IV

269 34 43
                                    


[¡ADVERTENCIA! - Descripción se situaciones sexuales homosexuales, si no te gusta este tipo de contenido, por favor no leas. Gracias]

+++

Baekhyun seguía impresionado por el gran cambio que había tenido Sehun, claro que sólo el cambio físico, porque por lo poco que hablaron parecía que seguía siendo el mismo de antes. Varios días pasaron y él no volvió a tener noticias de su examigo.

Sin embargo, el no verlo no hizo nada para que dejara de protagonizar sus sueños y fantasías sucias. Cada vez se sorprendía más con el nivel de detalle, y la gran habilidad de su subconsciente para crear historias descabelladas, en las que ambos terminaban envueltos en situaciones altamente sexuales.

Pobre de Sehun, no sabía cómo podría volver a mirarlo a la cara sin sonrojarse. Cada que pensaba en él lo imaginaba en una posición diferente, o poniéndolo a él en una posición diferente. Claro que el alto no tendría por qué enterarse jamás de las cosas que corrían por su mente. El mayor* era claramente heterosexual, lo confirmaban las cuatro 'novias' que había tenido en el año y medio en que fueron amigos en su adolescencia. No es que sintiera que Sehun se iba a ofender si se enteraba que fantaseaba con él, pero seguro que las cosas se pondrían bastante incómodas.

Baekhyun tenía la certeza de que todo el grupo de 'amigos' se habría enterado de su homosexualidad, aunque él no lo hubiera dicho abiertamente. No es que se avergonzara de sus preferencias sexuales, claro que no lo hacía, pero era una persona muy reservada. Ni siquiera le gustaba decir dónde vivía o cuándo era su cumpleaños, por lo que obviamente no iba a ir gritando por ahí que era gay. Que los demás se metieran en sus propias vidas, y listo.

Sin embargo, tener un rostro familiar en el cuerpo que le hacía de acompañante en sus imaginarios encuentros sexuales, le resultaba algo agradable por decir lo menos. Así que Baekhyun dejó que Sehun fuera el protagonista en sus noches de desvelo. No es como que le hiciera daño a nadie.

Una tarde al salir del trabajo tuvo que tomar un camino diferente, puesto que hubo un accidente de tránsito en su ruta habitual. Las calles que tomó estaban saturadas con otros autos, por lo que avanzaban con bastante lentitud.

Mientras esperaba que la movilidad se agilizara y así poder llegar a su casa a leer manwhas, empezó a ver a su alrededor para distraerse. La vida nocturna en Seúl estaba apenas empezando, los bares y restaurantes a los lados de la carretera se encontraban siendo llenados por los comensales, que se reunían para tener una buena cena o una noche de tragos.

Usualmente no miraba con mucho detenimiento los negocios al lado de la carretera, y por supuesto que nunca iba a alguno de ellos. Su vida social se resumía a su familia, alguna salida cada dos meses con uno de sus pocos amigos, y eso era todo. Las reuniones de negocios disfrazadas de sociales, habían sido relegadas a Minseok, y más recientemente a Jongdae, quienes contaban con la personalidad adecuada para cerrar los tratos.

Baekhyun suspiró al ver a un grupo de amigos entrar en un pequeño bar, cuyo exterior ni siquiera lucía elegante. Su nuevo tiempo libre le estaba dejando mucho espacio para añorar ese tipo de cosas: tener más amigos, ser más sociable, poder llamar a cinco personas en el último minuto y decirles:

— ¡Hey, hay que salir a tomar algo!

Y que todos aceptaran. Eso sería genial.

Volteó a ver la acera contraria y observó a una pareja que caminaba alegremente tomados de la mano. Probablemente esa era la máxima demostración pública de afecto que harían, pero seguro que no se contendrían en privado, hasta llevaban ropa de pareja, y el cómo se miraban los delataba.

I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora