El primer día en Tokyo nos lo tomamos bastante con calma pero los dos siguientes nos dedicamos a conocer todo y a empaparnos de la ciudad. Después de prepararnos durante una hora y media aproximadamente y desayunar tranquilamente en el hotel, todos juntos salimos caminando por las abarrotadas calles de Tokyo con destino al centro. Si de normal era una odisea caminar todos a la vez sin perdernos aquel día lo fue más ya que en cuanto nos descuidamos faltaba alguno de nosotros que se había parado a mirar algún escaparate o a sacar alguna foto.
Pasamos toda la mañana de un lado para otro hasta que empezaron a dolernos los pies y tuvimos que parar a comer para que Jungkook dejase de quejarse. Comimos en un adorable restaurante y más tarde nos sentamos en la hierba de un precioso parque a tomar los pocos rayos de sol de aquella tarde invernal mientras charlábamos relajadamente de todo y nada a la vez.
Unas horas más tarde volvimos al hotel totalmente relajados y después de una cena todos nos distribuimos en nuestras habitaciones. Mientras parloteaba alegremente sobre que al día siguiente sería el ultimo allí Hobi me interrumpió.
¿Quieres salir a bailar?-preguntó mientras permanecía tirado boca arriba en su cama. Me incorporé como si me hubiese ofrecido el cielo.
-¿Es en serio?-contesté yo con una pregunta mientras lo miraba con los ojos abiertos como platos.
Él asintió enérgicamente y yo me levante de un salto de la cama. -Avisaré a Tae y Jungkook, y luego iré a convencer a Yoongi, ¿te ocupas tu de Namjoon y Jin?- Ni siquiera le di tiempo de responder y me precipité hacia la puerta.
Rió en voz alta por mi energía y se levanto de la cama para ambos salir de la habitación en distintas direcciones. Nada más llamar a la puerta de la parejita feliz escuche un grito seguido de unas risas y después de unos segundos Jungkook abrió la puerta con una sonrisa en la cara y la camiseta del revés.
-¿Interrumpo?-pregunté sabiendo que si estaba interrumpiendo mientras intentaba no reírme en su cara.
-No...estábamos viendo una peli-dijo mi amigo rascándose la nuca. Asentí dándole la razón como a los locos y me dispuse a explicarle el plan.
-Bueno, Hobi ha propuesto salir a bailar y nos preguntábamos si os apetecía venir-ofrecí. Jungkook ni siquiera pudo contestar ya que escuché un grito y los pasos acelerados de mi amigo por la habitación.
-¿Bailar?-escuche gritar a Tae y salió corriendo con el pelo revuelto y solo un pantalón corto sin camiseta.
-¿Así que una peli eh? En fin, en media hora en el ascensor, degenerados-dije para picarlos. Ambos se sonrojaron y yo me marché riendo pasillo abajo a enfrentar la misión más difícil de la noche. Convencer a mi chico.
Llamé un par de veces a la puerta y sentí sus pasos tranquilos aproximándose a la puerta mientras escuchaba el ajetreo de la conversación en la habitación contigua.
-Ya pensaba que no venías-dijo Yoongi con una tierna sonrisa cuando abrió la puerta.
-Es que me he liado hablando con Hobi y se me ha hecho tarde-expliqué pasando a la habitación.
-¿Te quedas?-preguntó cerrando la puerta a nuestras espaldas y avanzando un par de pasos hacia mi.
-Vengo a proponerte un plan-contesté con una sonrisilla inocente mientras acogía sus manos heladas entre las mías para aportarle algo de calor.
-Miedo me das-susurró. Yo enarqué una ceja y el rió. -Cuéntame el plan anda-pidió con un gesto derrotado.
-Hobi me ha propuesto salir de fiesta y la verdad es que me apetece un montón-explique mirándolo directamente a los ojos. Vi su mirada perdida en nuestras manos que seguían juntas pero en cuanto escuchó mis palabras llevo su mirada a mis ojos. Su mirada felina me provocó un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Bullets //Yoonmin
FanfictionRenunciar a tus sueños siempre es duro y para Jimin la vida es una absoluta mierda desde que tuvo que dejar la danza y dedicarse a estudiar una carrera que no le gustaba por orden de su padre. Todo cambia en su primer día de trabajo cuando conoce a...