;;Desearía...

2.7K 254 125
                                    

[Estoy en la tablet de mi hermano y no tengo las imágenes]

-[ • ______ • ]-

Leí el papel repetidas veces, no estaba sorprendida; solo frustrada, todos tenían razón cuando me llamaban una inservible omega. Hubiese estado conforme con ser un simple beta que no se tenía que preocupar de mucho. —¿Que eso? —Preguntó Mikasa intentando mirar lo que tenia en las manos.

—¡Nada! —chillé y lo aparté de su alcance con brusquedad, si ella lo veía seguramente yo moriría de vergüenza en ése mismo momento.

—Oh, ¿Ackerman, no? Tenga, esto es para usted.—dijo el doctor entregándole otro papel. Ella lo leyó absolutamente todo con detenimiento, al terminar me miro sin ninguna expresión de su rostro. Trague en seco asustada ¿¡Que mierda le enseñó!?

—Bueno, creo que el horario de visitas término, ella tiene que descansar, tiene que irse. —llamó la atención el doctor.

—¿Hay horario de visita? —cuestiono confundida.

—Por supuesto que no, pero si necesita un descanso, entonces hazme un favor: dale esto a Keith. —Le pidió poniendo una pila de documentos sus manos, y luego la empujó hacia la salida sin dejarla responder. —Gracias. —Cerró la puerta de repente dejándola fuera. —Esa niña da miedo.

—¿Que le enseño? —Pregunté, para que me mirará así sabría que pudo haber sido.

—solo le di sus exámenes de sangre, estoy seguro de que te iba a preguntar que eras. —Hizo una pausa. —Ahora duerme, lo que dije que necesitabas descansar no era broma. —puso su mano sobre mi rostro y lo empujo hacia las almohadas.

[ • • • ]
—[ • Narrador • ]—

Era la hora de regresar a las cabañas pero antes el inspector los había reunido a todos sin ningún contexto.

—Todos ustedes se preguntaran porque están aquí. —todos atentos escucharon a su instructor, que claramente se notaba algo tranquilo, algo raro en el. —Haremos algunos cambios en las cabañas, dividiremos omegas y betas de los Alpha. No podemos darnos el lujo de que ocurra algún accidente. —explico.

«Mierda. —Maldijo ______ para sus adentros. —Bueno, no creo pongan una diferencia entre betas y omegas.»

[ • ]

—¡No me voy a poner eso hijo de puta! —grito la misma pelinegra intentando huir de un encargado. ______ era la omega mas "rebelde" de la pequeña cantidad que había de ellos.
Ponerle el collar anti-marca (alguien porfa explique a los que no saben que yo no se como explicarme-) era algo que no podían pasar por alto.

—Por favor, baja de ahí. —pidió intentando ser pacífico al pedirle sin agresión que bajará de la litera.

—No. —se negó haciendo que pareciese una niña pequeña. De la nada fue agarrada del brazo y tirada al suelo por una chica que se encontraba ahí. Cabello rubio, ojos azules y una mirada seria—¡Eso dolió, ¿que mierda te pasa?! —, en un descuido _____ había dejado a Leia salir.

La otra sostuvo el brazo de la chica de cabello negro con fuerza detrás de su espalda sin decir una palabra, impidiéndole moverse. —Póneselo—, dijo mientras lo sostenía a lo que él obedeció.

Bueno, decir que Leia le tiro algunos insultos le quedaría corto, demasiado diría yo, sin embargo algunos golpes la calmaron.

—¿Porque no me ayudaste Armin? —preguntó ______ con una de sus manos sobre sus mejillas y haciendo cierto puchero.

—Quise hacerlo, pero me dio miedo. Siempre pensé que los Omegas eran mucho mas tranquilos. —Comentó.

—Puede que seamos la raza que esta debajo de todo, pero eso no significa que seamos pacíficos. —Ella simplemente habló con normalidad, pero aquel chico beta se sintió regañado. —Bueno, me voy a dormir, hasta mañana.

—Ha-hasta mañana. —Tartamudeo viendo como su amiga se iba a su cama asignada.

[ • • • ]
-[ • ______ • ]-

Salí de la cabaña algo somnolienta pero sin ganas de dormir debido a él gran insomnios que me azotaba en él momento, ¿que horas serán, Tres, dos, una de la mañana? No lo se, pero nadie está despierto en este momento.

Mire hacia todos lados por alguna buscando algo interesante. Oh, creo que lo encontré, ¿Ese es Eren, sigue practicando con él equilibrio en esa cosa? Oh, esta con Mikasa.

Acaba de quedar patas arriba otra vez. Intentó contener una risa.

No han notado que estoy aquí aun pero si he notado algo; ella le mira diferente, diferente a todos.
Lo se, él es un alpha, amable, bonito y yo.. Solo desearía ser Eren.

|------•------|

[SPOILER ALERT]

Tributo a Sasha Blouse
¿Le dejas una papa en su tumba?

Cartas para ti Capitulo 2.

[Estoy en la tablet de mi hermano y no tengo las imágenes]

Carta numero 5. Para= Mikasa.

Esto de vi haberlo predicho, muy difícil lo he hecho.
Una pista yo te daré, pero un acertijo antes te pondré, con rimas no será pero algo ha de hablar;
El que me compra no me necesita. El que me hace no me quiere. El que me usa no me aprecia. ¿Qué soy?

—Es un ataúd. —Respondió Historia casi instantáneamente, recibiendo una mirada de mi parte. —Ya conocía ese acertijo, Ymir me lo dijo —comentó algo apenada.

—¿Sera conocido de Ymir? —Preguntó Armin.

—La verdad no lo se, nunca me dedique a prestarle atención a las personas con las que se junta.

—¿Podrías Intentar averiguar sobre esto con ella?—pedí mientras escribía la respuesta en otro papel. Al terminar eso le di ambos papeles. —si la conoce dile que le de esto.

—Claro, ahora voy. —Accedió tomando ambos papeles y saliendo del lugar.

[Con Ymir.

—¿Crees que lo responda bien? —cuestionó una ojiazul a su amiga.

—Depende, si intenta preguntarle a Historia te jodiste. —Expuso con sinceridad.

—Hablando de Historia, ¿Esa no es ella? —preguntó mirando a una pequeña chica rubia que venia hacia ellas con cortos pero rápidos pasos.

—Ymir. —Dijo apenas llegó, se encontraba con la respiración algo agitada.

—¿Estas bien? —Cuestiono la pelimarron algo preocupada, la otra levantó su brazo entregando una carta, la mayor la tomo y al terminar de leerla dedico una mirada enojada a la chica de cabello negro. —¿la escribieron para ti? —Cuestionó sin dejar de mirar a la anterior.

—No —Respondió aún respirando con rapidez. —, Para.., Mikasa. —terminó de hablar empezando a respirar bien. —¿Reconoces esa letra?

—Pues si —Recibió una mirada ciertamente alterada. —, Pero.. Prometí que no diría nada sobre —guardó silencio por unos segundos. — Ella. —Había revelado su genero así como si nada. No hace falta decir que luego de eso a alguien le bajaron él sueldo.

[Estoy en la tablet de mi hermano y no tengo las imágenes]

¡Hasta la próxima!

Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora