Después de aquella tarde noche con Yoongi en su apartamento nada volvió a ser lo mismo. Tanto uno como el otro buscaba una excusa para vernos o reunirnos en su despacho. Simplemente hablábamos durante horas o si no podíamos vernos por el trabajo nos mensajeabamos con cualquier excusa para seguir con nuestras intensas charlas sobre cualquier tema.
El mismo jueves de esa semana mientras Taehyung divagaba sobre cómo le apetecía celebrar el cumpleaños de Jin que todavía no había aparecido por la oficina yo aproveche para mandarle un mensaje a nuestro querido jefe con una estúpida sonrisa plantada en mi cara.
Al contrario de esos últimos días, no me contestó al momento así que supuse que estaría ocupado y continué con mi trabajo durante media hora mientras charlaba con mi amigo que peleaba con su ordenador para terminar unos informes a tiempo.
-Voy a subir a entregarle estos documentos al jefe-anunció con entusiasmo mientras se levantaba. Miré con pereza la pantalla de mi móvil. Vacío. Me puse en pie yo también mientras terminaba de mandar unos documentos a la impresora.
-Yo también tengo que subir, espérame que imprima todo y subimos juntos-anuncié en alto.
Mi amigo me miró con una sonrisa y en voz baja me recriminó que ya no sabía que excusa inventar para ir a ver al jefe. Aunque le empujé refunfuñando tuve que darle la razón silenciosamente. Ya no sabía qué inventar y cómo paliar las ganas de compartir momentos con él.
Me encontré en la impresora metiendole prisa como si por mi causa fuese a ir más rápido pero tarde cerca de cinco minutos más en acabar de imprimir todo el bloque de folios y ordenarlos para poder subir a ver a Yoongi con Tae.
Caminamos uno al lado del otro hacia el ascensor pero en el último momento nos desviamos hacia las escaleras para subir andando. Vi a Tae titubear un par de veces como si intentase decirme algo y avanzamos por las escaleras durante unos minutos hasta que se decidió a hablar.
-Quería hablar contigo desde esta mañana pero no quería hacerlo delante de los demás en la oficina-anunció mirándose los pies.
-Tu dirás-dije instándole para que continuase. Lo vi dudar de nuevo.
-¿Has notado a los demás algo extraños?-preguntó mirándome directamente a los ojos. Me quedé quieto un segundo en las escaleras y él paró un par de escalones más arriba.
-No, estuve hablando ayer con Hobi y estaba como siempre, con su entusiasmo habitual- expliqué haciendo una pausa- Aunque si es cierto que el otro día cuando estaba en casa de Yoongi después de cenar recibió una llamada y se quedó muy serio, pero no le di importancia porque él es así y yo ya me marchaba cuando eso pasó-añadí mientras emprendíamos de nuevo la marcha escalón a escalón hacia el último piso. Vi a mi amigo fruncir el ceño como si mi explicación no le sirviese de mucho. -¿Por que?¿Tu has notado algo?- volví a preguntar con curiosidad.
-No se Jimin...creo que pasa algo y no nos estamos enterando, es más, estoy seguro de que algo pasa. Jungkook lleva un par de días cortante y apenas me habla cuando de normal pasamos horas haciendo videollamada o mandándonos mensajes con tonterías o memes graciosos. Últimamente siempre me daba los buenos días o las buenas noches y desde el otro día es como si se hubiese olvidado de mí-explicó como si lo que acababa de confesarme fuese lo más normal del mundo
-Eso si que es raro, creo que es de dominio público lo loco que lo tienes-chinché pinchando su mejilla con mi dedo índice.
-Oh cállate ya-río.-Te lo digo en serio Mimi, ayer cuando le pregunte a Jin qué planes había por su cumpleaños me contesto un nada muy borde y me evito y no me he cruzado con Namjoon desde la tarde que tu fuiste a la casa de Yoongi, llámame paranoico pero es como si nos evitasen todos-aseguró plantándose al final de las escalera jadeando como si hubiese corrido una maratón.
ESTÁS LEYENDO
Bullets //Yoonmin
FanficRenunciar a tus sueños siempre es duro y para Jimin la vida es una absoluta mierda desde que tuvo que dejar la danza y dedicarse a estudiar una carrera que no le gustaba por orden de su padre. Todo cambia en su primer día de trabajo cuando conoce a...