---Aviso---
Este capítulo contiene Lemon si te incómoda o no te gusta puedes pasarte está parte
-------------------Pov Escritora
Al llegar al hotel ambos comenzaron a besarse mientras se dirigían a la cama ,Itachi tomo a Tn por la cintura para tirarse ambos a la cama .
Itachi:Espere mucho esto - dijo al oído de la chica causando que se sonrojara.
Tn:Yo igual- dijo para seguir besándolo.
Itachi bajo sus besos hacia el cuello de Tn volviéndolos más húmedos comenzando a excitar a la chica mientras sus manos tocaban uno de sus pechos.
El pelinegro ayudo a la chica a quitar el vestido dejándola semidesnuda mientras que Tn ayudaba a itachi a quitarse la ropa igualmente.
Itachi bajo su cabeza hacia los pecho de Tn y le quitó cuidadosamente su brasier para comenzar a besar y chupar los pechos de ella.Tn daba pequeños jadeos con el contacto labial de su nuevo esposo.
Mientras itachi chupaba los pechos de Tn ella comenzó a bajar su mano lentamente por el vientre de Tn para llegar a su intimidad,metió su mano debajo de la ropa interior de ella para comenzar a estimular esa zona.
Tn:I-Itachi -dijo muy sonrojada Tn al sentir la mano de itachi ahí abajo.
Itachi sonrió y subió su cabeza de nuevo para besar a Tn mientras su mano se movía en su intimidad acelerando los movimientos lentamente haciendo que Tn se mojara.
Itachi:¿Te gusta?- dijo en el oído de la chica mientras está gemía un poco.
Tn:S-Si ah~ -respondió sintiendo como estaba cerca del orgasmo.
Itachi al ver cómo el cuerpo de Tn comenzaba a dar señales de un orgasmo dejo de estimularla y saco su mano de ahí para volverla a besar introduciendo su lengua en la boca de la chica.
Itachi mientras se besaban bajo la ropa interior de Tn para comenzar a adentrarse en ella,se acomodo y entro dentro de ella lentamente.
Las embestidas comenzaron lentas y fueron subiendo de nivel poco a poco. Tn gemía de placer al sentir el roce de este en su interior mientras itachi daba pequeños jadeos.
Las embestidas comenzaron a ser más rápidas haciendo que la cama se sacudiera,Tn arqueaba su espalda mientras enterraba sus uñas en la espalda de itachi mientras su intimidad comenzaba a ser demasiado apretada,pronto se vendría a ese ritmo.
Tn:Ah!~ Itachi~- grito para luego venirse, itachi siguio más rápido hasta llegar al orgasmo igualmente dentro de ella.
Ambos se miraron y se besaron,Tn se levantó al baño y itachi se puso su ropa interior para acomodarse y dormir.
Tn volvió a la cama y se acostó al lado de itachi el cual la abrazo pegándola a el para luego quedar dormidos.
[...]
Ya había pasado 1 mes desde la boda de Tn y itachi y todo iba bien entre ambos.
Tn se encontraba en le baño vomitando de nuevo,era la 3ra vez que vomitaba en el día,llevaba así ya 2 días algo bastante extraño.
Salio del baño y se topo con itachi el cual estaba preocupado por ella.
Tn:Estoy bien tranquilo -dijo dándole un beso en la mejilla - debe ser algo que me calló mal - Tn sonrió pero en ese momento de acerco Konan.
Konan: Lamento interrumpir pero pain nos quiere ver en la sala -dijo un poco seria.
Ambos asintieron y se dirigieron a la sala,todos estaban ahí excepto hidan, el había salido a una misión ya hacía 4 días y no regresaba.
Pain:los llame porque tengo que informarles algo -dijo serio - dos integrante de la organización han desaparecido y se sospecha que uno está muerto y el otro desaparecido- Todos se quedaron callados.
Tn se dio cuenta de inmediato de quién se trataba,hidan y Kakuzu el combo zombie como les decía kisame.
Konan dio un suspiro y miro a pain el asintió y está salió de la habitación igual que todos los demás.
Pain:Eso es todo - dijo para salir igualmente de la habitación.
Itachi estaba demasiado serio el comenzaba a sentir como su muerte se acercaba,en ese momento de nuevo aquel dolor en su pecho se hizo presente un poco más fuerte dejándose caer en un sillón.
Tn:¿Estás bien?- dijo preocupada sentándose al lado de el ,itachi solo asintió débil.
Tn tomo sus manos y las puso en su pecho para calmar el dolor,unos minutos después itachi volvió a la normalidad.
[...]
Unas horas después Tn se encontraba de nuevo en el baño vomitando mientras Konan le sostenía el cabello. Itachi había salido a una misión por lo que Tn estaba sola.
Konan:La verdad no creo que sea una simple infección en el estómago - dijo mientras Tn se limpiaba la boca.
Tn:¿A qué te refieres?- pregunto confundida.
Konan:Ah qué creo que estás embarazada -Tn la miro con los ojos bien abiertos.
Tn:No puede ser...-Konan la miro sonriendo.
Konan:¿Te cuidas cuándo lo haces con itachi?- pregunto tranquila entonces Tn se sonrojo -Vez,puede ser una posibilidad -.
Tn:tengo que hacerme una prueba - Konan asintió - nesesito unas cosas para prepararla.
Konan:¿Que necesitas ? -.
Tn:Hojas de menta - Konan asintió y fue por las hojas de menta a la cocina.
[...]
Después de un rato Tn preparo una pasta con las hojas de menta y le echó unas gotas de orina,tenia que esperar 10 min y si la pasta burbujea significaba que si estaba embarazada y si no sucedía nada era señal de que no estaba embarazada.
Tn estaba ansiosa,ya había cumplido los 18 hace poco por lo que era mayor de edad y su cuerpo ya estába listo para un embarazo.
Pasaron los diez minutos y la pasta comenzó a burbujear,Tn sonrió y salió corriendo de su habitación para buscar a konan.se dirigió a la sala y Konan están colocando fotos de hidan y Kakuzu en una mesita con dos velas.
Tn:¡Konan!-dijo casi gritando.
Konan:¿Que sucede?-dijo mirando como la chica brincaba como niña pequeña.
Tn:¡Estoy embarazada!-dijo casi gritando,Konan se quedó pasmada no lo podía creer....
🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸
Hola de nuevo espero que les guste mucho este episodio y no olviden votar si les gustó,la verdad es que ya quería actualizar.Bueno los amo
🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸Actualizado el 26 de febrero del 2021
ESTÁS LEYENDO
historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)
FanficTn dio un suspiro y abrazo a itachi -No soportó la idea de que mueras- el corazón de itachi se sentía como si lo estrujaran con fuerza,solo 7 palabras podían destruirlo y podían hacer que su alma se partiera en miles de fragmentos. Itachi abrazo con...