Pov TN
Entre a mi casa temblorosa y llena de preocupación,tenía un mal presentimiento, seguía caminando y toda mi casa era un desastre, había manchas de sangre en el piso y paredes mientras un silencio reinaba en el lugar.
Un aura fría se hacía presente con cada respiración acompañado de un escalofrío.
Caminaba lentamente en silencio por cada habitación hasta que llegué a la de mi abuelo.
TN:¡¡ABUELO!! - grite al verlo en el suelo, me acerque corriendo a él y note que tenía un corte en el pecho, la desesperación entró en mi al verlo en ese estado.
Las lágrimas salían sin control y la adrenalina se apoderaba de mi lentamente,no sabía que hacer.
Abuelo:mi...niña tranquila... - dijo tomando mi mano casi sin aliento-.... Yo no sobreviviré...-dijo sin mas.
Tn:¡¡NO DIGAS ESO!! - le grite intentando contener la sangre - pronto llegará la ayuda, ... Solo resiste - las lágrimas inundaban mis ojos, no quería perder a mi única familia.
Abuelo:TN escúchame....d-debes irte.... - dijo con la voz quebradiza.
TN:No, no me iré..... No te abandonaré - decía entre sollozos sin entender la situación,mi corazón latía de manera rápida mientras mis nervios se iban intensificando.
Abuelo:Tien..es que irte mi niña... No pude... no puedo protegerte de el- yo lo mire confundida.
TN:¿De quién debes protegerme? - pregunté desesperada.
Abuelo:Es Daichi... e-él te está buscando... - al decir ese nombre mi corazón sintió como si me encajaran un cuchillo, recuerdos llenos de nostalgia y dolor llegaban a mi mente junto con un sabor amargo.
TN:¿porque abuelo no entie... - en ese momento me interrumpió-
Abuelo:no hay tiempo.... Debes dejar la aldea en cuanto antes y buscar a Itachi uchiha-.
TN:¿Itachi uchiha? - no entendía porque el que tenía que ver con todo esto y como mi abuelo lo conocía,pero eso no era los más importante en este momento.
Abuelo: si, b-búscalo y dile que quiero que me devuelva el favor c-cuidándote hasta que tu... Puedas cuidarte sola... - yo solo asentí el tomo mi mano y cerro sus ojos,de un momento a otro el dejo de moverse.
Mi corazón se rompió en mil pedazos y mis sollozos inundaban la habitación, acababa de perder a mi única familia de nuevo.Le di un fuerte abrazo y un beso en la frente para despedirme.
Empaque en una mochila, guarde dinero por si llegaba a necesitar, ropa y una fotografía en donde estaba toda mi familia. Después salí corriendo y ya comenzaba a oscurecer así que me escabulli y me escape de la aldea.
Estaba dejando toda mi vida atrás,dejaba a mis amigos,mi futuro se volvia confuso,¿Que voy a hacer ahora?.Yo seguía corriendo por el bosque con lágrimas en mis ojos y mil preguntas rondando mi cabeza,estaba asustada y apunto de colapsar.
Me detuve después de alejarme de la aldea y me senté bajo un árbol, era de noche así que ya casi no se veía nada y por eso decidí encender una fogata pequeña para calentarme un poco ya que tenia un poco de frío y después de un rato me quedé dormida.
[...]
Desperté por un ruido el cual provenía del bosque, era la voz de dos hombres los cuales se escuchaban ebrios.
Yo solo guarde silencio y comenzé a notar que se acercaban a donde yo estaba, me puse a alerta de inmediato ya que sola me podían matar demasiado fácil.
De los árboles salió un hombre, yo solo lo mire asustada y él se comenzó a acercar lentamente,yo solo pedía al universo que no me pasará nada.
(Aviso:h1 significa hombre 1 okis bueno bye)
H1:¿qué haces aquí sola..... pequeña? - me dijo arrastrando la voz.
El se acercaba lentamente y yo estaba llena de temor al no saber sus intenciones, era chica, joven y estaba completamente sola, todo me podía llegar a pasar.
H1:mmm eres muy hermosa sabes- esas palabras me dieron un escalofrío en la espalda. El se comenzó a acercar mas rápido y de un momento a otro su amigo también salió de entre los árboles.
H2:¿do..nde estabas idiota?-dijo el otro igual arrastrando la voz.
H1:shh asustaras a la hermosa chica -dijo en tono perturbador, trague duro.
H2:si que es hermosa eh -el también se comenzó a acercar de manera rápida intente escapar pero su amigo logro alcanzarme.
H1:Que tal si nos divertimos un poco nena- el me sujeto de la pierna y yo solo comenzé a luchar y a gritar que me soltara pero el no me soltaba, mi desesperación aumentaba con cada movimiento.
Tome un shuriken y se lo intente clavar pero el otro me tomó de los brazos dejándome indefensa,movía mi pierna intentando safarme de su agarre pero uno de los hombres me dio una cachetada.
Comenzaron a manosearme de una manera asquerosa y perturbadora, yo solo gritaba e intentaba soltarme de su horrible agarre pero era muy difícil.
¿Este es el fin?
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Aquí acaba el capítulo de hoy espero y les haya gustado y nos veremos en el otro capitulo♥️
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Actualizado el 11 de abril del 2020
ESTÁS LEYENDO
historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)
Fiksi PenggemarTn dio un suspiro y abrazo a itachi -No soportó la idea de que mueras- el corazón de itachi se sentía como si lo estrujaran con fuerza,solo 7 palabras podían destruirlo y podían hacer que su alma se partiera en miles de fragmentos. Itachi abrazo con...