POV Escritora
Tn abrió lentamente los ojos encontrándose con el pecho de itachi, una pequeña sonrisa apareció en su rostro al recodar lo del día anterior. Se levantó con cuidado para no despertar a itachi y se dirigió al baño para tomar una ducha rápida.
Al salir del baño itachi seguía dormido, aún era temprano por lo que el sol apenas estaba saliendo, Tn salió un poco a la terraza para tomar un poco de aire pero en ese momento una flecha se a vecino a ella.
Rápidamente la esquivo, Tn se agacho un poco para ver de que dirección prevenia pero algo captó su atención, la flecha tenía una nota al rededor. La chica la quito con cuidado y la leyó.
"se que te quieres vengar de daichi así que te mando esta nota para decirte que el se encontrará el día de hoy en el monte kurio por las montañas del sur no muy lejos del pueblo en donde te encuentras , debes darte prisa si lo quieres alcanzar.
Atte:Orochimaru."
Tn se quedo paralizada unos momentos y luego arrugó un poco la hoja, si la información era real por fin podría matar a ese miserable.
Volteo un poco la cabeza y itachi seguía dormido, tomó un poco de aire y se fue a buscar a daichi en ese lugar dejando una nota en la mesita de noche para cuando itachi despertara.
[...]
Itachi: linda... - dijo sin abrir los ojos esperando alguna respuesta de Tn.
Itachi al no obtener respuesta abrió los ojos y miro a todas partes buscando con la mirada a Tn, ella no se encontraba por ningún lado por lo que se dispuso a irse a dar una ducha rápida ya que pensó que Tn había salido un poco con tadashi.
Salio de la ducha y Tn aún no había llegado por lo que se vistió rápido para salir a buscarla pero algo captó su atención, era un pedazo de papel con algo escrito, tomo el papel y lo leyó.
"hola itachi, lamento no haberte despertado pero tuve que irme muy rápido ya que tengo un asunto pendiente.
Posiblemente no llegue hoy por lo que te pido que no me esperes.
Con amor Tn"
Itachi entrecerró sus ojos y analizó todo, sabía que algo no estaba bien ya que ella no era de las personas que se iban sin decir claramente a donde se dirigían.
Se dirigió hacia la puerta pero en su transcurso piso algo, miro hacia abajo y se encontró con la nota que le habían mandado a Tn, la leyó y fue rápidamente a buscar a tadashi ya que sabía que algo podría salir mal...
[...]
Tn por fin llegó al monte kurio, el viaje no había sido tan largo ya que ella salió corriendo para llegar más rápido, se paro un poco a descansar y comenzó a buscar a daichi.
No había nada más que un silencio sepulcral y una hermosa vista, era un lugar bastante tranquilo ante los ojos de la chica pero aquella tranquilidad desapareció al instante.
Daichi estaba a pocos metros de ella de espaldas mientras tarareaba la canción que le cantaba la madre de Tn cuando ella estaba triste.
Tn: Eres un sinvergüenza - dijo la chica en voz alta captando la atención del chico.
Daichi: Pero mira quien es - dijo sonriendo de lado - Mi queridisima prima Tn, la cual no viene con su guardaespaldas - dijo burlón.
Tn: Así es, vengo a cobrar cuentas - dijo sería, mientras lo miraba recuerdos llenos de nostalgia aparecían en su cabeza torturando la.
ESTÁS LEYENDO
historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)
FanficTn dio un suspiro y abrazo a itachi -No soportó la idea de que mueras- el corazón de itachi se sentía como si lo estrujaran con fuerza,solo 7 palabras podían destruirlo y podían hacer que su alma se partiera en miles de fragmentos. Itachi abrazo con...