*Nota del autor: Para refrescar un poco su memoria podría ser bueno que volvieran a leer el final del capítulo 13 antes de leer este capítulo, pero no es necesario.
+++++++++
— Quiero que terminemos — dijo firmemente.
El corazón de Baekhyun paró un segundo y preguntó:
— ¿Qué?
Sehun se acomodó para verlo a los ojos directamente.
— Quiero que terminemos con el acuerdo que tenemos — repitió con claridad —. Dijiste que si me enamoraba de alguien tenía que decirte para que pudiéramos terminar con este acuerdo — suspiró mientras miraba la cara inexpresiva del menor —. Estoy enamorado Baekhyun, y quiero que terminemos.
Baekhyun parpadeó un par de veces, aún sin procesar nada más que el dolor sordo que sentía en su pecho, tomó su copa de vino y le dio un sorbo. Sentía un nudo en la garganta y sus ojos comenzaban a lagrimear, tomó una respiración profunda intentando calmarse y evitar llorar. Sehun no lo veía, miraba sus manos entrelazadas frente a él, se había encorvado y ya no parecía tan determinado como cuando entró por la puerta.
— Es... — carraspeó para aclararse la garganta —. ¿Es por Jongin? — preguntó temiendo lo peor.
Quería saber por qué esa decisión repentina, sabía que el mayor tenía algo con Jongin, pero internamente esperaba que lo eligiera a él, que dejara cualquier cosa que hubiera pasado entre ellos y se quedara en sus brazos. Baekhyun se alegró de no haberse confesado ni de haberle pedido una relación monógama el día después de la boda, si su no relación estaba destinada a terminar, se alegraba de haber hecho que durara aunque sea un poquito más.
— ¿Qué? — Sehun lo miró extrañado, sin comprender.
— ¿Es Jongin de quién estás enamorado y por eso quieres terminar el acuerdo, es eso?
— No.
— ¿No? — preguntó indignado y se paró para pasearse por la sala.
¿Entonces con cuántos más se estaría viendo Sehun? Parecía que en realidad nunca lo conoció, Jongin era la única persona que pasaba por la cabeza del menor, ni por un momento se había planteado que Sehun pudiera tener más amoríos por ahí afuera. Su corazón dolía incluso más, se sentía traicionado. Tal vez la persona de la que se había enamorado ni siquiera existía y todo era una fantasía, un reflejo de sus deseos a los que él mismo les había puesto la cara de Sehun.
Baekhyun pensó que si era así como se sentía tener el corazón roto, no quería experimentarlo nunca más, sentía que se le desgarraba el pecho y que le faltaba el aire. Apretó fuertemente su mandíbula y resistió.
— ¿Por qué piensas que sería Jongin? — preguntó Sehun extrañado.
— ¿Eso importa?
— ¡Claro que importa! ¿Acaso él te dijo algo?
— No hizo falta que me lo dijera, los vi juntos — su voz tembló un poco.
— ¿Haciendo qué?
— ¡Por Dios Sehun! ¿Quieres que lo explique con peras y manzanas? ¡Los vi besándose en el hotel, carajo! — pateó uno de sus sillones —. ¡Wao!, eres increíble Sehun ¿Me estabas utilizando? ¿O eres tan insaciable que necesitas a más de uno para satisfacerte, ah?
ESTÁS LEYENDO
I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)
FanfictionBaekhyun es extremadamente inteligente y tiene claras sus metas desde muy temprano en la vida: fundar su propia compañía, ganar millones, y sacar a su familia de la pobreza. Pero con 26 años, una empresa en crecimiento y habiendo ganado su primer mi...