P.O.V narrador/a
—¡ABUELO! — grito una niña de unos 10 años desde afuera de la casa.
Un anciano salio corriendo de la casa preocupado.
—¿¡Que pasa!? — alzo la voz preocupado.
—¿puedo ir a jugar con eren y Mikasa? — pregunto con una gran sonrisa y cierto brillo en sus ojos.
—¿eh? ¿no te paso nada..?
—no ¿que podría haber pasado? — cuestionó inocentemente, el anciano suspiro.
—Veo que nunca cambiaras, puedes ir a la casa de tus amigos, ten cuidado. — le dio unas palmadas en la cabeza a lo que la pelinegra río y le abrazo.
—Vuelvo antes de que caiga el sol. —hablo con una sonrisa para luego salir corriendo en dirección a la casa de sus amigos.
Al llegar tocó la puerta, abrió el padre de eren.
—¡Hola señor jeager! — subió el tono con una gran sonrisa gracias a su clásica gran energía.
—oh, eres tu ______. — le dio una sonrisa. — Eren, Mikasa, ______ esta aquí. — dijo avisando dentro de la casa.
Ambos niños salieron.
—A veces me preguntó como es que eres tan alegre. — comunicó Mikasa seria.
—Ya, ya, ya, vayamos a buscar a armin. — comento dando pequeños saltos.
—¡Vamos! — alzo la voz eren para que luego los 3 niños salieron corriendo en busca de otro de sus amigos.
Aquel chico se encontraba siendo golpeado por unos chicos.
—¡Oigan estúpidos! — grito eren llamado su atención.
Esos chicos corrieron por alguna razón.
—Armi- — _____ estaba por hablar pero se callo al suelo.
—¿Estas bien? — preguntó Mikasa ayudando a que _____ se parará.
—Lo estare si me das un besito. — estableció inocentemente par luego recibir una ligera bofetada.
—no seas estúpida.
—¿Porque no me quieres dar un besito? — lloriqueo infantilmente.
—Calla. —paso de ella.
—responde. — siguió lloriqueando agarrada de su ropa.
Haci paso el rato, ahora los niños se encuentran en algun lado de la ciudad.
—Mi-ka-sa. — se acerco a la chica con una sonrisa.
—¿ahora que quier- — un gran estruendo le interrumpió.
—¿¡Que fue eso!? — gritaba la gente alrededor.
Y de la nada una explosión surgió en la puerta del muro maria.
Este se había destruido gracias a un gran titan.
Los titanes comentaron a entrar.
P.O.V ______
¿que esta pasando? ¿el muro fue destruido? ¿porque no puedo moverme? ¿porque no escuchó nada? ¿porque...
No tengo miedo?
El sentir que me jalaron el brazo me devolvió al mundo real y en eso me di cuenta de algo.
—¡ABUELO! — grite nerviosa, el es la única familia que tengo, no puedo dejarlo, me solté del agarre de Mikasa y corri hacia mi casa sin importar que hacia allí estuvieran los titanes.
Al llegar solo vi el como un titan lo partía a la mitad, justo frente a mi, su cara de horror quedo grabada rígidamente en su rostro y a la vez que sus gritos de agonía en mi mente.
Un soldado me sujeto y me llevo lejos de esa escena.
—¿¡Niña estas bien!? — grito en el aire el soldado.
—...— guarde silencio.
—¿¡NIÑA!? — alzo la voz.
—¿eh? S-si señor. — él me dejo en el lugar donde habían barcos los cuales llevarían a la muralla rose, pase en ese mismo barco.
—¡______! — escuche la voz de eren, pero tan solo la ignore, se poso delante de mi. — ¿estas bien? ¿donde esta tu abuelo? — preguntó.
—...— guarde silencio con la mirada fija en el suelo.
Mikasa se acerco a mi y medio un pequeño beso en la mejilla, a lo qué levante la mirada.
—No digas nada. — habló con el seño fruncido, di una pequeña sonrisa y le abrase. - sueltame...
—no, nunca lo hare...
ċօռtɨռʊaʀɛʍօs...
//Datos ya nombrados por alguna parte\\
//En este caso rayita sufre de trastorno de doble personalidad\\
Bueno, quiero publicitar mi historia nueva "Crazy | Ymir y tu" es una historia lesbica que próximamente va a tener capitulos donde va a haber encuentros sexuales. Les agradecria que le dieran apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo? -Preguntó, no era la primera vez que se lo preguntaba, sin embargo; no estaba lista para la agresiva respuesta que recibiría por parte de la pelinegra." Mini historias incluidas: ¹-Cartas para ti =4 capítulos (Cancelada) (D...