Pov escritora
A la mañana siguiente tn se desperto con gran pazades ya que no tenía ganas de salir de su cama, se sentía extraña y dolida por lo que había sucedido el día anterior.
TN no paraba de pensar en lo que había echo, se le había declarado a su mejor amigo y no solo eso, le había dicho que lo amaba.
Pero lo que más le preocupaba era lo que vendría después y uno de sus más grandes preocupaciones era perder la amistad de itachi.
TN se metió a bañar y después de unos minutos salió de la Ducha, se vistió y salió a el comedor para desayunar con los demás.
Cuando llegó a la mesa todos menos pain la voltearon a ver algo que le incomodaba un poco.
Deidara: oye, po tchari - habló deidara - ¿estas bien? - preguntó el rubio un poco preocupado mirando a la chica.
Tn: si.... Estoy bien - dijo tn sonriendo de manera forzosa - ¿porque preguntas? -.
Deidara: es que... - callo deidara un momento - te escuche llorar anoche - dijo deidara mirando a tn la cual no había comido ni un bocado de su sandwich.
Tn: a sí, estaba llorando por cosas sin importancia - dijo tn sintiendo la mirada de itachi.
Konan: bueno deidara ya deja comer a tn, que no vez que la estas poniendo incomoda - dijo konan regañando a deidara por ser tan preguntón.
TN se sintió aliviada al escuchar las palabras de konan ya que no quieria hablar sobre el tema y menos en frente de itachi el cual la miraba de reojo.
[...]
Horas después tn se encontraba estudiando uno de los libros que le había dado pain para aprender los jutsus curativos y demás cosas relacionadas, no se lograba concentrar del todo solo por pensar en itachi.
Durante el día el no le había hablado nada y eso para ella era frustrante, ella era adicta a su voz grabe pero a la vez dulce.
Pov tn
No paraba de pensar en itachi y el cómo me había rechazado, sentía millones de agujas enterrarse en mi corazón al tan solo imaginar que las cosas ya no hiban a ser como antes.
Mientras estaba perdida en mis pensamientos alguien entró en mi habitación y se acercó a mí.
Deidara: po tchari, ¿como estas? - me pregunto deidara mientras me abrazaba por la espalda.
Tn: siendo sincera.... - dije intentando aguantar las ganas de llorar al sentir ese abrazo - Mal, me siento mal-.
Deidara: ¿porque po tchari? - preguntó deidara aferrandose aún más a mí.
Tn: porque la persona que amo no me corresponde - dije mientras varias lágrimas se lograban escapar de mis ojos.
Deidara: ¿que sucedió linda? - me dijo el sentándose a mi lado.
Le conté todo lo que había sucedido el día anterior mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
El solo escuchaba atento y me abrazaba intentando darme un poco de consuelo algo que me hacía llorar aún más. Me sentía una niña llorona y tonta.
Tn: soy un desastre - dije escondiendome en el pecho de deidara.
Deidara: claro que no, tu eres maravillosa - dijo el acariciando mi cabeza.
Tn: claro que no, soy débil - dije aferrandome aun más a él.
Deidara: no eres débil, eres fuerte al desahogarte así conmigo - me dijo deidara intentando subir mis ánimos.
ESTÁS LEYENDO
historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)
FanficTn dio un suspiro y abrazo a itachi -No soportó la idea de que mueras- el corazón de itachi se sentía como si lo estrujaran con fuerza,solo 7 palabras podían destruirlo y podían hacer que su alma se partiera en miles de fragmentos. Itachi abrazo con...