Capítulo 22

14 7 6
                                    

Sofía :

Suspiro de nuevo en mi cama mientras miró al techo, llevo un buen rato torturandome con mi beso con Álex. Ojalá no me hubiera encantado y ojalá no quisiera volver a besarlo, pero no es así porque fue un beso increíble.

Al mismo tiempo me siento horrible por eso, tengo un novio genial, soy una mala persona.

_ ¡Sofiii, baja un momento!_ Escucho a mi madre llamarme y aunque no quiero me levanto.

¿Es que ya no puedo ni tener una crisis existencial en paz?

La encuentro en la cocina con Liana, la mamá de los gemelos.

_ Aquí estoy._ Anuncio en cuanto llego.

_ Cariño, Liana y yo queremos hablarte de algo, deberías sentarte._ Dice mi madre y yo hago lo que me dice extrañada.

_ ¿Que sucede?

_ Es que... verás Liana y yo lo hemos hablado mucho y creemos que deberíamos vivir juntas._ Explica torpemente.

_ ¿A dónde quieres llegar?._ Pregunto impaciente, estoy armando demasiadas teorías y me desespera no saber.

_ A que... bueno esta casa es muy grande, pero es de tu padre, así que nosotras nos iremos a vivir con ella.

_ ¿Nosotras?

_ Claramente tú también vendrías._ Interviene Liana tan dulce como siempre.

_ Pero esta es mi casa... no puedes simplemente decirme que nos vamos y ya está, no tienes ese derecho._ Hablo molesta.

_ Ya lo he hablado con tu padre y está de acuerdo, incluso piensa vender la casa._ Niego frenéticamente con la cabeza.

No quiero irme, he pasado toda mi vida aquí, vale que no ha sido la mejor pero aquí están todas mis cosas , todos mis recuerdos. Ella no tiene derecho a hacer esto. No puede aparecer un día intentado que seamos una familia feliz.

_ ¡Nos justo que hagas esto. Yo nunca te he importado y ahora quieres quitarme mi hogar!_ Espeto muy enojada.

_ ¡Sofía no te permito que me hables así!. Ya está decidido, nos vamos a mudar.

_ Te odio._ Mascullo entre dientes para salir de ahí y volver a mi habitación.

(...)

A la mañana siguiente Mathias pasa por mi como de costumbre. En cuanto lo veo venir tan feliz a saludarme el alma se me cae a los pies.

Soy una persona horrible, no merezco vivir.

Actuó lo más natural que puedo, pero no funciona mucho la verdad.

_ ¿Sofi estás bien?, te noto tensa._ Pregunta Mat realmente preocupado. Estamos en el aparcamiento, pero aún falta un rato para nuestra clase.

_ Si estoy bien, problemas con mi madre, lo de siempre._ Miento descaradamente.

_ ¿Quieres que hablemos de ello?_ Dice acariciando mi mejilla y estoy a punto de echarme a llorar cuando por encima de su hombro veo a Álex y Lucas llegar.

Es como si la vida me recordara que soy una perra que engaño a su novio con su mejor amigo y ademas tiene sentimientos por este.

_ No te preocupes, ya estoy acostumbrada._ Consigo decir

_ Sofi te quiero y no me gusta verte mal.

_ No es para tanto._ Le aseguro fingiendo una sonrisa y lo beso.

Me siento demasiado culpable, el acaba de decirme que me quiero y soy incapaz de decirle lo mismo porque solo puedo pensar en unos ojos claros. Dios Álex necesito que salgas de mi cabeza.

_ Bueno, nos vemos más tarde._ Se despide Mat en cuanto nos separamos y yo asiento.

En cuanto se marcha me siento en el borde de la calle y meto mi cabeza entre mis piernas. Necesito un minuto al menos, no tengo idea de cómo estar con Mathias y no sé qué hacer si veo a Álex.

_ No le quieres._ Dice una voz a mi lado.

_ ¿Cómo?_ Pregunto levantando mi cabeza. Marcos está a mi lado con su cigarrillo en la mano.

_ A Mathias, no le quieres._ Aclara dando una calada.

_ Déjame adivinar, a ti si_ Respondo encarnado una ceja, estoy arta de lo mismo siempre.

_ No._ Niega con la cabeza y se sienta a mí lado._ Por mí no sientes nada hace mucho y lo sé.

_ ¿Entonces por qué dices eso?._ Cuestiono extrañada.

_ Porque es la verdad._ Se encoge de hombros._ He visto como miras a Álex, estás enamorada de él, no de Mathías.

Abro los ojos de par en par por la sorpresa. No puedo creer que lo haya notado.

_ ¿Cómo?_ Es lo único que consigo preguntar y por suerte el me entiende porque sonríe.

_ Acabo de ver lo que ha pasado, no pudiste decirle que le querías porque no es así.

_ No se qué decirte._ Murmuro finalmente. No lo voy a negar, sería en vano.

_ No tienes que hacerlo, no te estoy juzgando._ Aclara y da otra calada a su cigarrillo._ Solo que, si te sientes así por Álex deberías hacer algo.

_ No puedo, estoy con Mathias y Alex es mi mejor amigo. _ Explico y miro mis manos.

_ Sofi la vida es una, haz lo que te haga feliz o de lo contrario que sentido tendría vivir

_ Tengo miedo de perderlos a ambos, son personas importantes para mi.

_ Mathias lo entenderá, aunque me joda decirlo es un gran chico y estoy casi seguro que Álex siente lo mismo por ti.

_ ¿Lo dices de verdad?._ Pregunto más emocionada de lo que debería porque mi mejor amigo sienta algo por mi.

_ Sería un idiota si no lo hiciera. ¿Te haz visto?, eres preciosa._ Afirma sonriendo.

_ Gracias Marcos, me hizo bien hablar contigo. Ahora recuerdo porque eras mi novio._ Bromeó un poco.

_ Respecto a eso._ Se aclara la garganta un momento._ Lo siento mucho S.

_ ¿Por qué?._ Pregunto extrañada.

_ Por todo, por ser un imbécil contigo y por lo que pasó en la fiesta de la playa._ Comenta y se le ve apenado realmente._ Aunque tú amiguito me dió lo mío._ Bromea y no puedo evitar sonreír ante la mueca que hace.

_ Estás perdonado._ Aclaro.

_ ¿ Po ... Podemos ser amigos?_ Dice nervioso y se le encienden las mejillas.

_ ¡Por supuesto!_ Conozco a Marcos y sé que de verdad lo siente, además no soy una persona rencorosa.

_ Genial._ Sonríe contento._ Bueno debo irme, nos vemos por ahí.

_ Adiós Marcos.

_ Adios S.

Marcos tenía razón, no podía seguir con Mat si sentía algo por Álex, no era justo. No quería lastimarlo pero tendría que decirle lo que sentía luego. También debía hablar con Álex, no importaba si el no sentía lo mismo.

Solo lo estaba pensando y ya me encontraba muy nerviosa.

Con mi decisión tomada decidí levantarme para ir a clase.



Yyyyyy Aquí estoy, un poco tarde lo sé, pero es mejor tarde que nunca :-P

Bueno creo que ya nos cae mejor Marcos, esa escena la tenía escrita en una hoja hacía muuucho tiempo, espero les haya gustado.

¡¡¡Ohhhhh dios Sofi va a dejar a Mathias !!!

Un besote.



Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora