AGRADECIMIENTOS

83 6 24
                                    

Hola ¿Cómo están?

Bueno I Wanna Know ha llegado a su fin TT_TT Mi hijo pródigo ha dejado el nido 💔

¿Qué les pareció? El final y en sí todo el fic, me gustaría saber sus opiniones. 👉👈

¿Qué opinaron del smut? Es el primero que escribo (se sonroja), pero yo sé que era lo que todxs estában esperando jeje (no me engañan) 😎

Este el primer longfic que escribo, y en sí uno de mis primeros fics, entonces espero que puedan tener un poco de indulgencia conmigo por los errores de dedo, faltas ortográficas que no me haya dado cuenta :v, o la no tan buena redacción. En su momento decidí escribirlo porque sentía que ya me había leído todo el SeBaek disponible, y quería escribir una historia que a mí también me gustaría leer.

Quiero pedirles una disculpa, sobre todo a los que empezaron a leerla casi desde el principio (si es que hay alguien aquí), mi plan original era terminarlo en octubre, de 2020, jajajaja quedé clown 🤡. Perdón por la larga espera y por las actualizaciones inconstantes 🥺.

Bueno, en sí lo que quería era agradecerles por leer, si son 3 o 20 personas igual lo agradezco mucho, espero que cuando menos les haya entretenido y si se pudo haberles sacado alguna risa, lágrima o enojo me alegra jeje. Gracias si estuvieron desde el principio, o si llegaron después, gracias a los futuros lectores (ojalá haya algunos), y también a las personas que lo dejaron a medias :v, ojalá regresen algún día :D. Muchas gracias por sus votos y sobre todo por sus comentarios, me encanta leerlos aunque a veces no sepa como contestarlos XD.

En el futuro planeo seguir escribiendo, probablemente tome un tiempo porque la próxima historia quiero tenerla finalizada antes de publicarla para que no vuelva a pasar esto de que tarde un año o más 🙃

También les quiero pedir su "apoyo" porque entre mis futuros proyectos hay algunos que me gustan mucho pero no sé en cual enfócame primero, igual tomará algo de tiempo, pero bueno, muy vagamente las historias son:

1. Una historia de pareja tóxica, con angst y todo el drama que no tuvo este fic :v en SeBaek.

2. Una historia de fantasía/ ciencia ficción, con mezcla de los X-EXO y los EXO normales :v, que tomará algunas teorías del concepto de EXO y que probablemente tenga más de una parte (tal vez una saga?), en todo caso el primer "libro" sería SeBaek.

3. Una historia oscura, un poco como un thriller psicológico con ChenMin como protagonistas :v porque alv también los amo y de esa no puedo decir más, pero está intensa :D

Bueno, me gustaría que me dieran sus opiniones, por lo pronto lo primero que escribiré será un LayHo 😉😉 medio angst :v, planeo que sea un shortfic so... supongo que será el que tome menos tiempo. Si les interesan mis futuras historias me pueden seguir, pero igual supongo que pondré un apartado de "próximamente" en este fic para poder "llegar a más gente".

También les quería decir que voy a cambiar la sinopsis de esta historia, por si luego les parece raro, si me quieren dejar una sinopsis que les guste se aprecia porque no sé como la wo a modificar jeje.

¡Oh! Y por último, abrí una cuenta en AO3 y voy a subir ahí las mismas historias, por si Wattpad se pone loco o me llegan a cancelar algún día :v, mi usuario es: ByunDaeSeok, todavía no subo nada, pero cuando averigüe como funciona lo haré.

En fin, eso es todo, muchas gracias por todo, se les quiere <3

— Min

P.D: El capítulo especial viene en unas horas 😉😉

I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora