Álex:
_ ¿Ven a este hombre?._ Nos dijo uno de los subordinados de Yonny, Miguel era su nombre, mostrandonos una foto de un hombre de treinta y pocos años.
_ Si, ¿que con él?._ Pregunto Lucas a mi lado.
_ Simple, necesitamos mandarle un mensaje, se está metiendo donde no debe.
_ No hay problema._ Afirme yo. Sabía a lo que se refería con lo de un mensaje, quería que le diesemos una paliza.
_Muy bien, sean discretos y necesito pruebas de que el trabajo allá sido realizado.
_ ¿Es todo?._ Pregunté.
_ Por ahora.
Asentimos con la cabeza, tomé la foto y salí con Lucas de ahí. Nos habíamos reunido con Miguel en el lugar de siempre, un callejón al lado de un bar en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.
_ Tenemos que hablar con Philips._ Comentó Lucas.
El oficial nos dijo que avisaramos de cualquier movimiento que hiciéramos, así el podía limpiar el terreno antes.
_ Claro, nos pasáremos más tarde.
Teníamos que ser muy cuidadosos o podían descubrirnos. Philips nos había comentado que a los nuevos solían vigilarlos o ponerlos a prueba. Debíamos tener mucho cuidado.
_ Gracias por todo esto Álex.
_ Te dije que no hicieras eso. Leo también era mi hermano, no tienes porqué agradecer.
_ Lo se, pero no es solo por eso._ Agregó.
_ ¿No?._ Él negó con la cabeza.
_ Gracias por estar ahí siempre._ Sonrió de medio lado.
_ Creo que yo debería agradecer por eso, no tú._ Dije pensativo. _ Si no me hubieras encontrado en ese parque y llevado a tu casa seguramente ahora estaría muerto.
_ Desde que te vi sentado en ese banco supe que serías mi mejor amigo toda la vida. A pesar de tu pasado _ Comentó sonriendo.
Mi pasado... borré el pensamiento en cuando apareció.
_ Tú dabas miedo, venías lleno de tierra por todos lados. Por poco y salgo corriendo pensado que era un monstruo._ Me reí recordando ese día y así relajando un poco el ambiente.
Quizás había sido el peor de mi vida, pero había conocido a Lucas.
_ Me gustaba jugar que tiene de malo._ Se quejó.
_ Que siempre acabas hecho un desatre. Aún no entiendo cómo lo hacías.
_ Soy increíble que te puedo decir._ Negué con la cabeza y el se e cogió de hombros.
(...)
Al llegar a casa me lancé sobre mi cama en lo que Lucas iba a ducharse y le escribí a Philips.
Yo: Tenemos trabajo de nuevo. ¿Cuando nos vemos?
Philips: En una horas donde siempre.
Yo: Ahí estaremos.
Salí del chat y me quedé observando la pantalla. Ahí estaba mi conversación con Sof de la noche anterior. Habíamos pasado horas hablando y ni siquiera me había dado cuenta.
Apenas tuve tiempo de saludarla en la escuela ya que se iba a pasar la tarde con el imbécil de Mathias. Bueno era su novio y no me podía quejar.
Sería increíble mandarle un mensaje solo porque dejé de prestarle atención a ese idiota dos minutos.
Me pasé las manos por la cara frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)
Novela Juvenil¿Alguna vez te haz sentido sol@? Estoy segura de que si, todos en algún momento experimentamos esa sensación. Aunque muchas veces realmente no estamos solos. ¿Pero y que se siente cuando realmente estás solo, cuando no tienes a nadie más que a ti m...