Sofi :
La luz del Sol me daba en los ojos y me removí un poco, me percaté del olor que sentía, un olor que conocía muy bien y abrí los ojos de golpe. Estaba sobre Álex, en la noche nos quedamos bromeando y al final nos acostamos para mirar el cielo. No puedo creer que acabaramos dormidos y no quiero ni pensar como llegué a tener mi cabeza sobre su pecho. Me incorporé y frote mis ojos, había dormido bastante bien la verdad.
_ Álex._ Lo llame para despertarlo.
_ Mmm._ Gruñó molesto.
_ Álex despierta nos quedamos dormidos y tenemos que ir a la universidad. _ Abrió los ojos de golpe.
_ Mierda, las clases._ Exclamó
_ Exacto , vamos tarde y aún tenemos que pasar a nuestras casas.
_ Creo que nos perderemos una que otra clase._ Dijo divertido
_ Si no te levantas de una vez no perderemos todo el día. Levanta holgazán._ Lo apresuré.
Álex me llevó a casa y me cole por la cocina intentando no hacer ruido, lo menos que quería era encontrarme con mi madre. Sabía que tenía que hablar con ella sobre lo que estaba pasando, pero no tenía ni ganas ni tiempo.
Hilda si me descubrió cuando estaba cogiendo algunas cosas para desayunar en mi habitación pero no dijo nada. ¿Alguna vez dije que la adoraba? ¿No? Pues es una mujer maravillosa.
Me lo comí todo tan rápido como fue humanamente posible y corrí a darme un baño. Aún tenía la chaqueta de Álex puesta , ¿como se me ocurría salir por ahí con un vestido que no cubría casi nada? La dejé sobre la cama, me cambie de ropa y recogí mis cosas.
Bajé corriendo las escaleras pero al llegar abajo mi madre estaba ahí, al parecer volvía a su habitación.
_ Sofi..
_ Ahora no._ Dije cortante y seguí hacia la puerta para irme. Salí y subí a mi coche, llevaba tiempo sin usarlo.
Por suerte llegué a tiempo para la tercera clase. La cual compartía con Irene, ella solo me dedico una mirada que decía muy claro : tenemos que hablar .
Por mi parte asentí y volví la vista al frente cuando el profesor entró.
Menudo día me esperaba.
(...)
_ Tenemos que hablar._ Decretó Irene sentándose con nosotros en el almuerzo. Álex, Lucas y Mat no se nos unirían, decidieron que eso debíamos hablarlo solo nosotros.
_ Lo se._ Resople.
_ ¿Ustedes sabían algo?._ Pregunto Irene dirigiéndose a James y Jason. Ambos negaron con la cabeza.
_ ¿Que les parece lo que está pasando?._ Quise saber.
Yo me sentía horrible pero ellos también habían visto a su madre con otra persona y aunque sabíamos que Liana era bisexual, después de la muerte de su marido no pensamos que tendría otra pareja. Llevaba años sola, en cierta parte me alegraba que pudiera hacer su vida.
_ Pues es muy raro todo._ Dijo Jason.
_ Nunca la vimos con nadie que no fuera papá._ Agrego James.
_ ¿Les molesta ?._ Continuo Irene.
_ No mucho._ Comento Jason._ Solo nos jode un poco que no nos lo hubiera dicho antes.
_ ¿Sofi cómo estás tú? sé que fue un golpe más fuerte para ti._ Indagó James.
_ Pues vi a mí madre con una mujer y ahora se que engaña a mí padre, creo que no muy bien._ Solte un resoplido._ Además de que me siento algo decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo a pesar del tiempo [ Sin Editar] (COMPLETA)
Teen Fiction¿Alguna vez te haz sentido sol@? Estoy segura de que si, todos en algún momento experimentamos esa sensación. Aunque muchas veces realmente no estamos solos. ¿Pero y que se siente cuando realmente estás solo, cuando no tienes a nadie más que a ti m...