|------•------|
|------•------|
—[ • Narrador • ]—
Una promesa de infantes pueden ser muy fuertes a veces, esta es una de esas, protección mutua prometieron juraron y asta ahora nunca se ha roto.
(De nuevo en la realidad.)
—Oe, oe, eso dolió. —Leia había tomado el control.
—Con que esto se referían a que tenia que noquearte tres veces antes de hacerlo de verdad, que curioso. —Rápidamente Mikasa se acercó poniéndose frente a ella y a la vez viendo sus ojos con gran dilatación. —Oh, que tierno, una pequeña alpha protegiendo a su omega.
—¡¿A quien mierda le dices omega hijo de puta?! —Se lanzó a la defensiva quitado a Mikasa de su camino.
—¿Que no es obvió?—Pregunto con una sonrisa arrogante. —Tu voz chillona, pequeños brazos sin fuerza, tu aroma dulce clásico de uno, y todo eso sin contar lo enana que eres. —Comento recibiendo una mirada malhumorada de la parte de Leia. —Puedes irte, nos veremos la próxima semana, mañana tengo otras personas a las cuales entrenar. —Dijo con suma tranquilidad.
—Vámonos. —Propuso Mikasa tomando de los hombros a aquella chica, no podía dejar a Leia mucho tiempo discutiendo de esa manera con el, porque si no; uno de los dos acabaría medio moribundo en el suelo.
—A ver pedazo de mierda, si la próxima vez te atreves a pasarte de listo con _____ como lo hiciste hoy: te cortate las pelotas con una cuchara. —amenazo para luego mostrarle el dedo medio y caminar hacia fuera del bosque con pasos pesados. —______ no quiere que te metas. —Hablo sin contexto.
—¿Que? —Preguntó confundida.
—¿Que no escuchaste? —Paró en seco. —Ella no quiere que le ayudes, dejala ser independiente por una vez en su vida. —Contó sin mirarle.
—Pero.. no puede defenderse por su cuenta. —Soltó sin persarlo mucho.
—Deja que aprenda, no eres su madre ni mucho menos su guardaespaldas. Simplemente deja sea independiente. No queremos tu lástima. —Su voz había adquirido cierto tono ronco, dejando en claro estar enojada.
No dio respuesta, sin embargo tampoco la esperó ya que había empezado a caminar nuevamente, podias escuchar sus pasos de forma coja y pesada alejándose del lugar.
Inundaban la mente de la ojinegra aquellas palabras “Ella no quiere que la ayudes” entonces ¿Que se supone que hiciera, ver como golpean a esa indefensa niña mientras ella se queda con los brazos cruzados?
—[ • Mikasa • ]—
No puedo quitarme de la cabeza esa frase. Siempre he visto a ______ como alguien irritante pero a la vez agradable.
No se porque pero el simple echó de que la molesten me enoja y me da la sensación de que debo brindarle de mi protección.Ahora me esta pidiendo que deje de hacerlo, pero no puedo... ¿Tengo miedo de perder a una gran amiga?
Si, lo tengo.
—¿Vas a venir o te vas a quedar ahí intentando hacerte amiga de los árboles? —pregunto sarcásticamente sacandome de mis pensamientos.
—Voy. —dije caminando rápidamente hacia ella.
Ya no se que hacer y si doy un paso en falso; puede que ya no sea mi amiga.
|------•------|
Se que es muy corto, pero les traje algo para el final de los capítulos;
"Cartas para ti"
Son cartas de ______ a Mikasa en un mundo alternativo [mundo moderno escolar], será una historia con mini capítulos al final de cada capitulo de esta historia.
También estará la respuesta de Mikasa.—
—
Carta n1 - Para= Mikasa.
—
¿Por qué tu sonrisa completa mi alma?
¿Por qué tu actitud tranquiliza mi ira?
¿Que ha de ser lo que mi corazón siente por ti que tu presencia tanta alegría inspira?Att: Anónimo.
—
Esta carta yacía dentro de mi casillero, junto con una rosa azul. —¿Y eso? —Preguntó eren a mi lado.
—No lo se, estaba aquí cuando lo habrí. —Respondí confundida.
—Parece que Mikasa tiene un admirador secreto. ¿Quien crees que sea?
—No creo que sea eso. Seguro se equivocó de casillero y lo puso en el mio por error. —Dije con normalidad volviendo a guardar la carta.
—Siguele el juego. —Propuso a lo que le mire con seriedad. —¿Por esta vez? —suspire, sabia que si me negaba iba a insistir todo el día. —¿Eso significa que lo harás?
—Si. —Contesté de mala gana tomando un lápiz y un papel.
—
—Carta n2 - Para= _______
—Conmovida por tu mensaje me has dejado, sin embargo claro no me ha quedado. ¿que usted me quería decir en aquellos versos que ha de escribir?
—
—No sabia que podías ser tan poética.
—Solo le seguiré la corriente.
|------•------|
¡Hasta la próxima!
|------•------|
☭
ESTÁS LEYENDO
Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo? -Preguntó, no era la primera vez que se lo preguntaba, sin embargo; no estaba lista para la agresiva respuesta que recibiría por parte de la pelinegra." Mini historias incluidas: ¹-Cartas para ti =4 capítulos (Cancelada) (D...