Capítulo 20

14 9 13
                                    

Sofía :

¡Estúpida!, ¡estúpida!, ¡estúpida!

¿En qué estabas pensado?. Mathias no se merecía eso, el es un gran chico.¿Cómo pude hacerle una cosa así?.

Miró por la ventanilla del auto, mientras Álex conduce a mí lado. No puedo mirarlo, me niego a hacerlo. Lo peor es que estoy segura de que si lo mirara volvería a besarlo, quizás terminaríamos lo que empecé en mi habitación.

Llegamos y Álex detiene el auto frente a la casa de Irene. Lo escucho suspirar profundamente y me giro a mirarlo.

_ Hey, ¿Estás bien?._ Pregunto extrañada.

_ Lo siento._ Susurra muy bajito, con la cabeza apoyada en el volante.

_ No fue solo tú culpa Álex yo también te besé Digo como puedo y siento el calor subir por mis mejillas al recordar lo que pasó.

_ No me refiero a eso._ Dice levantado a la cabeza y girandose para mirarme.

_ No entiendo._ Comento con el ceño fruncido.

_ Te estoy pidiendo perdón por adelantado. No creo ser capaz de no volver a hacerlo.

Abro los ojos de par en par ante su confesión y prácticamente dejo de respirar. Me encuentro a mí misma mirando sus labios y sintiendo el calor de estos sobre los míos. ¿Que rayos me pasa? Yo tengo novio, no puedo pensar de esa forma en otro chico, mucho menos si es mi mejor amigo.

_ Anda a ver a tu amiga yo te espero aquí._ Dice al ver que no respondo.

Asiento con la cabeza y salgo del coche. La mamá de Irene me saluda con una sonrisa y me informa que ella está en su habitación así que subo corriendo las escaleras.

Entro sin tocar y la veo caminado de un lado al otro de la habitación mientras mira al suelo y se muerde las uñas.

_ ¿Irene que...?._ Comienzo a preguntar pero ella alza la vista y me ve.

_ ¡Sofi, por fin!._ Exclama y parece aterrorizada. _ ¡Me estoy volviendo loca, necesito que me ayudes!... tenemos que ir al centro comercial,...¡¿madre mía que hice para merecer esto?!._ Habla agarrándose el pelo y me está dando algo de miedo.

_ Hey, despacio que no entiendo nada._ Intento que deje de hablar tan rápido y de decir incoherencias.

_ ¡Creo que estoy embarazada!._ Me chilla y la mandíbula me llega al suelo.

_ Pero...¿quien?...¿como?._ Balbuceo confundida.

_ James y yo lo hicimos luego de la...

_ ¡¿QUE JAMES Y TU LO HICIERO?!

_ Siiiii, pero no lo grites._ Me regaña.

_ ¡¿Cómo que no grite, cuando ibas a contarmelo?!. _ Exclamó molesta

_ ¡No lo sé!, la primera vez que pasó íbamos muy borrachos y...!

_ ¡¿FUE MAS DE UNA VEZ?!._ Vuelvo a gritar sin poder creerlo.

_ ¿Te cuento o vas a seguir gritando como loca?.

_ Vale, lo siento, es que tú y James... nunca me lo imaginé._ Me siento en la cama riendo un poco para que me cuente lo que pasó. James y ella, ¿Quién lo diría?

_ Bueno, en la fiesta a la que nos invitó Lucas él me confesó lo que sentía por mí y nos acostamos. _ Comienza a explicar y camina de un lado a otro. _ El caso es qué, me gustó muchísimo y me gusta James, así que lo hemos repetido, pero tengo retraso y estoy realmente asustada.

_¿ Le dijiste algo a James de eso?._ Apunto a su barriga.

_ ¡¿Que?!, ¡no!, ¡¿como voy a decirle eso?!.

_ Irene, el tiene que saber, es el posible padre._ Me acerco un poco a ella y la tomo de los hombros.

_ ¡No digas eso, no me ayuda con los nervios! _ Refunfuña y yo sonrió un poco para calmarla.

_ Vamos estamos hablando de James, sabes que va a apoyarte.

_ Está bien, lo llamaremos de camino al centro comercial._ Suelta un resoplido y yo la abrazo.

_ Todo estará bien, tranquila._ Irene se aferra un poco más a mi, está asustada y es comprensible.

¿Que diablos pasa con las parejas que se forman en mi vida? Estamos todos locos o que mierdas.

(...)

Nos subimos al auto, Álex conduce y nosotras vamos detrás, mientras Irene llama a James. Cuando le contamos a Álex solo sonrió un poco.

¿Lo sabía?

_ Dice que nos espera junto a la fuente._ Me informa Irene refiriéndose a James.

_ De acuerdo._ Tomo su mano para darle ánimos y ella me sonríe débilmente.

Al llegar James corre hacia nosotros y abraza a Irene, está le devuelve el abrazo escondiendo su cara en el cuello de mi amigo.

_ Todo estará bien preciosa._ La anima James.

Miró a Álex que los observa sonriendo. ¿Que soy la única que ve esto raro?

_ Gracias por traerla chicos._ Nos dice James.

_ No hay fue nada._ Le responde Álex porque yo sigo con la boca abierta.

_ Quédate aquí con los chicos voy a comprar un test para ti, ¿ De acuerdo?._ James acuna el rostro de Irene con sus manos y ella asiente.

_ Te esperamos aquí sentados._ Consigo hablar.

James se marcha y regresa a los pocos minutos con una prueba de embarazo que le tiende a Irene.

_¿ Quieres que vaya contigo?._ Le pregunta.

_ ¿Lo harías?_ Sonríe

_ Por supuesto que sí, pensé que lo sabrías.

Irene agarra a James del cuello de la camisa y lo besa.

_ Mejor los dejamos solos un momento._ Susurra Álex a mí lado.

_ Por favor, esto es más de lo que puedo soportar._ Respondo riendo y nos alejamos un poco para darles privacidad

_ Se ven bien juntos._ Comentó para romper el silencio.

_ Tú y yo también._ Agrega el con una sonrisa inocente. Mis mejillas se tiñen de rojo al instante y escucho mi corazón acelerarse.

_ Yo... eh ... bueno._ Intento hablar pero no lo consigo. Últimamente eso me sucede mucho.

_ Solo bromeaba, tranquila.

_ A veces te odio._ Mascullo entre dientes y el rie mas fuerte.

No entiendo porque me decepciona que lo dijera jugando, que esperaba, que ahora estuviéramos juntos. Solo fue un beso y yo estoy con Matt.

Dios Mat, como voy a mirarlo a la cara de nuevo luego de lo que hice.

¡Mierda!

_ Hay peluchito no te enfades._ Dice sacándome de mi martirio mental.

_ No arreglas mucho las cosas diciendo eso._ Me cruzó de brazos.

_ Tienes razón._ Se acerca y me abraza, sin darme cuenta le devuelvo el abrazo._ ¿Mejor así?_ Pregunta en mi oído.

_ Un poco._ Respondo respirando su aroma.

Ahhh Irene XD hay q tener más cuidado. Mal muy mal, estoy decepcionada de ti.

El capítulo me quedo un poco flojo, lo siento pero estoy desde ayer resolviendo ejercicios de matemáticas... y los que me faltan.

:-(

Pero aún así recuerden que los quiero muchos pelusas

Un besote.

Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora