Cuando Baekhyun terminó su día de trabajo y salió por la puerta principal del edificio, vio a Sehun recargado sobre una camioneta negra que lucía costosa, llevaba unas gafas de sol oscuras y una gabardina negra, estaban cerca del invierno y la temperatura comenzaba a bajar, pero la gabardina lo hacía lucir inalcanzable, como si fuera una celebridad. El mayor le había dicho que tenía una sorpresa y le solicitó tres cosas: 1) que saliera lo más temprano que pudiera de trabajar, 2) que no llevara su auto, y 3) que vistiera cómodo e informal.
— ¿Y esta camioneta? — preguntó Baekhyun mientras la analizaba.
— Es mía — lo tomó de la mano y lo dirigió hacia la puerta del pasajero, la cual abrió para él.
— ¿Qué pasó con tu otro auto? — dijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad.
— En realidad, ese auto era propiedad del banco.
— ¡Oh! ¿Y este?
— Lo acabo de comprar, es completamente mío.
— Huele a nuevo — Sehun sonrió y la encendió —. ¿Ya me dirás a dónde iremos?
— Lo sabrás cuando estemos ahí, pero estoy seguro de que nunca lo has experimentado.
— ¿En serio? — El mayor parecía bastante emocionado.
Baekhyun recordaba que unas cuantas veces en la secundaria había mencionado cuanto le gustaría saltar desde un avión en paracaídas, por Dios esperaba que no fuera eso. Si lo obligaba a hacer una locura así la gente que estuviera abajo pensaría que estaba lloviendo, además para eso necesitarían salir de la ciudad y ya era media tarde.
Mientras Sehun conducía y Baekhyun se preguntaba a dónde iban, vio varios señalamientos que los dirigían hacia la Arena de Gimnacia Olímpica. A decir verdad él no era muy fan de los deportes, y tampoco recordaba que Sehun lo fuera ¿irían a ver una competencia de gimnasia, o algún otro deporte?
Entre más se acercaban veía a un número creciente de personas, sobre todo mujeres jóvenes, ir caminando en la misma dirección, vestían playeras verde azulado y llevaban carteles enrollados.
— ¿Vinimos a un concierto? — preguntó el menor cuando entraron al estacionamiento.
— Seeeeeeeeeeee — lo miró con cara de suficiencia y una sonrisa emocionada.
— ¿Y de quién?
— ¡De SHINee! — abrió la guantera, sacó dos boletos y los agitó con emoción frente a su cara —. Apuesto a que nunca habías venido a uno.
— La verdad es que no — nunca había ido a ningún concierto de nadie, era su primera vez y la emoción en la cara de Sehun se le contagió, parecía un niño pequeño y adorable. Salieron del auto y Sehun lo dirigió a la entrada, parecía que conocía muy bien el camino — ¿Haces esto a menudo?
— No en realidad, suelo estar ocupado con el trabajo — se encogió de hombros —. Este sería mi quinto concierto.
— ¡Vaaaaaya! — Baekhyun pensaba que esos eran muchos, pero si Sehun consideraba que no lo hacía a menudo, estaba bien —. ¿De ellos?
— Sí — Le entregó el boleto y dejaron que la seguridad los revisara para que pudieran entrar al recinto.
El mayor lo dirigió hasta sus asientos y Baekhyun se sorprendió de la cercanía que había con el escenario, si bien estaban un poco lejos del principal, sólo estaban a una silla de la pasarela que lo conectaba con otro escenario en el centro.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)
FanfictionBaekhyun es extremadamente inteligente y tiene claras sus metas desde muy temprano en la vida: fundar su propia compañía, ganar millones, y sacar a su familia de la pobreza. Pero con 26 años, una empresa en crecimiento y habiendo ganado su primer mi...