P.O.V Narradora.
Todos sabían que reiner ganaría debido a la diferencia extraordinaria de tamaño.
Pero nadie se esperaba que eso pasaria, Reiner se acerco algo alterado, cuando estaba apundo de verificar si sus latidos seguían estables un dolor intenso en su parte inferior interrumpió todo.
_____ había soltado una patada repentina hacia el miembro viril del mayor.
—no creo que hayas debido vajar tu guardia gigantón. — hablo seriamente sentándose.
—¿T-tu estabas f-fingiendo todo? — pregunto con retorciéndose de dolor con ambas manos sobre él espacio entre sus piernas.
—Bueno. — paso una de sus manos por detrás de su cabeza. — la sangre es real, pero sólo duele un poco. — el instructor se acercó a _____.
—¿Sabes que aun hací reiner gano? — le miro enojado.
—si, pero quería mi venganza. — comento con una sonrisa retante, ella se paro de su lugar.
—Tsk, ve a la puta enfermería. — la pelinegra empezó a caminar pero unos pasos luego paro en seco.
P.O.V _____
¿
Que pasa? Mi cuerpo no responde.. tengo mucho sueño, caigo al suelo.
No siento nada, todo es tan cálido, veo a las personas correr hacia a mi, todo se vuelve borroso, veo la simple pero linda silueta de Mikasa ¿esta diciendo algo? No la escuchó, parece estar nerviosa, solo suelto una sonrisa al ver esto.
No suele ponerse nerviosa cuando yo me lastimó, en cambio solo se preocupa por eren y Arimin.
Solo cierro los ojos y duermo.
Al despertar me encuentro sobre una cama.
¿esta es la enfermería?
Hay alguien sentado a los pies de la cama, me mira.
>¡Nii-san!< pensé algo exaltada, rápidamente intento tocarle pero desapareció.
¿otra alucinación?
—sientate. — ardeno una voz halandome hacia atras haciendo que me volviera a sentar.
Mire a esa persona, era Mikasa.
—hm, ¿Que hago aqui? — pregunte algo distraída.
—Te golpeaste la cabeza con una piedra mientras peleabas con Reiner, tienes tres puntos en la nuca. — replico con serenidad.
—ah, ¿desde hace cuanto estas aquí? — cambie de tema a lo que ella se exaltó un poco.
—Recién lle-
—Dos horas. — la interrumpió Armin recostado en el marco de la puerta.
—¿Tanto? — mire a Mikasa, ella había desviando la mirada con un leve sonrojo de vergüenza. — Hací que si te preocupas por mi. — me acerque intentando interrogarle aun sobre la cama.
—No, no lo hago. — replico.
—entonces no te importara que me haga esto. — me levante rápidamente y corrí fuera de la enfermería, al salir tire a Armin al suelo pero pero eso no importa ahora.
—¡Ven aquí! — chillo mientras me perseguía.
¿porque me perseguía? ¿Que no se preocupaba por mi?
Rápidamente fui alcanzada.
—¡no puedes salir de la enfermería, ¿que no ves que necesitas descansar?! — grito tomándome fuertemente del brazo.
Se ve bastante enojada..
—Mikasa, me duele. — dije. Ella seguía sin soltarme ni aflogar el agatre, en cambio a eso no dejaba de mirarme a los ojos, era como si.. Ella quisiese que yo recibiese algo de disciplina o que la sacara por mi cuenta, que aprendiese a ser independiente.
Pero, ella me asusta
—¿¡Acaso eres marica!? — Una voz nueva en mi cabeza. — ¡Golpeala de una puta vez!
—No puedo.. — Murmuré en voz alta.
[ {[personaje que esta narrando]}
{[Narrador/a]}
—Oh, Acaso tu.. ¿¡Estas contradiciéndome!? ¡JAJAJA ¿Quien mierda eres tu para contradecir a alguien tan superior como yo?! ¡Eh! — gritaba la voz dentro de la cabeza de la pelinegra.
—Calla. — el tono de la misma iba subiendo, la voz no de callaba, seguía gritando sin cesar. — Callate. — no paro. — callate. — no paro. — ¡Callate! — No paro...
—Oe, nadie estaba hablando ¿Te encuentras bien? — Mikasa cambio su actitud al ver la cara de desesperación que empezaba a tener.
Como era de esperarse aquella no logro escucharle, su mente estaba inundada por aquellos gritos.
—¡QUE TE CALLES MALDITA SEA!
ċօռtɨռʊaʀɛʍօs..
//Información que nadie sabía asta la fecha \\
|El padre de _____ tenia planeado asesinar a _____ y a su abuelo para luego suicidarse, pero no tuvo suficiente valor. Según él el plan era ‘Reunir a toda la familia’
|Termino colgándose una semana después.Bye bye ✨
ESTÁS LEYENDO
Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~
Fanfic"-¿Quieres salir conmigo? -Preguntó, no era la primera vez que se lo preguntaba, sin embargo; no estaba lista para la agresiva respuesta que recibiría por parte de la pelinegra." Mini historias incluidas: ¹-Cartas para ti =4 capítulos (Cancelada) (D...