Si nuestro viernes noche había sido surrealista, el sábado entero fue tan normal como cualquier sábado en que Taehyung y yo hubiésemos pasado la noche fuera.
Nos despertamos tarde, desayunamos a la hora de la comida y procrastinamos durante horas lidiando con la resaca en el sofá. Por la noche mi amigo volvió a su casa y yo simplemente me metí en la cama hasta el día siguiente. El Domingo no fue muy diferente. Volví a levantarme tarde y pasé buena parte de la mañana metido en Internet mientras hacía algunas gestiones referentes a la empresa preparándome para el día siguiente. Llame a mi madre después de comer y la puse al día acerca de cómo había ido mi primera semana en la empresa. Un rato después, cuando colgamos me llegó un mensaje de un número desconocido.
-Acuérdate de venir a mi despacho mañana a primera hora-leí en voz alta mientras me balanceaba en la silla de mi escritorio. Sin duda aquello me pilló inesperadamente y tuve que sujetarme a la mesa para no acabar el en el suelo.
-¿Yoongi?-escribí. Pasaron unos segundos hasta que le dí a enviar.
-El mismo-respondió. Simple pero conciso. -Espero que no te moleste pero estaba en la oficina y he buscado tu número de teléfono en el contrato para poder contactarte-añadió en otro mensaje.
Miré con seriedad el teléfono. ¿Donde me estaba metiendo hablando un domingo por la tarde con el director general de la empresa en la que trabajaba? Ese mismo que me hacía salivar sólo con mirarme como lo hacía.
-¿En la oficina? ¿Un domingo?-pregunté sin más para sacar algo de conversación entre nosotros. Podría haberle contestado con un simple si o un emoji afirmativo, pero algo me impulsó a seguir en contacto con el aquella noche.
-El director nunca descansa. Espero no haberte interrumpido, quizás estabas con alguien-contestó él. Sentí como si indirectamente me estuviese preguntando por algo, pero decidí hacerme el tonto para ver donde acababa la cosa.
-Estoy solo en casa, no me has interrumpido nada Taehyung se fue ayer por la noche a su casa-explique escribiendo rápidamente para contestarle.
-Me alegra que llegaseis bien después de como estaba Taehyung. Pero no lo decía por él, pensé que estarías con alguna mujer y yo aquí hablándote de trabajo-explicó tanteandome. Me paré un segundo a pensar cómo podía contestar a aquel mensaje y vi la oportunidad precisa de ver por donde tiraba mi serio director.
-Mujeres...ese término no funciona conmigo-contesté en una confesión algo coqueta.
Lo vi allí, estaba en linea pero no contesto al momento, contemple el móvil durante un par de horas esperando a que respondiese, pero no volvió a hablarme hasta bien entrada la noche.
-Entiendo... es un término demasiado intrincado para hombres como nosotros. Te veo mañana. Buenas noches-dijo simplemente. Y así nuestra conversación se cortó del todo. Ni siquiera le respondí, me quedé allí plantado con un ligero aleteo en la boca del estomago. Hombres como nosotros. Seguí mirando el chat durante unos minutos comprobando como el también permanecía en linea. Miré de nuevo la última frase. Hombres como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Bullets //Yoonmin
FanfictionRenunciar a tus sueños siempre es duro y para Jimin la vida es una absoluta mierda desde que tuvo que dejar la danza y dedicarse a estudiar una carrera que no le gustaba por orden de su padre. Todo cambia en su primer día de trabajo cuando conoce a...