Recomendación de la autora: Hola! Antes de empezar me gustaría que leyeseis este capitulo con la canción que os he dejado en multimedia para poneros más en situación, aunque tengáis que oírla varias veces seguidas. After you de Meghan Trainor. También avisaros de que aunque este capitulo es un poco más corto que los demás os lo compenso con algunas imágenes. Sin más que decir, ¡a leer!----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intenté calmarme durante largos minutos bajo la lluvia y cuando conseguí no parecer tan desesperado por fuera como lo estaba por dentro me puse de pie empapado y me dirigí hacia el edificio de nuevo. No esperaba encontrarme a Yoongi en la puerta bajo un paraguas negro mirando de lado a lado buscando algo. Cuando sus ojos impactaron con los mios me quedé quieto un segundo y luego seguí avanzando hacia la puerta viendo como su expresión se suavizaba y pasaba a algo de preocupación por verme calado hasta los huesos. Recé porque no se fijase en mis ojos los cuales sentía hinchados por llorar. Cuando llegué a su lado alzó el paraguas un poco más y nos cubrió a los dos.
-Jimin, te estaba buscando. Quiero hablar contigo-murmuró acercándose un poco más a mi. Yo di un pequeño paso hacia atrás y me alejé.
-Será mejor que no, tengo muchísima prisa-contesté intentando marcharme por su derecha. Él se interpuso en mi camino.
-¿Ni siquiera tienes tiempo de hablar 10 minutos conmigo?-preguntó.
-No puedo Yoongi lo siento tengo que ir a hacer algo que me ha pedido mi padre-respondí yo negando con la cabeza intentando librarme de aquella situación como fuese.
-¿Yoongi? ¿Sigues enfadado? Además Jimin, tu padre está en la oficina y tu tienes trabajo por hacer-replicó desmontando en un segundo la excusa que mi mente había preparado.
Me ha llamado por teléfono hace un rato y me tengo que ir, avanzaré el trabajo esta noche en casa, no te preocupes que no tengo intención de desviarme de los plazos-aseguré intentando darme la vuelta para irme de nuevo.
-¿Jimin que haces? ¿Por qué estás huyendo de mi? ¿Es por lo que ha pasado? Yo venía a disculparme-intentó explicarse.
Yo dudé firmemente en que contestar y su mirada me partió el corazón cuando lo miré a los ojos buscando una respuesta en mi. -Jimin, es por su bien y por el de todos-me dije a mi mismo.
-No me gusta como me hablas, ni la decisión que has tomado y mucho menos que me hayas ignorado antes-solté con el tono más borde que pude.
-Lo se y lo siento pero soy tu jefe Jimin, ante todo y tomo las decisiones que mejor nos benefician a todos-dijo alzando un poco la voz.
-No si ya lo se-solté dolido. Intente marcharme de nuevo pero él me sujetó firme por la muñeca.
-Jimin joder, ¿Qué pasa?, habla conmigo-pidió desesperado. Apreté los labios sintiéndome la peor persona del mundo y lo encaré. -Suéltame-pedí.
El me miró a los ojos arqueando las cejas con sorpresa y tan confuso que hasta me dio un escalofrío verlo así.
-Yoongi que me sueltes-advertí sacudiendo un poco mi brazo. Iba a ponerme a llorar en segundos si no me soltaba y cuando pensé que no lo haría simplemente deslizó su mano por mi muñeca y la pasó por mi mano donde pude sentir únicamente el frio de los anillos de sus dedos durante un segundo antes de perder su contacto del todo.
Me giré de nuevo para irme pero volvió a pronunciar mi nombre sin comprender. Cerré los ojos con rabia y me marché dando zancadas con sus gritos a mis espaldas y el dolor se apoderó de mi corazón liberando las lagrimas que había retenido durante nuestra conversación.
ESTÁS LEYENDO
Bullets //Yoonmin
FanfictionRenunciar a tus sueños siempre es duro y para Jimin la vida es una absoluta mierda desde que tuvo que dejar la danza y dedicarse a estudiar una carrera que no le gustaba por orden de su padre. Todo cambia en su primer día de trabajo cuando conoce a...