{[narrador/a]}
—Oe, _____ ¿que te pasa? — cuestión ya algo preocupada.
A el sentido de la ojiroja todos y cada uno de los sonidos se habían extinguido, no podía escuchar los sonidos del exterior ni los de su propia mente.
—Yo me callo y tu te desmayas, ¿te parece justo? — un pitido se hizo presente luego de esas palabras.
_____ perdió la consciencia enseguida tras aquellas palabra. Mikasa la llevó nuevamente a la enfermería preocupada y a la vez extrañada.
—¿Hiciste algo para que te dijera que te callaras? — entro en la habitación Keith.
—No.. De echo estuve en silencio todo el tiempo. — respondió.
—Ya veo.— hablo. — No te hablaba a ti. — dijo de la nada.
—¿de que habla? — Cuestionó confundida.
—Hm. ¿No sabes?
—¿saber que? — hubo un corto silencio.
"¿Me ha estado ocultando algo? ¿que cosa?" se preguntaba la pelinegra.
El instructor le entrego unos papeles. —Son los registros médicos de Shigatsoka. — estableció a lo que Mikasa se confundió.
—¿Y yo para que quiero esto? — pregunto.
—Solo tienes que leerlo. — ordenó pero cuando Mikasa fijo la mirada sobre el papel alguien se lo arrebato.
—No. — dijo firme y con algo de esfuerzo.
—¿Que me estas ocultando? — interrogo sin dirigirle la mirada.
—Nada que te importe.
Al parecer todo dentro de la ojiroja estaba inestable, la nueva quería el control y Ganko estaba luchando para poder mantenerlas en tranquilidad.
—¿Cuanto tiempo lo haz estado ocultando? — aquella no paraba de preguntar.
Un silencio interminable inundo toda la habitacion. Asta que alguien hablo.
—¡Responde! — grito con gran ira estrellando la espalda de la pelinegra contra la pared junto a la cama.
Ganko no la pudo contener mas, la nueva tomo el control.
—Jejeje. — Rió. — Sabes que esta herida y la golpeas, ¿Que clase de amiga eres? — hablo con sierto tono de arrogancia.
—¿Porque hablaste en tercera persona?
—¿Ya le preguntaste muchas cosas sabes? — fue estrellada nuevamente contra la pared. —Oe, oe, oe. No hace falta tanta violencia. — comunicó con una sonrisa descarada. — Ten estos putos papeles, de por si a mi no me hace nada que sepas esto. — le entrego estos confundiendo a Mikasa.
¿Porque cambio de decisión tan rapido? ¿que ella no quería que los leyera? ¿Porque me los esta entregando ahora? Todas esas preguntas pasaban por la cabeza de Mikasa.
Pero dejó esas preguntas de lado para responder otra.
No veía nada extraño. Asta que leyó las palabras; “enfermedades mentales” justo en ese momento se altero un poco.
Siguió leyendo y lo entendió todo.Los cambios de personalidad repentinos, cuando hablaba sola, cuando nombraba el nombre “Ganko” y se ponía nerviosa al intentar explicarlo.
—¿Porque no lo dijiste antes? — preguntó.
—Yo que puedo saber, acabó de llegar hace unos 20 minutos. Espera que _____ o la otra estupida despierte y preguntale a una de ellas. — respondió sin interes alguno en la situación.
Ya nadie mas que ellas 2 se encontraba en la habitación, Armin se había ido cuando _____ huyo y el instructor Keith habia abandonado la habitacion cuando Mikasa estrelló a la misma contra la pared.
—¿Puedes explicarme cuantas y como son? — inquirió.
—Mira, no responderé tus putas preguntas porque ni yo entiendo que esta pasando.
ċօռtɨռʊaʀɛʍօs...
//Dato que nadie sabia asta ahora
PeroOo
Especial 3 en 1 👌✨\\|El hermano gemelo de ______ es solo 10 minutos menor.
|Una vez ______ fue secuestrada, violada y casi asesinada. Afortunadamente no recuerda nada de eso.
|Gracias a aquel acontecimiento apareció Ganko, una mente arrogante, enojona y que a la vez protege a _____ de aquellos hombres mostrandose demasiado agresiva.
Me despido con una imagen de Mikasa dando miedo. Como casi siempre.
ESTÁS LEYENDO
Por favor... Ámame. [Mikasa x Tu] ~Yuri~
Fanfic"-¿Quieres salir conmigo? -Preguntó, no era la primera vez que se lo preguntaba, sin embargo; no estaba lista para la agresiva respuesta que recibiría por parte de la pelinegra." Mini historias incluidas: ¹-Cartas para ti =4 capítulos (Cancelada) (D...