Sofía :
_ ÁLEX QUE ME DES MIS PALOMITAS.
_ Ven y quitamelas._ Me sacó la lengua riendo.
Vendita la hora en la que se me ocurrió invitarlo a ver una peli a mí casa.
_ ¡¡¡Como no me las des ahora mismo Alegandro de la Vega vas a saber lo que es bueno!!!._ Volví a gritarle mientras corría alrededor de la mesa.
_¿Intentas intimidante Stefano?._ Preguntó levantando una ceja.
_ Si, eso hago ¿y que?._ Respondí mordaz. Cuando se trata de palomitas o helado no entiendo.
_ Ya sabes que esto nunca acaba bien...para ti. _ Comentó burlón.
_ ¿Que piensas hacer?._ Lo desafíe mirándolo con los ojos entrecerrados.
Álex soltó las palomitas sobre la mesa y comenzó a acercarse a mi. Por mi parte me quité el zapato y se lo lancé, se agachó justo a tiempo para esquivarlo.
_ ¡Hey, que me podías haber dado!._ Me chilló.
_ Esa era la idea tonto._ Respondí y salí corriendo.
_ Espera a que te atrape.
_ Ya quisieras.
Di la vuelta a toda la cocina y conseguí correr hacia la sala, Álex me seguía muy de cerca. Rodeé el sofá y subí escaleras arriba. Corrí por todo el segundo piso hasta llegar a mí habitación. Entré pero no me dió tiempo de cerrar la puerta porque Álex había entrado. Se lanzó sobre mí y caímos juntos sobre mi cama.
_ Quieres bajarte, no puedo respirar._ Pedí atrapada debajo de él.
_ Nop, estoy cómodo justo aquí._ Dijo muy contento.
Intenté retorcerme y empujarlo pero no dió resultado pesaba demasiado.
_ ¿Que comes?, pesas más que un camión.
_ Hay no seas exagerada._ Resopló.
Seguí intentado liberarme pero Álex tomó mis manos y las puso sobre mi cabeza. Nuestros rostros quedaron a escasos centímetros y se me cortó la respiración.
_ ¿Qu... que haces?._ Pregunté rígida.
Los ojos de Álex se desviaron a mis labios durante unos segundos y luego regresó a mis ojos.
_ No tengo idea._ Admitió en apenas un susurro.
_ Entonces aparta._ Le pedí muy bajito.
_ Ahí está el problema, no quiero._ Ante sus palabras mi corazón se disparó._ Por tus latidos creo que tú tampoco._ Murmuró suavemente.
Mis mejillas se encendieron y odie admitirlo pero tenía razón, tenerlo así de cerca me estaba llenado de sensaciones. Observe sus labios por un momento y mordí mi labio inferior.
_ No hagas eso._ Suplicó.
¡Madre mía!, ¿su voz siempre ha sido tan sensual?
_ ¿Por.. por qué?._ Respira Sofía, intenta decir algo coherente.
_ Me estás volviendo loco Sof._ Se relamio los labios.
Me les quedé mirando, se veían tan suaves, quise sentir su contacto sobre los míos y sobre todo mi cuerpo. Se estaba creando una tensión sexual increíble y no entendía por qué sino estábamos haciendo nada.
Bueno Álex estaba sobre mi, en fin ...detalles.
Por instinto volví a morder mi labio inferior. Estaba demasiado nerviosa y el corazón me latía a mil, incluso mi respiración se había vuelto un poco irregular.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)
Novela Juvenil¿Alguna vez te haz sentido sol@? Estoy segura de que si, todos en algún momento experimentamos esa sensación. Aunque muchas veces realmente no estamos solos. ¿Pero y que se siente cuando realmente estás solo, cuando no tienes a nadie más que a ti m...