;;Beso.

2K 166 42
                                    

Primero que nada 2 cosas:
¹Perdón, tenía la cabeza medio revuelta por las tareas y me confundí, la castaña de la izquierda no es castaña era pelinegra.

²Upa el titulo


Parpadeo un par de veces alterada y el cadáver desaparece, las miradas de esas mujeres se empezaron a sentir como puñaladas constantes sobre mi cuerpo, la de izquierda se paró, sus pasos sonaron en la madera del suelo en el que aún había sangre de "mi cadáver".

—______, vete —dijo la pelirroja, el sonido de su voz era relativamente familiar, pero ¿Quien era? ¿Cómo conocía mi nombre? —¡Ahora! —exclamó luego de una pausa solo para que después de eso la vela se me fuese arrebatada con fuerza de mis manos por la azabache.

Todo se volvió más oscuro en los alrededores haciendo que lo único que pudiera ver en esa oscuridad fuera el rostro maníaco de esa mujer, susurro algo, pero no pude descifrar que.

Mis ojos se abrieron con dificultad y lentitud dejándome ver mis alrededores, estaba de pie, frente a dos personas; Annie y Bertolt. Me miraban de forma atenta, como buscando alguna respuesta de mi parte.

En ese momento mi mente explotó en preguntas. Me puse atenta a los alrededores, el bosque, el sol que iluminaba todo de un color anaranjado semejante al de un papel de un añejo libro, yo misma llevaba ya puesto el equipo de maniobras, no recordaba habérmelo puesto en ningún momento, ¿Que estaba pasando?

—¿Y? —habló Bertolt.

—¿Y qué? —pregunté aún mirando los alrededores con confusión para que luego, de la nada, un golpe se clavara a mi mandíbula de forma repentina.

—¡Te lo advertí maldita sea! —gritó Annie aparentemente enfurecida sosteniendo con gran fuerza el cuello de mi camisa.

—Narrador—

El silenció reinó en la conversación, la soberanía cruel de ese reino que abrumada tenía a la de cabellos negros duró lo que parecían sigles. ______ no era ese tipo de persona quería soltar lágrimas a abundancia para que reflejarán que no tenía ni una idea de lo que estaba pasando, pero miedo tenía en ese momento, sin embrago, algo en su conciencia sostenía esas lágrimas con fuerza sin querer soltarlas, no quería parecer débil.

No pudo evitarlo, sus labios temblaron y sus ojos un brillo se vió; dando la señal de miedo haciendo que Annie soltara de forma inmediata. La rápida respiración que intentaba mantener esas saladas gotas dentro era constante.

Ambas personas entendieron lo que pasaba, esa no era la persona con la que habían hablado segundos antes, era otra, era _____.

Un gruñido salió de la boca de la rubia demostrando frustración y enojo, con pasos que parecían de plomo se largó, siguiendo su paso con timidez estaba Bertolt que apenado se sentía por esa situación.

_____ abrazó su propio cuerpo que temblando se encontraba, miraba una zona fija temerosa.  Annie no estaba, entonces ¿A qué le tenía miedo?

—_____—

Su mirada hostil, su apariencia amenazante, la chica que a mí izquierda en ese sueño estaba frente a mi a pocos pasos se encontraba.

—¿Por que _____ llorá.., —dijo. —es por tu amiga? —pausó y con un dedo señaló la cabeza decapitada que sostenía en su mano derecha, era la pelirroja que había visto en ese sueño, no tengo ninguna idea de quién sea, pero siento que debería. —ella ser una intrusa, pero ya no estar con vida. —«¿Por que hablá así?—pensé»

Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora