Cerró los ojos un un pequeño momento, sin embargo, el sentir de una mirada hizo que los abriera con rapidez encontrándose así con esa alfa que antes se denotado enojada. En silencio se le quedo viendo sin decir una sola palabra.
—No vuelvas a hacer eso. —Dijo _____ dignándose a romper ese silencio con un tono brusco. Habló sin respuesta, —¿me escuchaste? —habló sin respuesta, —¿Mikasa? —habló sin respuesta, —esto no es gracioso, deja de ignorarme. —habló sin respuesta.
La mas alta caminó, se puso frete a ella agachándose para tenerla cara a cara para así finalmente besarle tomando por sorpresa a la otra, metió su lengua. _____ intentó separarse pero sus manos fueron sujetas con fuerza y cuando Mikasa decidió separase se fue directo a atacar el cuello de la misma lamiendo lo que podía debido a ese grueso y molesto collar.
—¡mh! —se quejo. — ¿Que mierda te pasa? suéltame. —Forcejeo de manera insistente sin ningún excito, lograba escuchar su corazón latía de sobremanera, su rostro dejaba ver un tono carmín en su piel y su voz actuaba con un intenso nerviosismo.
El habiente no tardo en llenarse de un calor infernal y un hambre lujuriosa insaciable que no hacia fácil absolutamente nada en esa situación. La de ojos oscuros levantó la cabeza haciendo que ambas miradas se encontrasen. Su mirada pedía a gritos silenciosos que solo dejase hacerlo de una sola vez, escuchando esos pedidos de forma hipnotizada _____ aflojó sus brazos y dejo de forcejear.
De una vez, Mikasa soltó las manos de esa chica y las paso con cautela sobre la ropa mientras la besaba con pasión. Cuando estaba a punto de pasar sus manos por debajo de ropa, en ese momento,
ella despertó.
[pwrdon quería dar un regalo por los 48k no me maten]
—_____. —llamó Christa sacudiendo a su amiga con insistencia.
—¿que? —respondió aun algo dormida. —¿que paso? —se encontraba con gran confusión, se suponía que Mikasa estaba ahí, pero todo estaba como cuando haba cerrado los ojos.
—Te fuiste del comedor y me preocupé cuando no volviste.
—¿para que la despertaste? la hubieses dejado aquí, —se unió Ymir a esa conversación, con algo de mal humor que podía notarse con gran facilidad. —y por ese tono en su rostro no dudaría el que tuvo un buen sueño.
De inmediato esta toco su rostro y a pesar del helado frió de la noche esta estaba ardiendo mas que las mismas fogatas de medianoche que solían armarse por lo menos una vez al mes en la tropa. Los recuerdos de ese sueño volvieron a su cabeza siendo como un fuerte puñetazo en el pecho que amenazaba a matarla de una gran vergüenza.
—Debes tener fiebre, —sorprendida exclamó al tocar la frente de la pelinegra —¿por que te sacaste la chaqueta? esta demasiado frió aquí afuera. —se levantó, pero antes de tocar esa chaqueta ______ la agarró antes, no quería que sintiera las feromonas que en esa chaqueta habían quedado, ya que seguramente ella se mantendría hasta tarde hablando sobre eso y no ella no tenía ganas de dormirse en pleno uso del equipo.
Recibió una mirada abiertamente confundida de la rubia.
—Solo.. —pausó intentando pensar en una excusa coherente para esa situación, pero estaba acorralada entre sus pensamientos, — vámonos. —fue lo único que pudo decir para luego alejarse de esas dos mujeres que nerviosa le habían puesto.
—¡hey! —escuchó llamarle una voz femenina, volteó en dirección a las que anteriormente les había hablado.
Sorprendida quedó una vez vió a Mikasa ahí parada, detrás de él árbol en el que ella estaba, mirándole de forma fija y penetrante, parecía haber estado ahí antes de que Christa e ymir llegarán, antes de que ella dijera algo ______ se dió a la fuga de aquella escena, no podía mirarle a los ojos, era demasiado para su mente aquello.
Se fue, sin querer escuchar lo que Mikasa quería decir: "¿Por que dijiste mi nombre mientras dormías?"
[ • • • ]
_______
Otra vez en el mismo lugar, hay un cadáver tirado en el suelo, pero no es de padre. Yerfrem no está y ni aquella mujer tampoco.
En cambio; hay cuatro sillas rodeando el cadaver, yo estoy en una y hay otras 3 mujeres, una a mi derecha e izquierda, cabello castaño, y otra frente a mi, pelirroja.El terror se nota en los ojos de la pelirroja mientas que una de la castaña izquierda sonríe con malicia. Me miran, una gota cae de la vela sobre mis manos pero sigo sosteniendo con fuerza esta.
Me levantó y me pongo frente al cuerpo, lo pateó para ver su rostro, no quería moverse, lo pateó, no se mueve, una última vez lo pateó. Se da la vuelta.
De la sorpresa y con miedo caigo al suelo, retrocedo sin dejar de sostener la vela con ambas manos.
Retrocedo a un más, con ayuda de mis piernas, mientras que los ojos azul muerto de mi propio cadáver sangriento me miraban como si estuvieran pidiendo ayuda.
-
¿Están confundidxs?
|Dato que nadie pidió
Una vez ______ decidió peinarse como Eren, cuando Mikasa la vio simplemente le revolvió el cabello e hizo que se lo pusiera de forma normal.
+Diseño de rayita revelado (su expresión cuando vio a Mikasa detrás de él árbol
Odio pintar con colores.
-
Hoy no habrá capítulo de esto, tengo sueño.
-¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~
Fanfic"-¿Quieres salir conmigo? -Preguntó, no era la primera vez que se lo preguntaba, sin embargo; no estaba lista para la agresiva respuesta que recibiría por parte de la pelinegra." Mini historias incluidas: ¹-Cartas para ti =4 capítulos (Cancelada) (D...