;;Olores.

1.7K 177 61
                                    

Antes de que lean el capítulo, quiero saber ¿Quien creen usedes que es Ágatha?
Escritora quiere teorías 👊

Al final del capítulo hay una pequeña información sobre ella.

Apellido cambiado:
Shigatsoka —> Hirawa

_______ soltó un suspiro.

—Christa ¿Cuanto tiempo piensas estar ahí escondida? —al escuchar eso Mikasa inmediatamente sacó su mano y miró hacia atrás. No había nadie, una larga risa salió de la boca de la otra.

—¿Te estás burlando de mi? —preguntó volviéndose otra vez

—Puede ser, pero deja eso de lado ahora, —con delicadeza tocó el rostro de la ojinegra. —¿No era que la detective quería investigar?

Aquel tono hizo sonrojar a la misma, la cual se apartó enseguida.

—Vete a la mierda. —insultó de espaldas ocultando un leve tono carmín que yacía sobre su rostro.

—Yo también te quiero, —en su rostro una burlona sonrisa se dibujó. —iré a dormir, te veo mañana. —Se despidió y apenas dijo eso Mikasa se fue.

Un suspiro abandonó los labios de la azabache, caminó dirigiéndose a el interior de la cabaña, miró a su compañera de escuadrón quien dormía profundamente dándole la espalda, tomó uno de sus rubios mechones; preguntándose qué hubiera pasado si no decía nada.

Ese tacto, aún erizaba su piel cada que lo recordaba. Su cuello, un punto débil en para ella en cualquier sentido.

«Me pregunto ¿Que hubiese pasado si no decía nada? —pensó ______—probablemente me hubiese sacado la respuesta a golpes. Pero de verdad; no tengo idea de quién es Ágatha.»

Cerró los ojos y una rápida imagen vino a su cabeza, una mujer de rubios cabellos y azules ojos, había una destacable brazalete en su antebrazo, lloraba de forma desconsolada sobre el cadáver del padre de ______, todo era confuso en esa escena, pero aún así la única pregunta que yacía en su cabeza era; «¿Porque esa mujer se parece tanto a mí?»

[ • • • ]


La rubia pateó su estómago con fuerza.

—¡Te hice una pregunta! —gritó enojada a no mas poder. Una airosa y larga risa salió de su boca burlándose de ella. Otra patada se planto en su estómago. —¿¡Como conoces ese nombre!?

—Agatha no quiere decirlo.—soltó sin sentido alguno. La misma estuvo apunto de golpear de nuevo su cuerpo, pero alguien le detuvo.

—¡Annie cálmate! —Reiner vocifero intentando pararla poniéndose frente a ella.

—¡Tu mismo lo escuchaste, Reiner,—Exclamó. —ella puede echar todo el plan a la mierda!

—Ágatha creé que exageras. —su dormida voz era extraña, no dejaba distinguir bien las palabras.

—¿¡Quien mierda es Ágatha!? —ya arta de todo apartó a Reiner y tomó con fuerza el cuello de uniforme de aquella chica.

Una pausa que parecía interminable para las tres personas presentes en el lugar.

—¿Tu tambien estas con eso de Ágatha? —dijo, su voz sonaba con normalidad. Gran confusión se generó en la escena.

—¿Que?

[ • • • ]

Puso su bandeja sobre la mesa ya cansada de el todo el entrenamiento de ese día, otra persona posó su bandeja del lado derecho de ______. Annie estaba ahí, eso era raro, normalmente se va a una mesa alejada donde casi no hay nadie.

Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora