Capítulo 18

100 13 29
                                    

Cuando abrí los ojos unas horas después seguíamos allí, en la misma posición los dos juntos. Yoongi dormía con la boca ligeramente entreabierta mientras me sujetaba como si fuese a marcharme. -No tengas miedo, no voy a ninguna parte-susurré acariciando su mejilla. Yoongi ronroneó y posó sus labios en mi mano por inercia haciéndome esbozar una pequeña sonrisa. Era adorable cuando dormía.

Pasé unos segundos más allí abrazado a él sin poder dejar de mirarlo y luego me deslice con cuidado entre sus brazos para ir al baño. Cuando salí me dediqué a mirar por la enorme cristalera del apartamento. Seúl comenzaba a despertarse bajo mis pies y el conjunto de luces anaranjadas y rosas daba una imagen preciosa de toda la ciudad en contraste con el cielo azul y el sol que empezaba a aparecer por el horizonte.

No se cuanto tiempo permanecí allí de pie mirándolo pero un rato después note la presencia de Yoongi tras mi espalda y sus brazos pálidos rodearon mi cintura acercándome a él. -Hola-murmuró en mi oído con esa voz ronca de recién levantado que me ponía los pelos de punta. Sonreí por inercia pero no nos movimos y solo nos quedamos allí durante unos minutos contemplando el paisaje por la ventana.

-¿Has dormido algo?-pregunte un poco después dándome la vuelta para mirarlo a los ojos. El frunció un poco sus labios y asintió débilmente. -Solo un poco, he pasado la noche pensando-informó con calma. Deslicé mis manos enredándolas en su pelo y él ronroneó con una sonrisa.

En ese momento el chirriante sonido del teléfono nos sobresaltó al mismo tiempo y cuando Yoongi vio el nombre en la pantalla se tensó y contuvo el aliento un segundo antes de suspirar frustradamente y descolgar la llamada.

-Buenos días padre-dijo solamente. No quería escuchar su conversación privada pero él me retuvo de la mano y me suplicó con ojos cansados que me quedase.

-Si, es Park Jimin, el hijo del señor Park-afirmó recalcando mi apellido. Puse una mueca mezcla de disgusto y mezcla de terror por saber que estaban hablando de mi. Yoongi se apoyó en la encimera abatido y supe que la cosa no iba bien cuando cerró los ojos con frustración. Simplemente enlacé mis brazos alrededor de su cuerpo y me deje caer delicadamente hacia el que acarició mi pelo con la mano libre.

-Padre salí con todas esas mujeres por ti y tus prejuicios, he sido claro con mis sentimientos y mis gustos toda la vida y ahora estoy enamorado de Jimin y no pienso renunciar a él-aclaró. Yo solamente hundí más mi cara en su cuello y lo abracé con fuerza por la cintura.

-Te equivocas, no voy a desmentir nada ante nadie y me dan bastante igual las ruedas de prensa que convoques, no voy a aparecer-advirtió cerrando los ojos frustrado.

-Yoon-susurré. Él poso su dedo en mis labios y beso mi frente mientras ambos escuchábamos los gritos encolerizados de su padre al otro lado del teléfono.

-No tengo nada más que hablar padre, me he enamorado, no es tan grave-sin añadir nada más colgó el teléfono y lo dejó en la encimera con desgana.

-Tu padre-dije simplemente. Él asintió aun con los ojos cerrados

-Se ha enterado de que estoy saliendo contigo y es un poco...-comenzó a decir mi chico.

-¿Homófobo?-pregunté con desgana sabiendo perfectamente la respuesta.

El asintió otra vez. -Es lo que te conté cuando te conocí, él nunca ha respetado mis gustos, es intolerante e irrespetuoso y solo le obsesiona una cosa, su bendita empresa...-explicó Yoongi con pesar.

-Tranquilo, podemos manejar esto también-aseguré. Me miró directamente a los ojos y pude ver su inmensa preocupación mientras suspiraba frustrado.

Bullets //YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora