mentiras

1.1K 83 66
                                    

Pov Escritora

Tn se dirigía a la habitación de Deidara bastante feliz,no podía esperar para contarle sobre el nuevo bebé,Tocó la puerta con emoción y espero.

Deidara:¿Quién es?-grito desde el interior de la habitación.

Tn:Soy yo - respondió Tn,en ese momento abrieron la puerta.

Deidara:pasa -dijo neutro,Tn se recostó en la cama de Deidara mientras que el rubio seguía haciendo sus cosas.

Tn:¿Que haces?-pregunto con una sonrisa y Deidara sonrió.

Deidara:Arte - dijo para enseñarle aquel pájaro de arcilla.

Tn:Te tengo una noticia - Deidara la miro.

Deidara:Por tu expresión debe de ser algo muy bueno -Tn asintió.

Tn:Estoy embarazada - Deidara quedó estático y luego una gran sonrisa se formó en su rostro.

Deidara:No perdieron el tiempo - Dijo mientras reía  -Felicidades po tchari - dijo mientras se acercaba para abrazar a Tn.

Tn sonrió y correspondió a aquel abrazo muy feliz,ambos se separaron y en ese momento Konan los llamo a cenar.

[...]

Ya habían pasado 2 meses desde que Tn se enteró de su embarazo y su panza ya había crecido un poco,Tn se encontraba sentada en el sillón mientras comía fresas con crema y chocolate las cuales se las había preparado itachi.

Itachi le cumplía todos sus antojos y la trataba como reina desde que se enteraron del embarazo.

Itachi:Mañana me iré a una misión -dijo sentándose un lado de Tn.

Tn:¿Puedo ir contigo?-Itachi negó con la cabeza -¿Porque no?-.

Itachi:Porque es muy peligroso - dijo con una sonrisa.

Tn:pero yo quiero ir contigo - dijo haciendo puchero.

Itachi:Lo sé pero también debes descansar -Tn dio un suspiro.

Tn:Hablas como si no me pudiera mover -Itachi rió.

Itachi:Bueno irás conmigo pero tú te quedarás en el hotel mientras yo hago la misión -Tn asintió.

[...]

Al día siguiente Tn y itachi salieron a primera hora hacia la aldea en la que sería la misión,Tn hablaba con itachi mientras caminaban tranquilamente.

Tn:¿Tu qué crees que sea? - pregunto con  una mano en su vientre.

Itachi:Niño -Dijo con una sonrisa.

Tn:Yo creo que será una niña - dijo mientras tomaba a itachi de la mano.

Itachi:¿Cómo te gustaría ponerle? -pregunto itachi.

Tn:Si es niño me gustaría ponerle kaito-.

Itachi:me gusta ese nombre -.

Ambos siguieron caminando hasta que llegaron a la aldea,Tn se sentía un poco cansada había sido un viaje largo por lo que le urgía acostarse un poco.

Ambos entraron a la habitación del hotel y Tn se tumbó en la cama.

Itachi:vuelvo en un rato -dijo mientras le daba un beso en la frente a Tn- quédate aquí en lo que vuelvo - Tn asintió.

Itachi salió de l habitación y Tn se quedó recostada en la cama,sus ojos comenzaron a cerrarse para luego quedar dormida.

[...]

Tn se despertó una hora después  y itachi aún no regresaba por lo que decidió sacar un libro de una de las maletas para estudiar un poco,mientras buscaba el libro un frasco calló al suelo abriéndose para dejar salir varias pastillas.

Tn las recogió un poco extrañada ya que no había empacado medicamento o algo así,tomo el frasco y su corazón se aceleró un poco al ver el nombre del medicamento.

En ese momento entro itachi tranquilo,Tn está de espaldas por lo que el se acercó a abrazarla por la espalda,al momento de rodearla Tn se alejo un poco y lo miro sería.

Tn:¿Hace cuanto tomas estás pastillas? -Itachi sintió como su corazón salía de su pecho.

Itachi:P-Puedo explicarlo -dijo intentando tranquilizar a Tn ya que se veía cada vez más alterada.

Tn:¿Sabes para que sirve el Rifabutol?- dijo con lágrimas en los ojos -¡sirve para alentar daño de una enfermedad sin cura que es mortal! -Itachi trago duro.

Itachi:No sabía cómo decirte...-Tn estába temblando y intento abrazarla pero Tn se alejo.

Tn:Itachi....podrías morir en un año o incluso en meses y no se te ocurrió hablarlo conmigo? -Itachi miro a otro lado.

Itachi:Estuve mal pero entiendeme,no supe que hacer-.

Tn:Eso es lo que yo siento ahora -dijo para dirigirse a la puerta -Necesito tomar aire.

Tn salió de la habitación y se dirigió a la calle con lágrimas en los ojos,no sabía cómo sentirse respecto a la situación.

Mientras caminaba su corazón se sentía cada ves mas apretado,("¿Cómo pudo ocultarme algo así?) Se preguntaba internamente.

Tn llegó a una fuente en donde había varias sillas y decidió sentarse para pensar.

[...]

Pasaban las horas y Tn aún no volvía,itachi estaba preocupado por ella por lo que decidió salir a buscarla pero en ese momento entro Tn.

Itachi:A donde fuiste me preocupe por ti -Tn lo ignoro y se comenzó a poner la pijama - Tn por favor perdóname,debí haberte dicho antes.

Tn termino de colocarse la pijama y lo miro sería.

Tn:ahora no quiero hablar,buenas noches -dijo acostándose en la cama dándole la espalda a itachi cobijandose hasta arriba.

Itachi la miro un poco triste y decidió salir de la habitación dejando sola a Tn.Tn rompió de nuevo en llanto,su garganta de ardía y los sollozos no los podía callar.

🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸
Hola espero que les haya gustado el capitulo de hoy, no olviden que si les gustó den una ⭐.

Quiero decirles que leo todos sus comentarios y que me encantaría saber si les está gustando cómo va la historia así que no olviden comentar uwu

Antes de irme quería preguntar
¿De que parte del mundo son?
Yo soy de México pero creo que eso ya lo sabían.

Bueno bye💖💖💖
🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🍡🌸🍡🌸

Actualizado el 18 de abril del 2021








historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora