hermano

1K 73 29
                                    

Pov Escritora
En ese momento entro Karin,Tn se sintió tan aliviada de que llegara ella pero por otro lado sasuke quería matarla por interrumpirlos.

Karin:¿Que sucede? - pregunto un poco confundida al ver a Sasuke molesto.

Sasuke:Como sea -se dirigió a la salida -Tu y yo hablaremos después- dijo para salir de la habitación.

Tn:¡Gracias Karin!-dijo abrazando a la pelirroja.

Karin:¿Porque?- .

Tn:Porque si no hubieras llegado en este momento el estaría en urgencias -dijo con lágrimas en los ojos,ella no se sentía asustada de el si no que tenía demasiado coraje por sus palabras.

[...]

Itachi se encontraba buscando cuando llegó el cuervo con la carta,la leyó y su preocupación aumento.Tn estaba con Sasuke y en la cueva de orochimaru y eso no era bueno.

Por un lado sasuke podía hacerle algo a ella para llegar a el y por otro lado orochimaru podía matar a Tn para quedarse con su descendiente.

El se dirigió al pueblo en el que estaba la guarida de Orochimaru para a la mañana siguiente irse con ella y así poder vigilar de cerca que estaba pasando.

[...]

Sasuke se encontraba sentado en un sillón mirando al pequeño kaito jugar con unos muñequitos de madera que le había dado suigetsu.

Kaito:Sasuke,¿Dónde está tu mamá?-sasuke dio un suspiro y se sintió un poco triste.

Sasuke:Ella se convirtió en ángel -dijo y kaito sonrió.

Kaito:Mi abuela también se convirtió en ángel -dijo para sentarse al lado de su tío.

Sasuke:¿Y como era ella?- pregunto.

Kaito:No la conocí ,pero mi papá dice que ella era hermosa - Sasuke sonrió -¿También tu mamá era hermosa?- Sasuke asintió.

Sasuke:¿Quieres verla?-el niño asintió.

Sasuke cargo al niño y lo llevo a su habitación,lo sentó en la cama y comenzó a buscar una foto de su familia.

El no era muy fan de los niños pero este niño tenía algo que lo hacía sentirse muy feliz, sentía una extraña sensación de familiaridad.

Sasuke:Es ella -dijo enseñándole la foto de su familia apuntando a la mujer de el medio.

Kaito:También salen mi papá y el niño de la foto - dijo el niño apuntando a Sasuke y itachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaito:También salen mi papá y el niño de la foto - dijo el niño apuntando a Sasuke y itachi.

Sasuke se quedó estático,su cuerpo tuvo un escalofrío.No podía creer lo que el niño le decía.

Muchas cosas pasaron por su cabeza, El tenía razón,la madre de kaito le había mentido y no solo eso ,la persona que le había quitado su familia había formado otra.El se le había adelantado.

Una rabia inmensa atravesó su cuerpo,(¡Maldito!) Maldijo en su cabeza,(¡me quitó todo y ahora vive plácidamente con una familia!),(Más te vale haberla disfrutado porque pronto ya no estarás con ellos).

En ese momento suigetsu tocó la puerta para anunciar que la cena ya estaba servida,el salió serio de la habitación con su sobrino en brazos y se dirigió al comedor.

Se sentó con el niño en sus piernas,Tn se sentó enfrente de él pero la mirada de Sasuke le dio una mala espina.Algo andaba mal,esa mirada era llena de rencor y cólera.

Durante toda la cena Sasuke no dijo ninguna palabra y no le dio al niño a Tn,el niño le dicia cosas a Sasuke a lo cual el solo asentía o negaba con la cabeza.

Tn se percató que Sasuke no miraba a kaito como la miraba a ella,el era más lindo con el niño.

[...]

Itachi llegó y se quedó fuera de la guarida,miraba con atención cada una de las entradas y sus alrededores.

Encontro una ventana la cuál estaba abierta,decidió asomarse discretamente para ver el interior.No había nadie en la habitación,todo estaba tranquilo.

Decidió entrar y al entrar se encontró con una fotografía en la cama,la tomo y la miro con cuidado.Rapidamente se dio cuenta de que esa habitación era de Sasuke.

Dejo de nuevo la fotografía en la cama y en ese momento se escuchó que alguien venía ,salió por la ventana y se sentó en un árbol.

Sasuke entro bastante enojado,el tomo las cosas que tenía en su comida y las aventó con rabia.El se sentía la persona más desafortunada del mundo.

Sasuke:¡¿PORQUE!?-Grito -Porque me dejaste sin nada y ahora lo tienes todo -las lágrimas se escapaban de sus ojos.

Itachi lo miraba desde lo lejos,no sabía a quién se refería pero verlo de esa manera le dolía.Odiaba ver a su hermano tan triste y enojado.

Sasuke se limpio las lágrimas con brusquedad,el no quería llorar como un niño.Queria dejar de ser débil pero en su interior sentía muchas cosas.

[...]

Tn y Kaito se encontraban en la habitación de invitados para ya irse a dormir,Kaito se quedó dormido a los minutos pero ella no podía descansar.

Se sentía observada y vigilada,quería ya irse pero si se iba de esa manera tan repentina Sasuke sabría que tenía razón.

[...]

Tn no durmió casi nada y a la mañana siguiente Tn salió con kaito en brazos para despedirse de todos.

Karin:Adiós pequeño -dijo dándole un beso en la frente,el niño solo sonrió.

Tn:Gracias por dejarme quedar y cuidarme a mi bebé,No se cómo agradecerles -suigetsu sonrió.

Suigetsu:No te preocupes por eso,fue un gusto tenerlos aquí -dijo un poco sonrojado,desde el primer momento que vio a Tn le había parecido hermosa.

Sasuke no estaba por ningún lado y eso tranquilizo un poco a Tn,por fin se habían librado de el un rato.

Tn y Kaito salieron de la guarida y se dirigieron para la orilla del pueblo para encontrarse con su amado,todo estaba tranquilo y Tn iba hablando con kaito sobre los árboles y lo bonito que se veía el bosque.

Ella no se esperaba lo que venía.

Continuara...

🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡

Espero que les haya gustado el cap de hoy y no olviden votar sí fue así,quería decirles que me vayan a seguir en ig en donde subo de ves en cuando dibujos jajaja.

Perdón por promociónarme tan descaradamente pero solo quería decirles.

Mi ig es : Pauletdraw.

Bueno los amoooo

💜Bye💜

🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡


Actualizado el 19 de junio del 2021

historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora