Pov Escritora
Tadashi y itachi salieron de la casa para hablar en privado.
Tadashi:¿Que es lo que me querías decir?-pregunto.
Itachi:Quiero buscar un lugar en el que Tn pueda quedarse con kaito cuando yo....-se quedó callado antes de terminar la frase ,cada vez era más difícil decirlo.
Tadashi:Sobre eso no te preocupes - sonrió-Yo ya me adelante -Itachi sonrió.
Itachi: Gracias...-agradecio con una sonrisa,Talves el y Tadashi no tenían una gran amistad pero el estaba agradecido con Tadashi.
Tadashi:No hay de que -.
Ambos siguieron hablando de en donde se quedaría Tn.Tadashi le dijo que había comprado una casa en una aldea un poco lejos de casi todo,era un lindo lugar en el que kaito podría crecer con absoluta tranquilidad.
Itachi se sintió aliviado,ellos ya tenían un lugar para vivir bien.
[...]
Al día siguiente todos despertaron a kaito cantándole "feliz cumpleaños",Konan sostenía el pastel de chocolate mientras cantaba.
Konan:Feliz cumpleaños mi niño-Dijo konan con una sonrisa,ella amaba a ese niño como si fuera su sobrino.
Todos se dirigieron al comedor para comer pastel,itachi traía cargado a kaito y no lo soltaba.El sabía y presentía que debía estar tiempo con el ya que después podía llegar a ser demásiado tarde.
Todos comían pastel mientras charlatán y bromeaban,Tn se sentía completa.Habia pasado tanto tiempo desde que todos desayunaban juntos y bromeaban de está manera.
Konan:¿Y ustedes no quisieran tener otro bebé?-Tn sonrió y miro a itachi.
Itachi:Si fuera por mi tendríamos 5 -Konan río.
Konan:La verdad es que esa respuesta no me sorprende -dijo mientras comía un pedazo de pastel -¿Y tú Tadashi no quieres tener hijos algún día?-.
Tadashi:Mmm no lo sé,aún no encuentro a alguien con quien quiera hacer una familia -dijo el mirando a konan.
Tn:Pues debes de darte prisa,yo ya quiero sobrinos- Tadashi río.
Tadashi:En tus sueños-.
[...]
🌾Aviso🌾
Si no te gusta el lemón(contenido sexual) te recomiendo que te pases está
Parte hasta donde salga escrito"(termino)", gracias por la atención.
🍡🌼
🌼🍡
🍡🌼
🌼🍡
🍡🌼El día paso con tranquilidad,kaito jugaba con sus juguetes nuevos mientras Tn, Senju sensei y Tadashi se despedían.
Tn:Vuelvan pronto-dijo abrazando a su sensei.
Tadashi: Tranquila,vendremos en unos meses-Tn sonrió y lo abrazo.
Senju s: Hay que darnos prisa,no quiero que oscurezca antes llegar a nuestro destino- tadashi asintió.
Ambos salieron de la casa y se fueron dejando a Tn con el niño.
El niño se quedó dormido después de un rato en su cama como acostumbraba por las tardes.
No había nadie más en casa entonces Tn y Itachi estaban completamente solos.
Itachi:Deberíamos de aprovechar que estamos solos y que kaito está dormido- dijo acercándose a su esposa para besarla.
Tn:Estoy de acuerdo-dijo besando a su esposo.
El bajo sus manos a su trasero para después cargarla y llevarla al sillón,ambos se besaban mientras quitaban prenda por prenda con emoción.
El besaba su cuello con tanta delicadeza y amor dejando pequeñas marcas,ella sentía como su cuerpo se erizaba con cada movimiento y tacto.
Ella acariciaba su espalda mientras el besaba su pecho,su placer aumentaba al igual que sus silenciosos gemidos.
Ambos quedaron completamente desnudos,el tomo a Tn por las caderas para sentarla encima de el.Ambos estaban tan exitados que sus cuerpos ardían.
Itachi introdujo su miembro en Tn lentamente,Tn solo dejo escapar un gemido no tan fuerte para despertar al niño.El comenzó a dar estocadas lentas pero profundas para después acelerar sus movimientos.
Tn dejo caer su cabeza en el hombro de itachi mientras daba gemidos con su nombre algo que volvía loco al pelinegro,le encantaba que gritara su nombre pidiendo más cada vez.
Así estuvieron por casi 10 minutos para Tn tener el tan esperado orgasmo primero.Itachi seguía dando estocadas hasta que terminó dentro de Tn.
Ambos dieron un suspiro y se miraron a los ojos un poco cansados,Tn beso a itachi y s quedó abrazándolo un rato.
🍡🍡🍡🍡
(Termino)
🍡🍡🍡🍡[...]
Sasuke no salía de su habitación,tenía tantos pensamientos sobre ese día que no sabía cómo sentirse.
En el fondo de sentía feliz de tener un sobrino con su apellido pero odiaba que fuera progenitor de la persona que le arrebato toda felicidad por un simple capricho.
Se dejó caer en la cama y cerro sus ojos,respiro profundamente y volvió a abrirlos para salir de la habitación.El llevaba un tiempo buscando la locación de su sobrino para intentar acercarse a el.
En el pasillo se topo a Karin la cuál lo paso de largo,ella se veía un poco seria y era bastante raro que no lo abrazara o intentará besar en cuanto lo vio.
Llegó al pueblo más cercano para intentar buscar alguna información sobre su paradero, mientras caminaba una señora se paró enfrente de él con una sonrisa.
Sra:¿Podrías ayudarme?-pregunto con una bolsa en la mano.
Sasuke:si -dijo tomando la bolsa la cuál se sentía bastante pesada.
La señora lo guío hasta la cuál parecía ser su casa,era una casa pequeña pero se podía percibir una vibra bastante extraña.
Sra:Pasa -dijo abriendo la puerta para dejar entrar al muchacho -La verdad no sé porque te pusieron en mi camino sasuke-.
Sasuke se quedó impactado,(¡¿Acaba de decir mi nombre?!) Pensó en su interior.
Sasuke:¿Quienes?-pregunto y la señora sonrió.
Sra:Tus padres por supuesto-dijo sentándose en el pequeño sillón.
Sasuke:¿Mis padres? -la señora asintió- Es imposible ellos están muertos -.
Sra:Eso ya lo se -dijo con una sonrisa -Pero ellos quieren darte un mensaje-Sasuke la miro confundido.
Sasuke:¿Que mensaje?-pregunto.
Sra:Siéntate y te lo diré -el se sentó así lado ella tomó sus manos -Tranquilo confía en mí -.
Sasuke relajo sus manos y cerro sus ojos,la señora dio un suspiro y soltó las manos de Sasuke.
Sra:Ellos dicen que no guardes rencor,en el futuro entenderás todo lo que sucedió y el porque sucedió -.
Sasuke:¿A qué se refiere?-pregunto un poco serio.
Sra:No te lo puedo decir pero si te puedo decir que siento todo el amor de tus padres con solo verte -.
(Continuara)
🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y no se olviden de votar sí fue así.Y ya los caché cochinot@s que cuando hay lemon ni una palabra dan 🤣
Pero bueno los amoooo.💖Bye💖
🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡Actualizado el 15 de Julio de 2021
ESTÁS LEYENDO
historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)
FanficTn dio un suspiro y abrazo a itachi -No soportó la idea de que mueras- el corazón de itachi se sentía como si lo estrujaran con fuerza,solo 7 palabras podían destruirlo y podían hacer que su alma se partiera en miles de fragmentos. Itachi abrazo con...