Pov escritora
Cuando itachi se introdujo en la habitación y se encontró a tn con la mirada perdida y unas cuantas lágrimas en sus mejillas.
Itachi : H-Hola niña - cuando el produjo estas palabras ella solo lo miró con una sonrisa.
TN :hola chico cuervo - dijo con una gran sonrisa pero aún se notaba que no estaba del todo feliz.
El se acercó lentamente hacia la camilla y cuando ya estaba lo suficientemente cerca la abrazo con cuidado sin decirle nada. Ella correspondió el abrazo y no se pudo contener más y comenzó a llorar con su rostro escondido en el pecho de él uchiha.
Itachi: tranquila niña - le dijo mientras acariciaba la espalda de la chica.
A él le dolía verla así ya que le tenía un gran cariño y aunque no era muy bueno demostrando sus sentimientos ella era muy especial para él, la quería como su hermana menor.
Ella sollozaba en su pecho sin control y el seguía acariciandole la espalda para tranquilizarla un poco.
Tn no paraba de pensar en daichi, se sentía tan mal con ella misma por ser tan débil.
Ella nisiquiera le hizo un rasguño y eso la atormentaba, ella quería vengarse del idiota de su primo y le dolía saber que tal vez eso era imposible.
Después de unos minutos ella se separó del pelinegro y se limpio sus lágrimas.
Itachi: Tn lo lamento - tn lo miró confundida.
Tn: ¿que es lo que lamentas? - preguntó confundida.
Itachi: Te falle... Por eso lo lamento... No pude protegerte a tiempo y ahora estas en el hospital - dijo con desanimo.
Tn se abalanzó hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas.
Tn: No me fallaste.... Si te disculpas así me sentiré peor que antes - dijo con una sonrisa.
Itachi le correspondió el abrazo dulcemente.
[...]
Ya habían pasado los 2 días y tn ya había sido dada de alta del hospital.
Ambos se dirigían de vuelta a su casa ya que itachi ya había completado su misión y ya podían irse de ese pueblo.
En el camino ellos conversaban como de costumbre cuando de repente itachi preguntó.
Itachi: y ¿porque me llamas chico cuervo niña? - preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro.
A Tn le gustaba que el sonreirá ya que le encantaba verlo feliz y lo mejor de todo es que ella era de las pocas personas que le causaban una sonrisa y eso la alegraba bastante.
Tn: mmm pues el otro día deidara kun te dijo así y pues de ahí saque el apodo - itachi sonrió pícaro y la miró muy extraño.
Itachi: se nota que te gusta mucho - ella se sonrojo tanto al oírlo decir eso que causó una pequeña risa de parte de itachi.
Tn: N-No c-claro que no... - dijo sonrojada mirando hacia otro lado.
Itachi: Vamos te conozco y se que te gusta aunque...- el se puso un poco serio - No te recomiendo que te enamores mucho de un idiota como el - dijo itachi en un tono bastante serio.
Tn: ¿uh?, ¿Porque dices eso itachi? - dijo la chica.
Itachi : no lo sé.... No me agrada y ademas - volteeo su cabeza a otro lado - el es mayor para ti -.
Tn: pff mayor jaja- dijo riendo - ni que tuviera 40 jajaja-.
Tn: el solo es mayor que yo por 2 años... No es tanto - dijo mirando al pelinegro.
Siguieron caminando hasta que llegaron a la casa.
Pov Tn
En cuanto llegamos me fui directo a mi habitación para tomar una ducha relajante. Cuando termine de ducharme fui hacia la sala y me encontré con deidara.
Deidara : hola Po tchari - dijo agarrandome de los cachetes lo que causó que yo me sonrojara un poco.
Tn: hola...chico le la lenguita jaja - dije riendo y en tono de burla.
Deidara: y como te fue en tu viaje con el uchiha - preguntó con una sonrisa y yo solo desvíe la mirada.
Tn: Bien... - dije un poco desanimada.
El me abrazo con fuerza y yo al sentir el contacto me sonroje tanto que parecía un tomate.
Deidara: Se lo que pasó Po tchari - dijo deidara con tranquilidad.
Yo correspondí el abrazo y cuando nos separamos el me preparo un sandwich y seguimos hablando.
[...]
Ya habían pasado cuatro semanas y se acercaba mi cumpleaños número 15.
Estaba muy ansiosa ya que konan me había dicho que me tenían una sorpresa y pues a mi me encantan las sorpresas.
Yo me encontraba conversando con itachi en su habitación como de costumbre, ambos estábamos un poco cansados ya que el me había ayudado a entrenar en la tarde.
Yo le había pedido que me ayudara a entrenar para así lograr mi objetivo, mi venganza contra daichi y el acepto sin ningun problema.
En ese momento tocaron la puerta y itachi se paro a ver quien la tocaba y al parecer era konan buscándome.
Itachi : te hablan niña - dijo captando mi atención.
Me pare de la cama y me diriji hacia konan. Ella me tomó del brazo y me llevó a su habitación.
Si konan y yo nos habíamos vuelto muy amigas ya que éramos las únicas mujeres en esa casa llena de hombres.
Tn: ¿que sucede konan? - pregunté con una sonrisa.
Konan: Nada es solo que te quería decir que si querías acompañarme a nadar un rato al lago que esta en el bosque - yo acenti muy alegre.
Tn: si claro que te acompañó - dije entuciasmada.
Konan sonrió, yo y ella fuimos por lo necesario para poder partir.
Cuando ya todo estaba listo salimos de la casa y nos dirigimos hacia el bosque.
Cuando llegamos al lago nos desvestimos y nos metimos rápidamente, conversábamos sobre cualquier cosa cuando de repente escuchamos un ruido proviniente del bosque y Konan y yo nos pusimos alerta.
🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡
Bueno hasta aquí el cap de hoy espero y les haya gustado mucho.
Antes de irme quiero decirles que no se desesperen por esto de la cuarentena, se que es para unas personas es muy difícil estar encerrados y se lo estresante que puede llegar a ser pero no se preocupen si tenemos pasiencia y tomamos las medidas necesarias para no contagiarnos esto se va a pasar mas rápido de lo que creen y se que se estarán preguntando ¿porque esta loca dice todo esto? Bueno pues en lo personal esto de estar en casa no me molesta y la verdad me gusta ya que yo soy una chica muy antisocial y casi no me gusta salir de casa pero admito que esta situación me pone muy nerviosa de repente.
Pero bueno dejándonos de cosas solo les quiero decir que les deseo lo mejor y que le echen ganas si necesitan apoyo moral o algo así pueden contar conmigo ya que yo también los entiendo.
Bueno ya acabando de dar mi mensaje de apoyo me despido de ustedes así que bye.
🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡Actualizada el 26 de abril del 2020.
ESTÁS LEYENDO
historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)
FanfictionTn dio un suspiro y abrazo a itachi -No soportó la idea de que mueras- el corazón de itachi se sentía como si lo estrujaran con fuerza,solo 7 palabras podían destruirlo y podían hacer que su alma se partiera en miles de fragmentos. Itachi abrazo con...