Nuevos Acompañantes

3.1K 220 27
                                    

Pov TN

Después de que Itachi aceptará llevarme con el caminamos un poco para llegar a una parte del bosque en el que se encontraba el hombre tiburón sentado cerca de una pequeña fogata.

??:¿otra vez está niña? - exclamó confundido.

Itachi:desde ahora nos acompañará-dijo seco y frío como siempre.

??:¿porque?-.

Itachi:porque ahora su vida depende de mi- dijo en un tono frío por lo que  el decidió no preguntar.

??:mi nombre es kisame niña-dijo en un tono tranquilo

TN:Un gusto mi nombre es TN himura-. Me presente amablemente y el solo me sonrió mostrándome sus dientes afilados.

Itachi:Bueno ya debemos dormir porque tenemos un largo viaje mañana-.

Nosotros acentimos y kisame se recostó en el pasto se volteo y se quedó profundamente dormido,yo por otro lado no podía dormir ya que mi cabeza no dejaba de pensar en lo que había sucedido hoy.

Era difícil pensar que ahora alguien más que no sea mi abuelo este a cargo de mi vida, Itachi era un desconocido para mí por lo que me sentía un poco rara.

Me pare un poco y vi al fondo de los árboles un lago, me diriji hacia ese lago y me senté a la orilla,me quedé en silencio unos segundos y el llanto no tardo en aparecer, un horrible dolor se apoderaba de mi,era bastante doloroso saber que la única familia que me quedaba se había esfumado.

En ese momento de paz caí en cuenta de todo lo que había perdido y el como estaba sola en el mundo.

El dolor de mi corazón era peor que el físico,mi vida se había desmoronado en solo unas horas.Mis lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas de manera violenta y mis sollozos no se podían reprimir,me sentía una niña indefensa de nuevo.

Mi rostro se torno rojo y mi cabeza comenzó a punzar, mi respiración era tan agitada que no podía respirar bien.

De un momento a otro escuché alguien acercarse a mi yo solo me pare rápidamente y saqué un kunai de el bolsillo de mi short.

Itachi:¿Porque no estas dormida?-.

TN:lo lamento, es que no podía dormir-. Dije mientras me tallaba los ojos.

Nos quedamos unos momentos en silencio y respire profundo para tranquilizarme.

Itachi:debes de dormir niña..., mañana nos levantaremos a primera hora y será un viaje largo-.

tenía razón debía reponer fuerzas. El se acercó aún más a mí y me tomó del brazo,camino hasta donde se encontraba kisame roncando, me dijo que me acostara y entonces me miró fijamente y preguntó:

Itachi:¿Tienes frío? -.

TN:Si... Un poco - En ese momento se quito su gabardina y me cobijo con ella.

Yo me sorprendí por su acto,no me lo esperaba de el,el se acostó a mí lado y se giro al lado opuesto a mi y se quedó dormido.

Yo me quedé quieta unos minutos mientras caía en el sueño,me aferre a la gabardina y cerré mis ojos. Era como si alguien me estuviera abrazando y eso me calmaba un poco.

Después de un rato caí rendida y dormí profundamente.

[...]

Al día siguiente kisame me despertó para irnos.

En el viaje nadie decía ni una palabra y eso me incómodaba un poco así que decidí hablar.

TN:Y ¿a donde vamos?-pregunte.

Kisame:Nos dijimos a la aldea escondida entre la lluvia-.

TN:¿Y eso está lejos? -.

Kisame:Si un poco- sonrió.

Itachi no decía ninguna palabra o omitia algún sonido, solo caminaba sin detenerse como si estuviera en modo .

🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, se que es un poco corto y que son las 3:00 de la mañana pero les prometo que intentaré hacerlos mas largos.
No olviden que si les gustó le den una⭐y me sigan bueno bye.
🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡

actualizada el 17 de abril del 2020

historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora