X

212 26 8
                                    


— ¿Tienes un plan sobre lo que haremos hoy?

— Lo tengo — respondió Baekhyun emocionado. Habían pasado algunas semanas después de que fueron al concierto, y en ese punto llevaban más de dos meses con su 'acuerdo'.

— ¿Y a dónde vamos?

— Itaewon.

— ¿Itaewon?

— Sí, Itaewon.

— Bueno... — el mayor encendió la camioneta —. ¿Vamos a necesitar un conductor designado?

— Probablemente — se encogió de hombros. Había tenido una semana muy pesada y estresante en el trabajo, ser la cabeza de una empresa en crecimiento requería un montón de esfuerzo así que esa noche tenía ganas de algo diferente.

Había decidido por fin hacer lo que llevaba años queriendo, emborracharse. Si bien en muchas ocasiones había tomado licor, nunca hasta el punto de lo que se consideraba estar borracho, pero tener a Sehun con él le daba una especie de seguridad para aventurarse a ello, además embriagarse no era lo único que tenía planeado, quería un poco de diversión nocturna.

Cuando llegaron al barrio Baekhyun señaló el camino hacia 'The EXO'rDIUM', según lo que encontró en Internet, el lugar tenía el mejor ambiente de Seúl, y su eslogan 'una experiencia fuera de este mundo' de verdad le hacía justicia.

— Es aquí — dijo señalando la entrada para que Sehun pudiera estacionarse.

— ¿Aquí?

— Sí — asintió.

— Baekhyun — lo detuvo tomándolo brazo cuando se quitaba el cinturón de seguridad —. ¿Eres consciente de que estamos en la zona gay del barrio, y de que probablemente ese lugar es un bar gay?

— Claro que sí — lo miró con seguridad.

— ¿No estás preocupado de que alguien pueda reconocerte?

— ¿Por qué lo estaría?

— ¿Es que acaso un escándalo no afectaría negativamente a tu empresa?

— Claro que no, nadie me reconocerá. No soy la cara de la empresa y aún si lo fuera que se metan en sus propios asuntos, mi sexualidad o preferencias no tienen nada que ver con mi capacidad de hacer negocios, o el servicio que presta mi empresa ¿Te afecta a ti, estás preocupado de que alguien pueda llegar a reconocerte?

— No.

— ¿Tienes miedo Sehunee? — una mirada de diversión brilló en los ojos del menor.

— Para nada — Sehun bufó.

— Además, ¡hoy hay una temática! — buscó dentro de su chaqueta y sacó dos antifaces que agitó con emoción delante del rostro del mayor —. Toma — le extendió uno —. Para que no te de un ataque.

Se los acomodaron y antes de salir Baekhyun se quitó su chaqueta a pesar del frío, estaba seguro que si el lugar era tan bueno como decían, no iba a servirle de nada y sólo haría que se muriera de calor.

Sehun se quedó con la boca abierta y tragó duro cuando tuvo una clara visión de su acompañante. Baekhyun vestía pantalones negros entallados, una camisa del mismo color con un toque brillante, y tenía los primeros tres botones desabrochados dejando su suave piel expuesta.

Si hubieran estado en un punto más avanzado en su relación, Sehun habría tomado de la mano al menor y lo habría llevado a su departamento para hacer otro tipo de cosas interesantes y salvajes, pero todavía no era tiempo. A pesar de que los besos y caricias habían ido intensificándose en el último par de semanas, y cada que se encontraban solos tenían una gran necesidad de tener sus manos y bocas sobre el otro, Sehun sabía que el menor todavía no estaba listo para ir más allá. Lo podía ver en su mirada llena de dudas cada que cruzaban un poco la línea, en la forma apenas perceptible en que empezaba a temblar, y en cómo siempre terminaba huyendo con alguna excusa tonta. Pero estaba bien, Sehun esperaría todo lo que fuera necesario a que su Baekhyunee se sintiera preparado, y aún si nunca lo estaba, o decidía que él no era con quién quería hacerlo, se quedaría a su lado incluso como amigo, lo que fuera que Baekhyun decidiera darle él lo tomaría.

I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora