Pov TN
Cuando entró este chico sentí una vibra un tanto extraña y me dieron escalofríos cuando el me miró con un semblante serio.
?? : Itachi, ¿quien es esta chica y porque no esta el uzumaki aquí? - dijo el chico de cabello naranja en un tono retador sin quitarme la mirada de encima.
Itachi: de ahora en adelante yo me tengo que hacer cargo de la chica hasta que cumpla la mayoría de edad - dijo el pelinegro con confianza y firmeza.
El chico de los piercings sólo acintio, me miraba con tanta seriedad y hasta podría decir que con un poco de odio.
El ya mencionado les dijo que lo acompañarán solo a Itachi y kisame dejándome sola con las otras personas en la sala. Cuando salieron de la sala todo se torno un poco más tranquilo y se me acercó la chica que nos había abierto la puerta momentos antes.
?? : ¿y como te llamas? - dijo con seriedad y amabilidad
TN : mi nombre es TN himura - dije amablemente.
Ella me dedico una pequeña sonrisa amistosa y me dijo su nombre.
?? :Mi nombre es konan - dijo con una sonrisa.
??: oye y a nosotros no nos vas a presentar konan? - pregunto en tono de burla un chico de cabello gris.
?? : mi nombre es hidan un gusto TN - me sonrió alegremente.
TN :un gustó -.
?? : y yo me llamo deidara y el sasori - dijo otro chico de cabello rubio apuntando a un chico pelirrojo.
Los demás se presentaron amablemente conmigo y me comenzaron a hacer demasiadas preguntas sobre yo y itachi.
Hidan: entonces dinos niña,¿de donde conoces al uchiha? - preguntó con gran curiosidad.
Yo le explique todo a todos cuando de repente entraron itachi y kisame de nuevo a la habitación.
Todos los miramos con curiosidad de saber que les dijo el chico de cabello naranja.
Mire a itachi y me acerque a el.El me miró con su cara seria de siempre y salió sin decir nada.
Pov escritora
La noche llegó y konan le dijo a Tn que podía quedarse en su habitación ya que sabía lo pervertidos y locos que eran sus compañeros y al ser ella mujer no habría problema en que se quedara en su habitación.Itachi estaba en su habitación haciendo sabe que cosas y TN decidió salir un rato al patio a contemplar la luna llena.
En ese momento alguien le tocó el brazo a TN haciendo que ella se sobresaltara y pegara un brinco.
Tn giro la cabeza y se encontró con él chico de los piercings.
Tn: oh hola... - dijo nerviosa ya que le la incomodaba con su fulminante mirada.
?? : más te vale no ser una espia
O algo por el estilo porque si no te dolerá mucho tu castigo - esas palabras helaron la sangre de TN y ella solo asintió y el se dio de nuevo la vuelta para irse pero TN hablo.TN: Antes de irte..., Dime.... ¿C-Cuál es tu n-nombre?...-pregunto tn con miedo.
??: llamame pain - dijo serio y firme para volver a entrar a la casa.
TN soltó un suspiro cuando el se retiro no sabia como pero ese hombre le causaba algún tipo de miedo y lo que más la hizo sentirse rara fue la amenaza que le dedico pain.
[...]
Ya habían pasado 2 meses y tn comenzaba a integrarse y a llevarse mejor con los miembros de la organización akatsuki, así es, ya le habían explicado el significado de la organización y su objetivo principal. Claro el único al que casi no concia era pain ya que siempre si ella estaba cerca de él pain la mataba con la mirada algo que incomodaba a TN.
TN y Itachi se comenzaban a entender mejor y a conocerse mejor, TN comenzó a encariñarse un poco con el pelinegro de una forma fraternal ya que lo veía como un protector o mejor dicho como su nuevo hermano mayor algo que le asustaba ya que la última vez que tuvo una persona así en su vida terminó con toda su felicidad.
Itachi y TN se encontraban en la cocina hablando sobre temas sin sentido algo como el cual era el color favorito de itachi y así cuando pain llegó y pidió un momento a solas con Itachi. TN los dejó a solas para que hablaran ya que ella no era una chica entrometida y se dirijo a la habitación de deidara otro chico al cual le agarro un extraño cariño.
Toc..Toc.. TN toco la puerta del rubio y este le habrío la puerta alegremente.
Deidara: que sucede pequeña Po tchari (po tchari significa gordita ).- dijo el rubio en tono de burla agarrando a TN de sus cachetes regordetes o al menos eso decía deidara.
Tn: no me digas así senpai - dijo haciendo puchero.
Entonces entró itachi a la habitación...
🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡
Espero que les haya gustado les mando un besito en sus regordetes cachetes uwu♥️
Bye.
🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡Actualizada el 21 de abril del 2020
ESTÁS LEYENDO
historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)
Hayran KurguTn dio un suspiro y abrazo a itachi -No soportó la idea de que mueras- el corazón de itachi se sentía como si lo estrujaran con fuerza,solo 7 palabras podían destruirlo y podían hacer que su alma se partiera en miles de fragmentos. Itachi abrazo con...