-C3-

7.4K 618 526
                                    

P.O.V Narrador/a

La noche llego rápidamente.

Todos se encontraban en el comedor.

—Oye _____. — le llamo la atención Mikasa.

—¿que? — pregunto con una sonrisa

—¿Que te paso hoy hablando con el instructor? Parecias enojada. — le cuestiono.

—Pues.. Digamos que yo no estaba hablando. — respondió.

—¿como que tu no estabas hablando? — ____ levantó los hombros burlonamente indicando a que no sabía. — Vamos dime. — insistió.

—Si me das un beso tal vez te lo diga. — le dio una sonrisa.

—ya empezaste con tus tonterías. — habló malhumorada.

—Ash, sabia que no lo harías. — se quejo.

Al día siguiente llego el examen que determinaría si se quedaban o no.

Todo era cuestión de serenidad y equilibrio.

Mikasa lo logro.
Armin lo logro.
______ lo logro.
Pero Eren no.

[Alta pajA escribir esta parte cuando no recuerdo los dialogos, Todos saben lo que las no hace falta repetirlo u-u]

—Quien lo diría, el equipo estaba dañado. — Estableció caminando con los brazos detrás de su cabeza.

—Tengo suerte de que lo noto. — suspiro con una mano detrás de su nuca.

—¿sabes que toca mañana? — pregunto mirando de reojo.

—Creo que tendremos batalla cuerpo a cuerpo, luego de eso no tengo idea de lo que nos harán hacer. — dijo Armin.

—¿batalla cuerpo a cuerpo? Eso va a doler. — bajo sus manos.

—hay personas fuertes, claro que doler- — algo interrumpió a Mikasa.

—¡TODOS LOS SOLTADOS, REPORTENSE EN EL SITIO DE INICIO! — gritaron através de los altavoces.

[No c si hay altavoces, si no hay es solo por ahora y si me vienen a reprochar les digO k esta es mi historia y hago lo que me da la gana :>]

—¿Y ahora que? — pregunto  _____.

—no lo se, pero supongo que tenemos que ir. — hablo Mikasa llendo junto a todos los presentes.

Ahí estaban todos tan confundidos como ellos.

—¡ATENCION! — grito el instructor Keith haciendo que todos clavaran su mirada en el. —¡Personas menores de 16 años acerquense!

—¿a que viene eso? — pregunto una persona entre la multitud.

—¡solo les haremos unas preguntas! — respondió gritando.

Paso de uno a uno dentro de una cabaña, nuestra protagonista no conocía que tipo de preguntas le harían, pero pronto lo descubriría.

Dentro de la cabaña había un hombre viejo al parecer, vestía una bata blanca, tenia un gran cuaderno con el.

—¿Nombre? — pregunto sin dirigirle la mirada.

—¿eh? ______ shigatsoka.— respondió confundida.

—Shigatsoka.. Shigatsoka. — repitió buscando en su cuaderno. — aquí esta, sientate. — le ordeno y ella lo hizo. — mi nombre es Rekuro y soy el doctor encargado de hacerte algunas preguntas... — seguía sin dirigirle la mirada. — veo que sufres de trastorno de doble personalidad, ¿cuantas son a parte de la tuya?

—una, pero ella siempre es consciente de lo que hago. — respondió algo incomoda, no era un tema que le gustara hablar mucho con las personas.

—Ya veo.. ¿ya conoces tu raza? [Omega, alpha, beta, Etc..]

—no, nunca me hicieron los exámenes.

—Bien. — se paro y busco algo en una maleta que había en una repisa, saco una pequeña jeringa junto con otras cosas y se acerco. — dame tu brazo.

—No. — se negó temerosa.

—Esto no duele, vamos.

—No. — repitió.

—¿quiere que lo haga a la fuerza? — cuestionó serio.

—S- — hubo un tic en su cuello y se quedo callada, luego su mirada asustada cambio a una seria. — haga lo que tenga que hacer... Perra. — Ganko tomo el control y puso su brazo sobre la mesa.

—Veo que usted es la otra personalidad de la señorita Shigatsoka. — comunico tomando su brazo. — ¿Puedo saber su nombre? ¿el cuando apareció? ¿Y el porque? — clavo la jeringa en su piel y extrajo algo de sangre.

—... Muchas preguntas..

—Necesito saberlo para un informe.

—Tsk, mi nombre Ganko, cuando _____ temía 4 años y ni yo se el porque. — informó con su clásico tono serio y amargado, el doctor termino lo que hacia. — yo me voy... — luego de eso se escuchó un chillido agudo proveniente de la pelinegra simulando "dolor".

—... Excesiva.

—Excesiva tu abuela, Ganko te odio.  — lloriqueo dramáticamente.

—...— el doctor Rekuro suspiro. — en una semana tendrás tus resultados sobre de que raza eres.. Puedes irte. — aquella pelinegra salio.

ċօռtɨռʊaʀɛʍօs...

//Datos que nadie sabía asta la fecha\\

//Rayita "tenia" 2 hermanos, el mayor tenia 21 años y formaba parte de la liga de recuperación, en una misión desapareció son dejar ningún tipo de rastro, meses despues le dieron por muerto y no puedo decir nada del menor en estos momentos\\

Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora