claridad era el beso sin antifaces que compartieron en un rincón de 'The EXO'rDIUM', el recordatorio lo hizo sonreír y darse una cachetada mental por no concentrarse.

— Okay Baekhyun, entonces... ¿qué pasó después?


I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora