{[Narrador/a]}
—Me voy. — dijo Mikasa dejando los papeles sobre la pequeña mesa que se encontraba cerca.
Salio de la habitación.
—Por alguna razón siento que se enojara conmigo. Bueno en algún momento ella tenía que descubrirlo jeje. — converso con la nada. —Pero.. — continuó. — ¿cual es mi propósito en la cabeza de esta tal.._____? — se preguntó volviendo a recostarse sobre la cama.
—Con el tiempo lo descubrirás. — replicó una voz resonado en su cabeza.
—Jejeje. — rió. — veo que despertaste amargada.
—¡Si pudiera te golpearía ahora mismo! — chillo enojada.
—Oe, oe, oe, todos son muy agresivos conmigo ¿que tengo de malo? — su actuación era obvia
—que eres una estúpida perra irritante.
Su discusión siguió durante mucho tiempo. Aburrida ella decidió salir de aquella habitación, la cual tan agobiante se había vuelto para ella. —¿Crees que les agrade al resto? — pregunto con normalidad.
—No. — replico en un tono seco. — Ahora calla y vuelve a la puta enfermería.
—No puedes obligarme. — sin darle importancia puso sus manos detrás de su cabeza con tranquilidad. Ella camino hacia el obscuro bosque parando en el acantilado y sentándose a sus orillas, la noche ya era predominante sobre el cielo, lo cual dejaba ver cientos, asta miles, asta millones de estrellas.
—¡Oe! —Grito cierta voz femenina un tanto familiar, la chica volteo encontrándose con aquella pelinegra de nombre Mikasa.
—¡A~h! [No gmid2, c alarga la pronunciación A] — se quejo frustrada. — ¿Otra vez tu? ______ todavía no despertó, haci que puedes irte. — con cierta frustración se recostó sobre el verde suelo, mirando las infinitas estrellas.
—Tienes que volver a las cabañas. — Dijo en un tono autoritario.
—¿Porque no mejor le bajas una raya a tus revoluciones y te relajas un poco? —Algo extraño paso en ese momento.. Mikasa le hizo caso y se recostó. — No esperaba eso.
—¿y que esperabas?
—Que me patearás y me tiraras por el acantilado.
—Si te tirara por el acantilado tu moririas.
—¿Y que no me odias?
—A ti si, pero a ______ no. — La ojiroja le miro extrañada.
—Te oculto algo por toda su vida ¿y no sientes una pizca de enojo hacia ella? — tenía un punto, quien no se enojaría sobre eso.
—La verdad no.. Creo que se porque lo oculto.
—A ver, dime.
—Ella tenia miedo de como yo reaccionaria, que me apartará de ella con el pensar de que estaba enferma, ella no queria terminar nuestra amistad. — un sentimiento en el corazón de la ojiroja apareció, calidez, eso sintió. Era hermoso.
Lágrimas inconscientes salieron de los ojos de esta, al darse cuanta de esto se sentó rápidamente. «¿¡Que mierda es esto!?» se pregunto abrumada.
—¿Te pasa algo? — pregunto sin sacar la mirada del oscuro cielo estrellado.
—No. — puso una mano en medio de su pecho apretando aquellas prendas que llevaba. — Solo me gustaría pedirte un favor. — pidió sin tampoco dirigirle una mirada.
—¿Que tipo de favor?
—Me gustaría.. Que me pusieras un nombre.
—Todas pasamos por este momento. — Ganko le hablo
—¿Un nombre? Dejame pensar. — se quedo callada por
—El momento donde notas como es ella. — continuó. [Ganko]
—Creo que te quedaria bien..
—El momento donde.. — [Ganko]
—Leia. — lanzo una pequeña mirada hacia ella.
—Te enamoras de ella. — [_______]
Continuaremos...
Sección nueva:
|Regalo de escritora:
ESTÁS LEYENDO
Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~
Fiksi Penggemar"-¿Quieres salir conmigo? -Preguntó, no era la primera vez que se lo preguntaba, sin embargo; no estaba lista para la agresiva respuesta que recibiría por parte de la pelinegra." Mini historias incluidas: ¹-Cartas para ti =4 capítulos (Cancelada) (D...