Habían pasado solo unos meses desde que todo acabó, mi madre vendió la que había sido nuestra casa en Busan y se mudó a Seúl para vivir más cerca de todos nosotros instalándose en la que había sido mi casa desde que me había independizado. Viví casi un mes allí con ella, pero no aguante las ganas y al final acabé mudándome con Yoongi a su enorme apartamento en el centro de nuestra ruidosa ciudad. Después de todo lo que pasó la banda se disolvió. Cerramos todos los negocios, atamos todos los cabos sueltos y nos dedicamos a ser solo siete chicos de veintitantos con sus trabajos y sus responsabilidades.
Jungkook y Tae se fueron de Seúl, nos dejaron por un tiempo en el que juntos se dedicaron a recorrer el mundo y después de casi un año y medio volvieron, cargados de fotos, de recuerdos y con una alianza cada uno. No se lo dijeron a nadie, nunca nos contaron sus planes y realmente supe entender porque lo habían hecho así. Jin puso el grito en el cielo de primeras pero luego abrazó a su hermano y a su cuñado y lloriqueamos todos juntos por los recién casados. Jin no cambiaba y yo daba gracias por ello, adoraba cada minuto de ese chico y su armoniosa forma de ser. Nada volvió a ser lo mismo para el tampoco excepto una sola cosa, seguía suspirando en la distancia por Namjoon, que a su vez estancó su extraña relacion con Hobi y no fue hasta tiempo después que nos enteramos el porqué.
En cuanto a mi sin ningún tipo de reparo rechacé la propuesta de Yoongi de aceptar el cargo de mi padre en la empresa y tras varias discusiones sobre ese tema llegamos a la conclusión de que había un chico en esa empresa que se lo merecía mucho más que yo. Namjoon aceptó el cargo con ilusión y entre Yoongi y él lograron llevar de nuevo la empresa Min a la gloria que le habia sido arrebatada por el escándalo. Todos siguieron igual, excepto yo, que lo deje, lo deje todo y me dedique a perseguir el sueño de mi vida durante meses hasta que por fin llegó el día y una pequeña academia con el apellido Park logró su apertura en una abarrotada avenida de Seúl. Todo cambió desde aquel día horroroso donde perdimos mucho más de lo que pensábamos perder pero a la vez todo siguió igual entre nosotros.
Hobi pasaba de vez en cuando por la academia, bailábamos, coreografiábamos y sobre todo disfrutábamos con lo que hacíamos.
Aunque Yoongi siguió al mando de su empresa su vida se aligeró bastante, le encantaba venir a verme bailar y de vez en cuando incluso era el pianista favorito de mi pequeña academia. Sin duda era el favorito de las alumnas más pequeñas que disfrutaban tirandose encima de él cada vez que lo veían. A pesar de su fuerte personalidad, no podía evitar ablandarse cuando un corrillo de pequeñas en tutú rosa corrían a abrazarlo.
Y yo era feliz, por primera vez en mi vida tenía todo lo que había soñado y más, porque aunque había perdido a mi padre de la manera más imprevista y dolorosa posible, había ganado una familia grande y maravillosa, tenía cerca a mi madre y a la de Yoongi, y lo tenía a él.
Con su carácter imperturbable, serio y a veces hasta picajoso, se convirtió en mi todo. En ese todo que vives con fuerza y con pasión cada día, ese que devuelve todo lo que le entregas, era mi pasado, mi presente y la promesa de un futuro más feliz del que nunca pensé.
Y con el tiempo descubrí que era así como debería ser la vida ardiente y capaz de superar cualquier bache en el camino si estas con las personas adecuadas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hay una pequeñaja que lo tiene loco-expliqué hacia los demás que caminaban a mi lado. -Tenéis que verle la carita cuando corre gritando su nombre hacia él y le pide que le enseñe a tocar el piano, son adorables- añadí.
-¿Quieres dejar de contar todos mis secretos?-refunfuñó a mi lado. Los demás rieron por la respuesta de Yoongi.
-Creo que no quiere que nos cuentes que tiene corazón-comentó Jin como si nada. Yo esbocé una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Bullets //Yoonmin
FanficRenunciar a tus sueños siempre es duro y para Jimin la vida es una absoluta mierda desde que tuvo que dejar la danza y dedicarse a estudiar una carrera que no le gustaba por orden de su padre. Todo cambia en su primer día de trabajo cuando conoce a...