Despedida

1.6K 132 84
                                    

Pov escritora

Tn no sabía que hacer, tan sólo le quedaba un día para decidirse. Konan intentaba ayudar a TN a decidirse pero eso era bastante difícil, cada vez que TN por fin tenía una respuesta el nombre de itachi llenaba su cabeza y la hacía dudar.

Itachi por otro lado se sentía confundido por lo sucedido en la noche anterior, cada vez que recordaba como el y Tn casi se besaban sentía un pequeño cosquilleo en el estómago.

El no paraba de preguntarse sobre que habría sucedido si Tadashi no los hubiera interrumpido, cuando el los interrumpió el sintió internamente unas inmensas ganas de matarlo, ¿porque tenía que llegar en el momento incorrecto?.

Itachi se encontraba en su habitación
pensado sobre todo eso pero en ese momento alguien ha río la puerta sacándolo de sus pensamientos.

Tn:¿interrumpo? - preguntó la chica recargandose en la puerta.

Itachi:Tu nunca interrumpes - dijo un poco se serio recostandose en la cama.

TN se adentro en la habitación, cerró la puerta y se acostó a un lado de itachi.

Tn:Necesito un consejo - dijo tn mirando a itachi.

Itachi:Tn yo no te juzgare o te detendré si decides irte - dijo itachi en un suspiro - no deberías de detenerte solo por mi, yo estaré bien lo juro - dijo el acercándose a la chica.

TN solo cerró los ojos y dio un suspiro.

Tn:¿Me lo prometes?-.

Itachi:Te lo juro niña, aunque te extrañare demasiado - dijo el con una pequeña sonrisa.

TN solo abrazo a itachi ocasionando un pequeño sonrojo en las mejillas del azabeche, el se extraño al sentir aquel enrojecimiento, hace años no le pasaba nada así.

Después de un rato tn salió a preparar sus maletas, estaba decidido, ella acompañaría a senju y Tadashi.

[...]

??:Itachi, ¿que te sucedió? - preguntó la chica acercándose a itachi bastante preocupada ya que el se encontraba cubierto de sangre.

Itachi:L-Lo lamento - dijo el abrazándola, de sus ojos caían las lágrimas sin control, no quería hacerlo pero no podía hacer nada al respecto.

??:¿de que hablas? - pregunto ella aun más preocupada mientras itachi la miraba sin decir nada.

Itachi:voy a hacer algo muy malo izumi... - dijo itachi intentando aguantar las lágrimas.

Izumi lo abrazo más fuerte para intentar calmarlo, itachi sentía un gran nudo en la garganta, el sabía que ese momento llegaría y que no importaba que tan doloroso fuera, el debía hacerlo.

El lentamente se sacó su máscara dejando ver su cara, izumi lo miró a los ojos los cuales se encontraban cristalizados, ella comenzó a preocuparse aún más, no entendía lo que sucedía.

Itachi lentamente se acercó a su rostro, puso su mano suavemente en su Mejilla para acariciarla con esta, una pequeña sonrisa forzada se formó en su rostro.

Itachi : Te amo - dijo el cortando El espacio que quedaba entre ellos dos para darle un tierno beso.

Después de unos segundos el pelinegro activo su mangekyou sharingan y atrapó a la chica en un genjutsu.

Una pequeña sonrisa apareció en la cara de la chica, ella estaba atrapada en una hermosa ilusión creada por itachi.

Después de unos minutos itachi tomó su katana tembloroso, apretó la mandíbula y de un momento a otro atravesó el pecho de la chica con esta.

historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora