Pov TN
Yo solo me movía intentando safarme de su agarre pero era imposible, decidí dejar de luchar y rendirme, Ya no tenia familia por lo que no había nada que perder.
Cerré mis ojos ansiosa a que esta tortura terminará pero algo ocurrió.
?? :¿Que no escucharon a la niña idiotas? , dijo que la soltaran - abrí mis ojos rápidamente y mi cuerpo sintió un gran alivio el cual desaparecería de inmediato.
Ambos hombres al escuchar a aquel hombre gritar rieron sádicamente, uno de los tipos me soltó y se levantó un poco para ver de quien se trataba.
H1:obliganos a soltarla -dijo en un tono claro y fuerte pero segundos después de que el dijera eso de la nada un kunai salió disparado desde los árboles dándole en la cabeza al hombre que lo había retado.
Me sobresalte al ver como el sujeto caía al suelo ya sin vida,mi miedo a morir aumentó de nuevo, ver su sangre dispersarse por la tierra me causó un escalofrío y al parecer no fui la única que tuvo esa reacción ya que rápidamente el hombre que me sujetaba me soltó y quiso correr pero otro kunai se avecino rápidamente hacia su espalda.
Al momento de que el kunai entró en su espalda el cayó al suelo pero seguía arrastrándose tratando de escapar pero eso fue imposible ya que otro kunai se avecino a su cabeza.
Quedé inmóvil,todo había sucedido tan rápido,pero rápidamente grite:
Tn:¡¿Q-Quién eres?!,.... Muéstrate! - en ese momento alguien aterrizó frente a mí,era el chico que me había salvado hace unas horas de que me mataran por entrometida,yo solo lo mire a sus ojos negros y el giro sobre sus talones para irse pero lo detuve tomando su brazo.
Tn:itachi....¿Ese es tu nombre no? - pregunte sin mas, el solo se soltó de mi agarre bruscamente y me respondió con un tono bastante serio.
Itachi:¿porque debería responderte? -dijo frío sin ninguna expresión en su rostro.
Tn:Mi abuelo dijo que te buscará - dije seria con un tono melancólico.
Itachi:¿Y quien es tu abuelo? - yo di un suspiro.
Tn:Yoshio himura - al decir su nombre, el giro para verme rápidamente.
Itachi:¿Y porque te mando a buscarme?- pregunto curioso.
Tn:El hoy fue asesinado... Y me pidió que te buscará para decirte que quiere que le devuelvas un favor - dije intentando explicar bien lo que me dijo mi abuelo.
Itachi:¿Y como quería que le devolviera el favor? -pregunto.
Tn:Cuidándome de mi primo daichi hasta que yo pueda hacerlo sola-.
El miro mi rostro, cerró los ojos y sus palabras provocaron una gran sorpresa en mi.
Itachi :lo siento, no puedo devolver ese favor - yo solo abrí aun mas mis ojos y una preocupación indundo mi mente ya que no sabia que hacer si me quedaba totalmente sola.
¿A dónde iré?,¿Que será de mi?
Tn:¿P-Porque?- pregunte con un nudo en la garganta.
Itachi:porque correrías más peligro si vienes conmigo que estando sola-.
Pov itachi
Lo que me dijo esta niña me tomo por sorpresa, porque yoshio me pediría a mi cuidar de su nieta sabiendo que mi vida siempre está en peligro.
No aceptaré ni loco.
Mire a la niña con una cara de desesperación,con lagrimas en sus ojos,solo verla me recordó a sasuke....
Itachi:Bueno, puedes venir conmigo, pero debes hacer lo que yo diga siempre- dije sin pensar.
Tn:¿encerio? - vi como su cara pasó a una más tranquila y yo acenti, al parecer ahora le tendré que brindar protección.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy no olviden votar y seguirme si les gusta mi contenido y antes de todo quiero explicar varias cosas.Debo explicar que en este momento el libro tiene lugar en la primer serie de naruto y que intento no cambiar mucho el anime.
Y que también itachi tiene 18 años por eso le dice niña a tn pero creo que eso ya lo saben.
Bueno ahora si adios♥️
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
historia sin final feliz(itachi uchiha x tu) (Sin Terminar, En Edición)
FanfictionTn dio un suspiro y abrazo a itachi -No soportó la idea de que mueras- el corazón de itachi se sentía como si lo estrujaran con fuerza,solo 7 palabras podían destruirlo y podían hacer que su alma se partiera en miles de fragmentos. Itachi abrazo con...