Atención:
Se recomienda leer el capítulo XI antes de leer este. 😉
Advertencia: El siguiente contenido puede resultar molesto para personas sensibles al cringe y a los chistes malos. Se recomienda discreción.
+++++++++++++++++++++
Con gran esfuerzo Sehun logró empujar a Baekhyun en el asiento trasero de su camioneta, quien reía histéricamente mientras se recostaba en el asiento. Sehun suspiró y le dio la dirección al conductor designado mientras intentaba sentarse en el espacio que Baekhyun había dejado libre.
— Vamos Baek — lo tomó del brazo y lo enderezó lo suficiente para ponerle el cinturón de seguridad.
— Eres tan bonito — Baekhyun le guiñó un ojo y le sopló un beso.
El auto se puso en marcha y Sehun se colocó su propio cinturón de seguridad. Poco a poco la risa del menor fue muriendo y se puso un poco taciturno, luego miró por la ventana y suspiró. Sehun lo volteó a ver, curioso de su cambio de ánimo. De repente, sin ninguna clase de aviso gritó:
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYM! — Sehun saló en su asiento y el conductor serpenteó por la carretera — ¡GONNA SWIIIIIIIIIIIIIIIIING FROM THE CHANDELIIIIIER, FROM THE CHANDELIIIIIIIIIIIIIIIIER! ¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII'M GONNA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVE LIKE TOMORROW DOESN'T EXIIIIIIIIIIIIIIST, LIKE IT DOESN'T EXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIST!*
Baekhyun se quedó sin aire y empezó a toser, Sehun le palmeó ligeramente la espalda y se rio un poco. Cuando Baekhyun se compuso procedió a retomar su concierto privado, cantando a todo pulmón algunas canciones muy conocidas y bailando en su asiento.
Sehun rio, nunca había esperado ese cambio tan drástico de personalidad en Baekhyun. El alcohol lo había puesto casi frenético en un punto de la noche, se había subido a la barra del lugar y comenzó a bailar como si su vida dependiera de ello. Sehun había estado bastante preocupado de que el menor pudiera tropezar y caer, sin embargo, parecía que tenía un equilibrio espectacular a pesar de las movidas coreografías que había presentado sobre la barra.
En cierto momento el corazón de Sehun casi sufre un paro cardiaco cuando vio al menor abrir sus brazos como si se tratara de alas, sus intenciones estaban escritas en su cara, y justo antes de que Sehun pudiera hacer o decir algo para detenerlo, lo pies del menor se habían despegado de la barra mientras saltaba al público cual estrella de rock. Sehun temió lo peor, sin embargo, la falta de inhibiciones del Baekhyun borracho le habían ganado una gran cantidad de admiradores que no dudaron ni un segundo en salvarlo de una horrible caída, e hicieron lo mejor que pudieron para levantarlo sobre sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)
FanfictionBaekhyun es extremadamente inteligente y tiene claras sus metas desde muy temprano en la vida: fundar su propia compañía, ganar millones, y sacar a su familia de la pobreza. Pero con 26 años, una empresa en crecimiento y habiendo ganado su primer mi...