-;Una pequeña pesadilla;-

4K 336 71
                                    

•|-----C9-----|•

•|-----C9-----|•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•—[ ______ ]—•

[• • •]

Un par de cadáveres en él suelo, un paisaje de la ciudad que estaba dentro de la muralla rose totalmente en ruinas, sangre por todos lados incluyendo en mi ropa, manos y cara. —¿Que hago yo aquí? —pregunte al aire, estaba aterrorizada, no tenia la sensación de tener mi pantorrilla izquierda, y a la vez; no sentía la esperanza de poder matenerme de pie.

Mire hacia abajo, de mi rodilla izquierda hacia abajo no habia nada, solo sangre; sangre la cual cubría un limpio corte del hueso.

El pánico abundo por mi mente. Caí sobte los cadáveres, esto me dejo ver con claridad su cara.

Eran mi padre, abuelo y hermano.

Ahí desperté.

Estaba temblando, sudando frío y al parecer también con lágrimas en mis ojos. Me sente con desesperación sobre la dura cama, mire hacia todos lados, pero me llamo la atención algo; Mikasa estaba despierta mirándome con curiosidad. —¿que te paso? —Pregunto susurrando ya que todos menos nosotras se encontraban dormidos.

—Nada, solo tuve una pequeña pesadilla. —replique tocando la pantorrilla que no estaba durante el sueño sin dejar de temblar y a la vez intentando dar una sonrisa.

Con algo de pena me miro, dejo un pequeño beso sobre mi frente y revolvió mi cabello. —Duermete. — dijo para luego volver a recostarse dándome la espalda. La sensación de calidez inundó mi corazón, se sintió tan bien que me hizo olvidar por completo aquella pesadilla. Me lance sobre ella abrazándole. — Te dije que te durmieras. — susurro de mal humor mientras me apartaba.

—Aish, amargada. — Ganko solto aquel insulto y se dio la vuelta rápidamente quedando dormida.

Yo simplemente me quede recordando la graciosa situación por la cual les habían mandado a las cabañas tan temprano.

[• • •]

—¡Arriba todos! —grito Keith despertando a todos de golpe, me di cuenta que al mirar por la ventana que aun no había salido el sol y dudaría que pasaramos de las 4 a.m. —¡Tienen 10 minutos para estar afuera con sus uniformes! —Enseguida a eso la cabaña se volvió un caos incluyéndome, no sabíamos que les haría nuestro instructor si no estabamos fuera en el tiempo dado.

•—[ Narrador/a ]—•

En poco tiempo _______ ya se encontraba fuera, medio dormida y a la vez sobresaltada.

Frente a cada soldado pusieron grandes rollos de cables de algún tipo de metal, lo cual hizo que tuvieran algunas dudas. —Estos son la mitad de los cables que se encuentran dentro de el equipo de maniobras tridimensionales, si quieren algun día poder usar el equipo tendrán que poder levantarlo, incluso si están a punto de morir. —Explicó dando a entender el porque la hora, había dejado a los soldados a pocas horas de sueño así teniendo mucha menos energía para levantar aquellos cables.

______ trago en seco, se veía bastante pesado y dudaba él poder levantarlo. —No podras. —Le dijo Mikasa de forma competitiva, en ese memento eso se había vuelto una competencia para ella. Eran cuarenta y un  Kilogramos, cualquiera lo pensaría dos veces antes de levantarlo, pues puedo decirte; _______ no era cualquiera. Una idea paso por la cabeza de esta, a pesar de que no parecía: ella conocía bastantes cosas sobre el cuerpo humano.

Se sentó en el suelo y puso aquel aro de cables alrededor de su cuello dejando que sus hombros soportaran todo el peso. Ahora, si podía levantarse lo que le había pedido Keith había sido completado.

—×—

N

o se cuantos metros seran usados para el equipo de maniobras tridimensionales, yo tome 40 metros y luego hice cálculos:

Clables de acero reforzado 19×7=
2.050kG/m 
2.050kG/m × 40 = 82kG
40 ÷ 2 = 20
82kG ÷ 2 = 41kG

Pa' que luego no digan que no hago nada cuando no actualizó.
Pd: Gracias profe de matematicas 👄👌

¡Asta la próxima!

¡Asta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•|----|•

Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora