Una vez en el avión solamente me dediqué a mirar pensativo por la ventana con una única frase en la cabeza mientras escuchaba de fondo las peleas de Jin y su hermano y las risas de los demás.
"Díselo cuanto antes porque cada día cuenta"
Miré a Yoongi frente a mi perdido en un libro de sobrecubierta marrón y observe como fruncía adorablemente el ceño en señal de concentración. Me gustaban muchas cosas de Yoongi, pero sobre todo me gustaba lo diferente que era de los demás y lo difícil que era meterse bajo su piel.
Desde que habíamos dado el paso de empezar a salir habíamos tenido varias ocasiones en las que habíamos conectado aun mas de lo que ya estábamos y sin duda ese viaje a Tokyo no había traído más cosas buenas de las que pensábamos.
-¿Jimin?-llamó moviendo su mano delante de mi cara para tener mi atención. Sacudí ligeramente la cabeza y reprimir una sonrisita cuando el también se rió.
-Estabas embobado-afirmó sin borrar la sonrisa de su cara.
-Mirando lo guapo que eres-afirmé sin pudor alguno.
Él frunció su nariz con timidez y se reincorporó un poco en su asiento. Te decía que vamos a aterrizar-
-¿Ya? Si que se me ha pasado rápido el viaje-dije encogiéndome de hombros ligeramente. El me contemplo durante un segundo y se echó hacia delante pasando la palma de su mano por mi mejilla.
-¿Tan entretenido soy de mirar?-murmuró atrayéndome de la camiseta hacia él. Yo reí dulcemente en su oído. Se estremeció ante nuestra cercanía.
-Si tu supieras Yoonie-susurré antes de volverme a mi sitio y abrocharme el cinturón bajo su atenta mirada.
Aterrizamos tranquilamente y Yoongi se dedicó a agradecer con cordialidad a toda la tripulación y a las azafatas que nos habían acompañado durante aquellos días. Cuando bajamos por las escaleras hacia la pista Yoongi no me soltó de la mano y pudimos divisar tanto su coche como el mío y el de Jin ya dispuestos en los mismos lugares donde los habíamos dejado al marcharnos.
Nos reunimos una vez más todos y nos despedimos los unos de los otros. Taehyung se enganchó al cuello de Jungkook que volvía a su casa con su hermano y se besaron apasionadamente con los gritos de Jin de fondo. Los demás nos reímos y nos dedicamos a meter nuestros equipajes a los correspondientes maleteros.
Yoongi ayudó a Hobi a meter ambas maletas en su coche y luego acudió en mi ayuda para entre los dos encajar en mi coche la enorme maleta de mi amigo que seguía besuqueándose con Jungkook.
-Taehyung me voy sin ti-chillé haciéndome eco por toda la pista. La escandalosa risa de Hobi me llegó desde el coche de mi novio mientras este mismo bajaba la puerta del maletero para cerrar mi coche. Mi amigo refunfuño a lo lejos y Yoongi y yo nos dirigimos hacia la puerta delantera de mi coche.
-Oye...has estado muy callado durante todo el viaje, ¿todo bien?- preguntó haciéndose a un lado para dejarme abrir la puerta. Yo asentí mientras me sentaba y ajustaba de nuevo el asiento y los espejos que había sido movido por los aparcacoches. Cuando cerré la puerta y bajé la ventana mi chico se inclinó en ella y se apoyó con los brazos en el marco.
-Tranquilo, estoy bien, solo estoy un poco cansado, dejaré a Tae en su casa y me iré a casa a darme una ducha y descansar-aseguré mirándolo a los ojos desde mi sitio. El se acercó y deposito un pequeño beso en mis labios que recibí gustosamente.
-Se me va a hacer raro despertarme mañana sin ti-murmuró en mi oído dejando un par de besos en el lóbulo de mi oreja.
-Habrá más veces cariño-aseguré. Te mandaré un mensaje esta noche para que puedas dormir- añadí murmurando con sorna. Él apretó los labios reprimiendo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bullets //Yoonmin
FanficRenunciar a tus sueños siempre es duro y para Jimin la vida es una absoluta mierda desde que tuvo que dejar la danza y dedicarse a estudiar una carrera que no le gustaba por orden de su padre. Todo cambia en su primer día de trabajo cuando conoce a...