Álex :
Después de pasar el fin de semana dándole vueltas a todo, Lucas y yo decidimos aceptar la propuesta de Philips. El domingo en la mañana fuimos a hablar con él y también sobre los detalles de su plan.
Ya el lunes teníamos que volver a la universidad como los chicos normales.
_ Deberíamos salir de fiesta._ Afirmó Lucas a mí lado.
_ No es mala idea._ Concorde, en serio necesitábamos una fiesta urgente. Habían sido demasiadas emociones juntas.
_ Ese es el Álex que me gusta._ Lucas me dió una palmada en el hombro._ Vamos a buscar unas chicas y a pasarlo en grande.
_ Primero ¿¡Hay un Álex que no te gusta!?, Me siento ofendido._ Me lleve la mano al pecho en gesto de dolor._ Segundo, pensé que te había gustado la amiga de Sof, ella parecía muy interesada en ti.
_ Sabes que te adoro, pero haz estado apagado últimamente._ Hizo un puchero._ Y si, me gusta Irene pero hay muchos peces en el agua. Ella parece tener una extraña relación con Jason, no quiero meterme._ Se encogió de hombros.
_ No creo que Jason y ella tengan nada._ Comenté pensativo._ Más bien creo que el otro gemelo está interesado en Irene._ Añadí
_ ¿James? , estás loco._ Lucas estalló en carcajadas ante mi comentario.
_ Si, debo estar viendo cosas donde no las hay._ Frote mi pelo, seguimos andando. Ya habíamos dejado el auto en el estacionamiento y nos dirigimos a las aulas.
(...)
En el almuerzo nos sentamos con los chicos que nos saludaron animados. Sof estaba sentada junto al idiota... junto a Mat. James estaba entre Irene y Jason quienes tenían cara de enfado seguro habían discutido de nuevo.
_ ¿Que hay chicos?_ Saludo Lucas sentándose junto a Jason. Yo por mi parte me senté junto a Sof.
_ Bueno linda tengo que ir a ver unas cosas luego nos vemos._ Se despidió Mat y le dió un beso corto en los labios a Sof. Apreté los puños sobre la mesa hasta casi hacerme daño, pero no aparté la mirada de ellos en ningún momento hasta que él salió de mi campo de visión.
_ Vaya, vaya. ¿De que nos perdimos?._ Preguntó Lucas emocionado. A mí no me hacía ni pizca de gracias que...
Un momento, ¿estaba celoso?. Na, no podía ser, seguro solo estaba preocupado por mí amiga, Mat no me inspiraba confianza.
_ Los chicos están de novios._ Le respondió Irene acercándose a Lucas.
_ Felicidades Sofía._ Dijo mi amigo, luego todos me miraron esperando mi reacción así que me obligué a sonreír.
_ Me alegro mucho por ti Sof._ Debería ser cierto, pero decir esas putas palabras quemó como si fuera ácido.
_ Gracias._ Nos sonrió ella algo sonrojada por el momento de atención.
_ Chicos, esta noche Álex y yo vamos a salir ¿quieren venir?_ Preguntó Lucas.
¿Cuándo habíamos dicho de salir esa noche?
Ahora tendría que pasar la noche viendo a Sof muy acaramelada con Mathias.
¡Genial!
_ Sof, ¿qué tal si salimos en un rato tú y yo?. No hemos tenido tiempo de hablar._ Propuse aprovechando que los chicos estaban distraídos hablando de la fiesta.
_ Si, tienes razón apenas te he visto._ Asintió
_ Te espero en una hora en el estacionamiento._ Le guiñe un ojo y me incorporé a la conversación antes de que pudiera decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)
Ficção Adolescente¿Alguna vez te haz sentido sol@? Estoy segura de que si, todos en algún momento experimentamos esa sensación. Aunque muchas veces realmente no estamos solos. ¿Pero y que se siente cuando realmente estás solo, cuando no tienes a nadie más que a ti m...