;;Pesadillas

2.3K 216 78
                                    

-[ • ______ • ]-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-[ • ______ • ]-

Sueños extraños pasan por mi cabeza cada noche, se reproducen tal cual un borroso recuerdo que alguien o algo quiere que sepa, sin embargo no sé que me está diciendo. «Leia, Ganko ¿Están ahí? Me gustaría hablar con ustedes.» —le pedí al aire pero nada me respondió, hacé mucho tiempo que no dicen una sola palabra, lo admito se siente bien no tener nada en tu cabeza que te hablé y molesté cada maldito segundo, pero aún así las extraño.

Toqué mi cuello recordando aquel extraño sueño, abuelo siempre me dijo que eso era una marca de nacimiento, pero.. ¿Si el mentía, si el mentía sobre dónde estaba Yerfrem, de dónde estaba Lacrima? ¿Si ellos no estan muertos, si siguen ahí afuera? ¿Si el me mintió todo el tie- —¡Oye! —Krista grito en mi oído haciendo que me alterarse.

—¿que te pasa? —le pregunté algo aturdida.

—eso tendría que preguntarlo yo, llevas balbuceando cosas inentendibles desde hace cinco minutos, ¿Estás bien? —algo preocupada puso una de sus manos sobre mi hombro.

—oh si, si, solo no dormí muy bien y empecé a pensar en voz alta sin darme cuenta, es todo. —me sobe los ojos y solté un largo bostezo para luego continuar poniéndome ese fastidioso e apretado arnés. Su preocupada mirada seguía sobre mi, incomodando la situación.

Unos minutos después al ver como le ignoraba volvió a lo suyo. Aún las dudas no salían de mi cabeza, eran imposibles de responder con la información que tenía disponible, sin embargo, no puedo saber si son solo sueños inventados por mi cerebro. Necesito información material. —Te veo afuera. —le dije a Krista una vez termine.

[ • • • ]

Colgaba de cabeza en un arbol, sujetada y envuelta por el averiado equipo de maniobras, de verdad no dormí muy bien estoy a un parpadeo de quedar dormida. Cerré los ojos de manera lenta y antes de poder dormir sentí unas grandes y frías manos apretando mi cuello impidiéndo el respirar. Abrí los ojos de golpe, ¿Donde mierda estoy, que es este lugar?

—¡P-padre para por favor! —escuche un grito infantil y logré ver a Yerfrem intentando hacer que me soltará. Recibió el ser alejado muy bruscamente por un golpe.

¿Este hombre es Papá?

Sacó una caja pequeña de su bolsillo, sin sacar una de sus manos de mi cuello, pero algo le detuvo a abrirla. Un cuchillo había sido clavado desde su nuca y estaba saliendo por su boca.

Callo sobre mi con fuerza, el cuchillo logro cortar mi cuello, pero con dificultad logré salir de debajo de él. Un espejo había, me dejaba ver que una niña yo era, mi cuello sangrante estaba pero yo ya miedo no sentía, sabía que esto era... una simple pesadilla.

Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora