Pasó una semana y Baekhyun se sentía como un acosador. No había tenido contacto con Sehun desde que se vieron, esta vez también había intentado escribirle un mensaje varias veces, diciendo algo como:
"¡Hey! me la pasé genial contigo y tus amigos, deberíamos de intentarlo otra vez"
Pero después recordaba que se habían besado cuando lo fue a dejar a su casa y se ponía muy nervioso. ¿Sehun estaría enojado por lo que pasó y por eso tampoco lo había contactado?
¿Se sentiría culpable por besar a Baekhyun cuando había estado en una reunión con ese tal Jongin?
Aunque eso no sonaba muy probable. Mientras estuvieron en la reunión ellos dos no hablaron mucho, y Jongin parecía demasiado interesado en las mujeres. Sehun no había denotado celos, y tampoco parecía que le importara lo que hacía su amigo.
Como no estaba seguro de qué era lo que pasaba, y tampoco pudo juntar el suficiente valor para hablar directamente con Sehun, se convirtió lentamente en un pequeño acosador. A pesar de tardar más tiempo en llegar a su casa, Baekhyun empezó a tomar el camino largo para pasar frente al edificio de Sehun. Aunque estaba seguro que no se lo encontraría, todos los días al pasar bajaba un poco la velocidad, e iba pendiente de la gente en la acera.
El viernes tuvo que hacer la compra de comestibles, y a pesar de que había un supermercado cerca de su casa, y otro cerca del trabajo, decidió que le apetecía ir al que estaba en Apgujeong dong. Se mintió a sí mismo diciéndose que era bueno probar otros lugares, y que podría encontrar nuevos productos.
Estuvo vagando en la tienda por algún tiempo, tomó todo lo que necesitaba y después simplemente miró por ahí. Constantemente revisaba los alrededores y pasillos esperando encontrarse con un hombre alto y de anchos hombros, pero no lo hizo.
Después de hora y media de perder el tiempo, se regañó a sí mismo por ser un ridículo acosador y decidió irse. Cuando iba rumbo a la caja pasó por el pasillo de productos higiénicos y miró las estanterías sin prestar mucha atención.
— ¿Baekhyun? — habló una voz profunda cerca de su oído, lo que provocó que saltara del susto y volteara rápidamente.
— ¡Sehun! ¿Qué haces aquí? — varias alarmas se encendieron en su cabeza, unas anunciaban que había ganado la lotería, y otras le indicaban que huyera.
— Tenía que hacer algunas compras — señaló hacia su carrito —. ¿Qué haces aquí, no hay un supermercado cerca de tu trabajo?
— ¡Ah! Ammm... sí — Baekhyun entró en pánico, aunque tenía muchas ganas de ver a Sehun, en realidad no pensó que sí se lo iba a encontrar —. Yo vine por esto — agarró un producto cualquiera de la estantería a su lado y lo lanzó a su carrito —. No lo tenían en el otro super.
— ¡Oh! cera depilatoria, interesante — Sehun asintió.
— ¡¿Qué?! — Baekhyun revisó lo que había agarrado y efectivamente se trataba de una cera depilatoria para piernas, tenía un aloe vera en el empaque y prometía que no dejaba irritación. Rojo como un tomate, y sintiéndose patético decidió que lo mejor era huir —. Bueno, yo ya terminé aquí. Adiós Sehun, cuídate, nos vemos, byeee —. Empujó su carrito con rapidez hacía el final del pasillo mientras se reprendía mentalmente. De todas las cosas que podía haber tomado ¿por qué una cera para depilar? ¡¿por qué?! ¿alguna vez dejaría de avergonzarse a sí mismo en frente de Sehun?
Fue a la única caja que encontró bacía vacía y rápidamente comenzó a poner todas sus compras en la banda transportadora. La cajera lo miró con un poco de curiosidad cuando cobró la cera y Baekhyun volvió a sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
I WANNA KNOW [SEBAEK/ BAEKHUN] (TERMINADA)
FanfictionBaekhyun es extremadamente inteligente y tiene claras sus metas desde muy temprano en la vida: fundar su propia compañía, ganar millones, y sacar a su familia de la pobreza. Pero con 26 años, una empresa en crecimiento y habiendo ganado su primer mi...