¡Más Respeto!

2.3K 182 99
                                    

¡ Aviso!
Quería aclararles algo antes de empezar, no se si recuerden que en un cap se dio a conocer que ya casi era el cumpleaños de tn pues les quería decir que estos capítulos están basados en el mes de agosto ya que tn cumple el 12 de agosto y esto se los digo ya que las fechas serán muy importantes en capítulos próximos.
Bueno sin más que decir pueden seguir con su lectura.
___________________________________

Pov escritora

Las dos chicas se pusieron alerta ya que se sentían observadas y se escuchaban ruidos provinientes del bosque, ambas decidieron salir del agua para vestirse y averiguar cuál era el idiota que las estaba observando.

Salieron del agua, se secaron sus cuerpos y comenzaron a vestirse, mientras se vestían se escucharon susurros y de un momento a otro deidara cayó enfrente de las dos chicas junto con su amigo el pelirrojo.

Hubo un segundo de horrible e incomodo silencio el cual el pelirrojo decidió romper.

Sasori: mmm bueno yo ya me iba - dijo levantándose para irse pero en cuanto dio la vuelta alguien lo tomó del hombro fuertemente.

El pobre chico solo giro un poco la cabeza para encontrarse con una konan bastante molesta y el debe de admitir que le daba miedo verla así, por otro lado tn estaba persiguiendo a él rubio con un gran sonrojo en sus mejillas.

Deidara corría intentando escapar de una tn semidesnuda pero ella era bastante rápida y el comenzaba a cansarse.

El rubio llegó corriendo a la casa y rápidamente fue a su habitación para esconderse de ella.

La chica al llegar a la puerta de la habitación del rubio intentó habrir la puerta pero tenía seguro.

Tn: Cuando salgas de ahí te juro que... - no pudo acabar de hablar ya que vio como itachi la miraba un poco sonrojado y confundido.

Ella rápidamente recordó que estaba casi desnuda y lo único que iso fue sonrojarse aún más, itachi rápidamente se quito su gabardina y cubrió a la chica con esta sin decir nada, el pelinegro la tomó del brazo y la llevó a su habitación.

Tn: puedo explicarlo - dijo super sonrojada.

Itachi : explicame - dijo mirándola.

Tn: bueno pues....konan y yo estábamos nadando en el lago y al parecer deidara y sasori nos estaban espiando - dijo casi en un susurro ya que sabía que itachi se enojaria bastante con ellos dos, el sobreprotegia demasiado a tn y al ser como su hermano mayor era obvio que a él no le agradaría la noticia.

Itachi salio rápidamente de la habitación y se dirijo hacia la habitación de deidara.

En cuanto llego a su puerta el tocó tranquilamente la puerta y el rubio abrió lentamente la puerta.

Itachi: ten más respeto hacia las mujeres idiota - dijo dándole un pequeño golpe en la cabeza, el se quejo un poco del dolor y volvió a meterse en su habitación.

TN sintió ternura al ver cómo itachi la defendía en todo momento.

[...]

Ya era de noche y todos estaban sentados cenando en el comedor, deidara no dejaba de mirar a tn algo que ocavionaba que ella se sonrojara y itachi al notar esto miraba amenazante a deidara.

Konan: no creen que deberían de disculparse - dijo mirando a sasori y a deidara enojada.

Deidara: fue culpa de sasori - dijo apuntando hacía el pelirrojo el cual se sobresalto al escuchar esa acusación.

Sasori :¡CLARO QUE NO Idiota, TU FUISTE EL DE LA IDEA! - dijo casi gritando.

Deidara: ¡Claro que no! - dijo haciéndose el indignado.

Sasori : ¡Tu fuiste el que dijo que quería ver a tn! - cuando Sasori dijo esto sonrió nerviosamente ya que se había dado cuenta que había dicho de mas.

TN se sonrojo aun más y deidara sólo trago saliva al sentir la mirada de itachi.

Pain: ¡YA CAYENSE LOS DOS Y DÉJENSE DE JUEGOS! - grito haciendo que todos se sobresaltaran y se quedarán cayados.

Pain : actúan como dos niños que no saben lo que es educación - dijo aún más serio mirando al rubio y al pelirrojo.

Cuando todos terminaron se fueron a sus respectivas habitaciones menos tn y deidara a los cuales les tocaba lavar los platos y recoger la mesa.

Itachi no estaba de acuerdo con que tn se quedara sola con deidara pero las reglas eran las reglas y el no podía hacer nada al respecto.

TN comenzó a lavar los platos y deidara a secarlos.

Deidara: perdón TN - dijo sin despegar sus ojos del plato y tn lo volteo a ver.

Deidara: No debimos espiarlas... Eso estuvo mal - dijo serio y solo tn sonrió.

Tn: si estuvo mal... - dijo haciendo una pausa - pero aun así te perdono - dijo mirándolo con una gran sonrisa.

El la miró igual con una sonrisa y dejó el plato encima la encimera, ella lo miró confundida, el comenzó a acercarse  demasiado a su rostro.

Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca cerro los ojos y dijo: - te quiero mucho Po tchari - cortó ese escaso espacio que quedaba entre ellos y la beso.

Élla se sonrojo y correspondió al beso muy feliz ya que había sido su primer beso y lo mejor era es que era con el chico que le gustaba.

🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡
Hasta aquí el cap de hoy espero y les haya gustado y no olviden darle una ⭐.
Bye
🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡

Actualizada el 27 de abril del 2020

historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora