A lo largo de los años Sehun pasó por varias relaciones esporádicas que no tuvieron mucho significado en su vida. Su no-relación con Jongin siguió siendo igual de complicada que en la universidad, con intervalos en los que se alejaban y después volvían, siempre a escondidas. Sehun nunca estuvo muy seguro de por qué seguía haciéndolo, pero en cierto momento decidió cortar todos los lazos y no se vieron ni contactaron por dos años.
La vida de Sehun era normal, un poco aburrida, trabajaba en el banco y había conseguido un ascenso como jefe del área de seguridad informática. Sabía qué hacía bien su trabajo, aun así, sospechaba su apellido había tenido que ver son su ascenso. En su familia las cosas estaban relativamente bien, era el único hijo que faltaba por casarse y su madre hacía constantes esfuerzos para que saliera con alguna chica linda de buena familia, y aunque Sehun les había dicho que era bisexual, no estaba seguro de querer casarse, y menos con una chica.
Al hacerse cargo del departamento de seguridad Sehun tuvo que evaluar los anteriores tratos y buscar formas más eficientes de actualizar la protección del banco. Vio distintas propuestas que le fueron ofrecidas, y le llamó la atención la de una empresa en crecimiento llamada Soft Security B. Cuando la investigó más a fondo y vio el nombre de su presidente tuvo que parar y tomar un respiro, ¿sería su primer amor o solo una persona que tenía exactamente el mismo nombre?
Aunque era consciente de que su decisión estaba un tanto sesgada por la fantasía infantil de reencontrarse con su primer amor, decidió cerrar el trato con aquella empresa. Se vistió con uno de sus mejores trajes, ese que le hacía ver unos anchos hombros y un trasero espectacular según su última novia. Se dirigió a la empresa y mientras subía en el elevador, su mente se llenaba de miles de pensamientos y algunas cuantas fantasías de lo que podría pasar si de verdad se encontraba con Baekhyun. La puerta del ascensor se abrió y un hombre cabizbajo entró cojeando, Sehun se hizo a un lado pero su corazón se detuvo, porque aunque no lo vio bien, estaba un 90% seguro de que era su ángel.
Durante todo el ascenso Sehun intentó mirar discretamente al otro hombre para confirmar si era Baekhyun, pero el reflejo del elevador no fue de mucha ayuda. Justo antes de que las puertas se abrieran al llegar al quinto piso pudo escuchar un pequeño ruido, algo parecido a un gemido extraño. Cuando salió del ascensor solo, sin ningún Baekhyun a su lado, comenzó a pensar que tal vez sus ganas de ver al menor le habían jugado una broma y que el hombre del ascensor no era él.
Su visita transcurrió con normalidad, fue guiado y asesorado por el vicepresidente en persona, un hombre llamado Jongdae que era de verdad agradable. Cuando le ofreció llevarlo con el presidente Byun, los nervios de Sehun volvieron, y cuando entraron en su oficina y lo vieron íntimamente abrazado con su asistente algo dentro de Sehun se puso triste.
A media tarde firmaron el acuerdo y Sehun estuvo 100% seguro de que Byun Baekhyun era su Byun Baekhyun, y también estuvo seguro de que no se acordaba de él. Sin el valor de presentarse apropiadamente y sintiéndose un adolescente otra vez, Sehun llegó hasta el estacionamiento un poco decepcionado y triste, para su sorpresa, justo antes de meterse en su auto se encontró con otra persona a la que no había visto en mucho tiempo, Jongin.
Resultó que el moreno trabajaba en una inmobiliaria en el tercer piso de ese edificio, lo invitó a comer y Sehun accedió, porque era lo que siempre hacía con el moreno, acceder. Además, sabía que tenían cosas de que hablar a parte de su no-relación ya inexistente. Lucas, quién era amigo de los dos se iba a casar con su novia de toda la vida y ambos eran padrinos, a unos meses de que la boda se llevara a cabo había detalles que pulir.
Jongin se comportó bastante bien, meramente como un viejo conocido, hasta que volvieron al estacionamiento. Lo jaló hasta un punto solitario en el que las cámaras no alcanzaban a grabar, porque claro, Jongin no dejaría que nunca nadie lo viera con otro hombre. Lo besó y Sehun se apartó, a aquello le siguió una acalorada discusión que no hizo más que empeorar el estado de ánimo del más alto, y al meterse en su auto su frustración creció a niveles exponenciales cuando este no prendió. En el momento en que Baekhyun estuvo a punto de atropellarlo casi deseó que de verdad lo hubiera hecho, pero cuando se ofreció a llevarlo Sehun se sintió como un niño pequeño al que le danban una paleta después de haber probado una medicina horrible. Al principio el viaje fue incómodo, pero todo mejoró cuando Sehun encontró una forma lo suficientemente discreta de decirle quién era, el menor lo dejó en su casa y la paz llegó de nuevo a su vida.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)
FanfictionBaekhyun es extremadamente inteligente y tiene claras sus metas desde muy temprano en la vida: fundar su propia compañía, ganar millones, y sacar a su familia de la pobreza. Pero con 26 años, una empresa en crecimiento y habiendo ganado su primer mi...