Bebe

1.3K 98 31
                                    

Pov Escritora

Itachi se encontraba en una clínica mientras un doctor lo revisaba,itachi le había dicho a Tn que había salido a una misión pero en realidad había salido para que un doctor le dijera como iba su enfermedad.

Dr:¿Entonces te duele constantemente?- pregunto anotando algo en su bloc de notas y itachi solo asintió.

Itachi:¿Que puedo hacer para tratarla?-el doctor dio un suspiro.

Dr:Tu enfermedad es incurable por lo que es difícil tratarla,existe un medicamento bastante fuerte que puede ayudarte a alentar su daño -.

Itachi:¿Y cuál es ese medicamento?- pregunto serio.

Dr:Se llama Rifabutol,La puedes conseguir en el país del rayo -.

Después de una charla con el doctor salió para dirigirse al país del rayo para conseguir aquel medicamento, muchas cosas pasaban por la cabeza de itachi no sabía cuánto tiempo le quedaba de vida,si no lo mataba su enfermedad lo mataría su hermano.

[...]

Tn se encontraba muy emocionada por su embarazo,se sentía tan feliz que no podía dejar de cantar cosas sin sentido,no dejaba de recordarle a Konan que sería mamá.

Ella estaba acostada pensando cómo se lo diría a itachi pero en ese momento tocaron la puerta.

Tn fue a abrir y se encontró con Tadashi y Senju sensei,ella se lanzó encima de Tadashi bastante feliz.

Tadashi:Veo que estás feliz -dijo casi sin aire.

Senju s.:¿Y yo?-pregunto extendiendo sus brazos para que Tn lo abrazara.

Los tres entraron en la casa y se sentaron en la sala,Tn estaba sola con konan por lo que podía decirles libremente sobre su embarazo.

Tn:Les tengo una noticia - dijo muy feliz.

Tadashi:Te divorcias!!- dijo el muy emocionado,Tn lo miro mal y el solo se rió - Bromeo -dijo riendo.

Senju s.:Bueno dinos -dijo con una sonrisa.

Tn:Estoy embarazada!!-senju sensei sonrió pero entonces Tadashi se desmayo.

Senju s.:Tadashi!-dijo mientras lo veía en el sillón inconciente.

[...]

Después de un rato Tadashi despertó,tenia un trapo en la cabeza y Tn lo miraba preocupada.

Tadashi:¿Que sucedió?-dijo un poco confundido.

Tn:Te desmayaste -dijo quitándole el trapo de la cabeza.

Tadashi:Me esperaba de todo excepto eso -Dijo sentándose.

Tn:¿No estás feliz porque serás tío?-dijo mirando a Tadashi con una sonrisa.

Tadashi:Obvio que si tonta,¿Itachi sabe?-Tn negó con la cabeza.

Tn:Le diré cuando vuelva - Tadashi se levantó para abrazarla.

Tadashi: ¿No crees que eres muy joven?-dijo mientras la abrazaba Tn solo sonrió.

Tn:Si,pero aún así yo quería un bebé -tadashi sonrió.

Tadashi:No puedo creer que la pequeña Tn tenga hijos antes que yo -Tn rió.

Tn:Vez,yo soy mejor que tú en muchos aspectos -Tadashi solo rió.

Tadashi: en tus sueños -dijo para comenzar a abrazarla más fuerte.

Konan:Veo que ya despertaste - dijo sonriendo mientras se recargaba en la puerta.

Tadashi:Si pero muero de hambre -dijo soltando a Tn,Konan sonrió.

Konan:ahorita mismo te preparo algo -dijo saliendo de la habitación.

[...]

Ya había pasado un día desde que Tn le había dicho a Tadashi y  a Senju sensei sobre su embarazo,itachi se dirigía a casa con el medicamento,había sido mucho más fácil de lo que creía.

Itachi llegó a la casa y abrio la puerta,todo estaba en silencio. Era demasiado temprano por lo que se imagino que todos estaban dormidos.

Se adentro en la casa y escucho a alguien tararear en la cocina, rápidamente supo de quién se trataba por lo que entró lentamente sin hacer ruido.

Tn se encontraba comiendo pastel mientras miraba por la ventana,el se acercó y la abrazo por la espalda.

Tn:Buenos días -dijo con una sonrisa.

Itachi:Pensé que estabas dormida -dijo besando su cuello.

Tn:Tuve antojo de pastel -dijo girando su cuerpo para quedar cara a cara con itachi y darle un beso.

Itachi:Veo que me extrañaste -dijo sonriendo.

Tn:Si te extrañamos mucho -itachi lo miro confundido.

Itachi:¿Extrañamos?-en ese momento entro Tadashi.

Tadashi:Buenos días cuñado -dijo medio dormido de manera burlona.

Tn:¿Porque siempre vienes en mal momento?-pregunto mirándolo mal.

Tadashi:¿De que hablas?....-pregunto confundido pero entonces entendio - Perdón,no sabía -dijo nervioso

En ese momento entro konan y pain,al parecer todos se habían despertado.

Después de desayunar Tn le dijo a itachi que quería ir a dar una vuelta por el bosque para hablar de algo importante.

Ambos caminaban mientras hablaban sobre la misión de itachi y el que había echo Tn en su auncensia. Tn estaba emocionada ya quería decirlo.

Tn:Itachi,¿te digo de que tenemos antojo?-Itachi la miro confundido.

Itachi:¿Quienes?-Tn sonrió.

Tn:Yo y el bebé -Itachi se quedó pensando unos segundos pero entonces entendio.

Itachi:no puede ser....-dijo impactado- Voy a ser papá!-dijo muy feliz abrazando a Tn.

Tn:Y yo seré mamá!!-dijo correspondiendo a su esposo.

Itachi beso a Tn bastante feliz,de sentía tan emocionado y extraño a la vez jamás se había imaginado que tendría un bebé o que sería padre.

Itachi:¿Quienes lo saben?-dijo muy feliz.

Tn:Konan,Senju sensei y Tadashi-.

Itachi:¿Cuando te enteraste? - pregunto itachi emocionado.

Tn:hace dos días,hice una prueba y salió positiva -Tn puso ambas manos en su vientre- eso explica las náuseas - itachi le dio un beso en la frente.

Itachi:Gracias por esto - dijo abrazando a Tn - No se que sería de mi vida sin ti -Tn sonrió.

Tn:Te amo -dijo para besar a itachi,el correspondió.

🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡
Hola bebés,se que es raro que actualizar dos veces seguidas pero la verdad es que tengo muchas ideas en mente.

Recuerden que si les gustó no olviden dar ⭐ .

🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡🌸🍡

Actualizado el 28 de febrero de 2021

historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora